Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
01 de Mayo, 2011 · General

TrUe LOvE


Cap 7

Por fortuna en mi bolso algo de maquillage y brillo labial, para verme natural. Me arregle un poco me deje el cabello suelto y me puse un poco de brillo labial para que mis labios tuvieran volumen y me puse mi vestido del dia anterior ya que para dormir Justin me habia prestado una pijama de el que por cierto me quedaba algo grande. Yo ya estab lista y Justin tambien el hiba con un jersey morado unos jeans oscuros y una sudadera negra, se veia muy varonil, hermoso, guapo simplemente genial y yo tenia la fortuna de tenerlo a mi lado.

JB:¿Ya estas lista, nena?
Yo: Si y ¿Tu?
JB:Yo tambien estoy listo, hay nena ¡Ese vestido me encanta pero mas me encantas tu! (Dijo rodeando mi cintura y pegandome a su cuerpo)
Yo: Y a mi me encanta tu forma de vestirte, te ves muy varonil y guapo, no puedo creer que estoy contigo (Lo abraze del cuello)
JB: Y yo no puedo creer como estuve tanto tiempo sin ti. (Me beso, el beso fue muy apasionado que los dos pedimo respiracion, esa fue la prueva de que si fue muy intenso)
Yo: Yo tampoco pobre vivir sin ti si tu te vas de mi lado. (Me epezaron a salir unas lagrimas de mis ojos)
JB: Cariño... Yo no te voy a alejar de mi lado te has vuelto la persona mas indispensable en mi vida, no me gusta verte triste =( por que yo igual me pongo triste.
Yo: Es que amor me da miedo pensar que te aburras de mi y te alejes, no lo soportaria=(
JB:¡Como puedes creer que yo me voy a aburrir de ti! Eso es imposible amor te necesito tanto comoque respiro.

Lo abraze y lo bese no lo podia soltar, el miedo de perderlo se apodero de mi.

JB: Nena, ya hay que irnos si no no nos va a dar tiempo para tu sorpresa =), ya no quiero verte triste ok.
Yo: Ok vamonos por que yo tampoco quiero verte triste y es mejor cambiar de tema.
JB: Si, solo espero que te haya quedado claro que te necesito y que eres lo ma simportante en mi vida y que nunca me alejare de ti por que me moriria por el simple hecho de no verte, de no tenerte a mi lado.
Yo: Hay amor me vas a hacer llorar.
JB: ¡Hay no nena, lo que yo menos quiero es verte llorar! (Dijo tomandome de la barbilla y dandome un beso)
Yo: Cambiemos de tema ¿Quieres?
JB: Si amor, hay que irnos al centro comercial que se nos hace tarde ya que yo se que una mujer cuando va de compras uff se tarda (Solto una sonrisa burlona) vamos cariño, para poder venirnos a arreglar y poder llevarte al lugar de tu sorpresa (Me planto un beso)
Yo: Me das una pista, de esa sorpresa.
JB: No amor, por que con solo una pista te puedes imaginar cual es la sorpresa y no , nena lo siento pero te tienes que esperar =)
Yo: Esta bien ni modo (Le guiñe un ojo)
JB: Vamos el auto ya esta afuera, se nos hace tarde hermosa.
Yo: Ok vamonos.

Tome mi bolso y Justin me tomo de la mano y abrio la puerta para dejarme pasar primero.Siempre se comportaba como todo un caballero, si yo ya lo amaba ahora lo amaba mas.

Al llegar allamborghini el me abrio la puerta y me ayudo a entrar al auto. El subio al auto y empezo a conducir muy tranquilo pero muy misterioso, esa carita de niño travieso me facinaba pero me inquietaba me moria de ganas por saber cual era la sorpresa que Justin habia preparado para mi, pero decidi olvidar eso y concentrarme en como le hiba a hacer para que mi relacion con Justin durara mucho tiempo, de verdad lo amo y no soportaria perderlo despues de hasta dormir a su lado, no resistiria verlo al lado de otra mujer, seria un golpe muy fuerte para mi y estaba decidida agotar todos mis recursos para estar con el toda mi vida.

El me veia muy pensativa y decidio romper el silencio.

JB: Nena ¿Estas bien? Te noto muy pensativa, ¿En que piensas? (Dijo sin dejar de mirar hacia enfrente)

Yo: Pensaba, en lo que hablamos hoy, pero ya no quiero tocar el tema ¿Esta bien?
JB: Ok, ademas ya llegamos (Dijo entrando al estacionamiento del centro comercial)
Yo: Que bueno, ya me estaba cansando =) Mis pompis se estaban durmiendo, jajajaja
JB:Hay me hubiera tardado mas y yo con gusto hacia que se despertaran unbuen masage enseguida las despertaba hehe
Yo: ¡Justin! (Me sonroje un poco)
JB:Jajajajaja, me encanta que te sonrojes (Dijo estacionando el auto, llegamos a las 12:00 al centr comercial)

Se bajo del auto y me abrio la puerta me tendio la mano y me dyudo a salir, me abrazo de la cintura y asi ascendimos al centro comercial, algunas chicas que notaron la presencia de Justin se acercaron a pedirle que se tomaran un foto, el aceptaba con gusto, me gustaba ver como lo querian, como reconocian su talento, el sonreia complaciendo a aquellas chicas que se fueron muy contentas, Justin me abrazo de nuevo rodeando mi cintura y me beso. Personas que pasaban por el lugar voltearon a vernos e hicieron gestos como diciendo ¿Y ella quien es?, Me sentia tambien con el, me daba paz y amor.

JB: Amor, esta e smi sucursal favorita, la ropa que tienen es muy buenas marcas y geniales diseños y para una mujer como tu le quedan estupendos (Sonrio picaramente)
Yo: Bueno, entremos (Le sonrei)
JB.Mira amor esto le va muy bien atu tono de piel (Era un t-shirt color coral con un estanpado estupendo de color negro y plata)
Yo: Wow esta lindicima.
JB: Pero no tanto como tu, en tu cuerpo se veria mucho mejor ¿No lo crees?
Yo: Jajajaja voy a provarmela (Y me lleve la t-shirt y unos jeans oscuros que hacian un buen juego, entre al vestidor y me puse y sali) Amor que tal me queda (El se levanto del asiento de donde estaba y me sonrio picaramente)
JB: Amor te vez guapisima eso sin duda nos llevamos (Me sonrio)
Yo. ¿De verdad?
JB: Si nena, cambiate para segir buscando ropa.
JB: Esperame, no me tardo (Me meti otra vez y me cambia rapidamente me puse mi vestido y sali con el t-shirt y los jeans)
Yo: Si amor, si me gusta, mira esos jeans y esas t-shirt wow, tenias razon, los diseños estan increibles.

Fui hacia las t-shirts para llevarmelas al vestidor eran cuatro una negra, gris, verde, azul turquezay aun lado habia unos short cortos los que me encantaban y tome tres para medirmelos, Justin comoun caballero las llevaba mientras yo buscaba mas ropa. Mas adelante encontre dos sudaderas que me encataron uan era morada y otra negra, pero yo buscaba vestidos por alguna ocasion que se llegara a necesitar y los encontre dos vestidos cortos un azul turqueza y el otro verde azulado. Me meti al vestidor y afortunadamente par ami y desafortunadamente para Justin todo me habia quedado perfecto. Justin paso a la caja y pago todo. Salimos y me dijo que hibamos a comprar zapatos y escogi unos blancos, unso negros, unas zapatillas plateadas y unaspantuflas para descanzar. Pero faltaba algo mi ropa interior, el me llevo a una sucursal donde habia lenceria y bueno entramos y elegi algunso conjuntos y nuevamente entre al vestidor me quedaron a la medida, fuimos a la caja y luego fuimos por objetos personales: perfumes, crema corporal, pasta dental, desodorante, algo de maquillaje, etc. Fuimos a pagar y nos dirijimos al estacionamiento, Justin llevaba todas las bolsas de las compras, el era un caballero, pero el se negaballegamos al lindo lamborghini negro y dejo las bolsas pero antes de que nos subieramos al auto Justin me abrazo y me beso.

JB: Bien cariño, vamos a casa.
Yo: Ok amor (Esta vez yo lo bese y lo abraze del cuello)

El me ayudo a entrar al auto y despues subio el y empezo a conducir nuevamente tranquilo y en silencio, el me volteaba a ver y me sonreia muy coqueto como siempre.

Llegamos a la casa y el bajo del auto las bolsas y las bolsas y las llevo a nuestra recamara, que lindo sonaba NUESTRA RECAMARA, las dejo sobre la cama que yo escogiera lo que me hiba a poner, pero primero me fui a duchar y me puse una bata y fui a revisar lo que Justin me habia comprado pero tuve una duda y fui a buscar a Justin que estaba en la sala viendo la television.

Yo: Justin...Amor,¿Como debo vestirme? Es que no se a donde me vas, pero se que no me vas a decir, solo dime como vestirme: formal o casual.
JB:Amor como tu quieras es para los dos solitos y vistete como te sientas comoda (Se levanto, me abrazo y me beso) Te amo (Susurrandome al oido)
Yo: Yo tambien te amo (Y esta vez yo lo bese, me separe y me fui a la recamara)

Me vesti muy casual, me puse esa playera que le gusto a el y esos jeans oscuros unos zapatos blancos, cando sali a la sala Justin ya estaba listo, con ese cabello rebelde que lo caracterizaba y un atuendo muy sexy un jersey negro con camisa roja unos jeans pegaditos que resultaba su varonalidad uff, me ponia nerviosa.

Yo: Wow, mi amor te vez muy sexy, bueno con todo te vez sexy pero esa es la verdad (Le di un beso coqueto)
JB:(Me tomo de la cintura y me pego a el) Y tu amor (Dijo entre cortado por que me besaba) Te vez espectacular, la mujer mas hermosa del mundo (No dejaba de besarme)
Yo: Jajajaja no te burles
JB:Hay amor como crees que me burlo de ti de verdad eres hermosa Te amo presiosa.
Yo: Yo te amo mas (Y con mi dedo en sus dulces labios para que me dejara besarlo sus mejillas, su frente, sus labios, su cuello, pero hubo un pequeño problema, su amiguito se empezo a poner feliz y yo me sonroje pero no fui la unica Justin Bieber tambien se sonrojo un poco era la primera que lo veia asi)
JB: Hay hermoso ya viste como me pones, perdon tengo que ir al baño arreglar este pequeño problema que causaste.(Lo dijo burlandosa y dirijiendose al baño)
Yo: ¿Yo lo cause?(Dije sonriendo) ¿Necesitas ayuda amor?
JB: ¡Claro que si! Nena ¿De verdad me quieres ayudar?
Yo: ¡Nooooo! Ya no, ya me arrepenti, arreglalo tu. =)
JB:Hay tu lo causaste y yo lo tengo que solucionar.
Yo: Pero yo no sabia que esto pasaria
JB: Pues ya lo sabes amor, espero lo recuerdes
Yo: Claro que lo recordare, como olvida esto apurate amor, me estoy poniendo nerviosa.
JB: (Saliendo del baño) Hay amor si me hubieras ayudado hubiera sido mas facil (Me sonrio picaramente) Me abrazo y me pego a el vamonos que nos hace tarde.






Este capitulo hacido el mas largo hasta hoy que bien =) comenten por fa 




Palabras claves
publicado por vanneessita a las 22:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Qué lindo que quedo tu novela, SEGUI ASI y tenes una buena imaginación, de veras, te admiro mucho por eso
publicado por Lalo, el 13.05.2011 22:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad