Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
22 de Mayo, 2011 · General

tRuE loVe



Cap 13

Justin paso sus brazo por mi nuca y el otro lo puso sobre mi cintura, un suave abrazo y con un dulce beso, me dio las buenas noches yo pase mi brazo por su torzo y asi me dormi, estaba esausta mis ojos no se podian mantener abiertos. Dormi tan bien a su lado y al despertar verlo ahi a mi lado durmiendo era un verdadero angel, me moria por besarlo y no aguante las ganas lo bese el poco a poco abrio sus hermosos ojos y me sonrio.

YO: ¡Buenos dias, amor!
JB: ¡Buenos dias, cariño! ¿Como amanesiste? ¿No te sientes mal o si? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame al medico?

Yo solo sonreia al verlo tan angustiado, si le importaba, me queria.

YO: Tranquilo, estoy bien, no te preocupes, dormi muy bien a tu lado.
JB: Yo tambien dormi bien, te ves muy bonita dormida, que bueno que descansaste.
YO: Si ya quiero salir de aqui
JB: Si amor, yo te quiero de regreso en nuestra casa, desde que saliste corriendo, no es lo mismo le faltas tu a mi vida, te necesito tanto (Y sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas)

Yo lo tome del cuello, lo mire a lso ojos, y le dije:

YO: Amor, me hiciste mucho daño, pero te amo.
JB: ¿Eso quiere decir?
Daniel: ¡ESO NO QUIERE DECIR NADA! (Le apunto con una pistola a Justin y a mi me sonrio) ¡Verdad hermosa, eso no quiere decir nada! (Dijo acercandose)
JB: (Susurrando) Tranquila, ese idiota no sabe con quien se mete.

Justin me abrazo, estabamos aun ahi en la cama

JB: ¡Hey tranquilo! ___________ esta aun debil, ¿Como se te ocurre hacer esto?
Daniel: ¡Hay, no me digas que estas desarmado!
JB: Ummm
YO: ¡Traes armas! Pero... Justin...
Daniel: Supongo que no sabes que es a lo que tu JUSTIN se dedica...
JB: ¡CALLATE, NI UNA SOLA PALABRA MAS OO SI NO!
Daniel: ¡O me vas a matar jajajajaja que iluso eres Bieber, yo tengo tu arma (Justin la vio en la mano de Daniel)
JB: ¡HIJO DE PERRA!
YO: ¿Esa es tuya?
JB: Amor eso no importa, este estupido, no sabe con quien se esta metiendo (Y le dirigio una mirada retadora a Daniel) ¡DAME MI ARMA!
Daniel: ¿Que ma vas a hacer?
JB: ¡TE DIGO QUE ME DES MI ARMA!
Daniel. ¡Ven por ella! (Y le sonrio retandolo)

Justin no aguanto mas y se levanto, odiaba que lo retaran y Daniel habia cruzado el limitede la pasiencia de justin.

JB: Cariño, voy a recuperar mi arma, no te preocupes...
Daniel: ¿Bien? Te estoy esperando, pero pensandolo bien, si despidete de ___________ que sera la ultima veas y que hables con ella.
JB: ¿Y TU ME LO VAS A IMPEDIR? Jajajaja por favor ¡Que gracioso!
Daniel: Yo diria que te despidas yo se lo que te digo, por que esto lo arreglaremos tu y yo ¡Ven vamos! (Dijo retandolo) ¿O tienes miedo?
JB: ¿Miedo yo? A ti jajajaja no seas tonto, ¿Como yo te voy a tener miedo yo? Yo soy Justin Drew Bieber y tenerte miedo a ti vamos a arreglar esto a fuera.
Daniel: (Sonrio complasido al ver que Justin aceptaba su reto) Vamos, vamos, no perdamos tiempo.
JB:(Empezo a salir de la habitacion junto con Daniel) Vamos, no te tengo miedo.

Daniel cerrando la puerta me envio un beso coquetamente yo queria salir y detener tal barbaridad pero no pude salir ya que llego la enfermera con el doctor para revisarme y decirme que me daban de alta en un rato mas yo queria salir inmediatamente para impedir lo que esos locos hiban  a hacer cuando d eun momento a otro escuche el disparo de una pistola me sobresalte y luego pense en Justin ¿Estara bien? ¿Que habra pasado? y en pocos minutos llego Daniel yo ya me habia cambiado ya estaba lista para salir y...







Perdon por no subir cap pero no podia lez prometo recompesarlos =)























Palabras claves
publicado por vanneessita a las 23:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad