Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
27 de Junio, 2011 · General

tRuE LOvE



Cap 19

Daniel: ¡Que les digas, que nos vamos a casar y que regresamos a invitarlos a nuestra boda!
YO: ¡QUE! No eso no
Daniel: Es estupendo, nos casaremos, tendremos una genial boda, una luna de miel excelente y despues vendran nuestros hijos ¿No es perfecto? (Es como si no me hubiera escuchado)
YO: ¡NOOO! (Grite, ya bastante tenia con no poder a Justin y ahora ya hasta quiere que me case con el) ¡NO ME QUIERO CASAR, YO...!
Daniel: ¿Tu que, por que? Si es la mejor idea que puede tener
Yo: ¡Que  no, entiende, no me quiero casar, no te...!
Daniel: ¿No me que?
YO: ¡DEJAME EN PAZ! (Sali corriendo y me encerre en la habitacion y me deje caer, resbalando por la puerta)
Daniel: ¡Amor, habre por favor!
YO: ¡NO ME MOLESTES!
Daniel: Habreme te lo pido y te recuerdo que tambien e smi habitacion
YO: ...
Daniel: Contestame, ¡__________,____________! (Gritaba alterado)
YO: Da... (Y no supe mas, creo que desmaye cuando me levante con las pocas fuerzas que tenia)
Daniel: ¡__________, ____________! ¿QUE PASA, QUE HIBAS A DECIR? ¡ME ESTAS PREOCUPANDO, ABRE!

Y como no, ya no se escuchaba nada, yo ahi tirada en el piso, no sabia nada mas. Pero cuando abri los ojos el estaba ahi, me habia levantado y me tenia entre sus brazos en la cama.

Daniel: Despierta, baby, por favor, no me asustes... (El lloraba y estaba muy preocupado)
YO: Da...
Daniel: ¡Baby, estas bien!
YO: Da.... Dani...
Daniel: No hables, no te esfuerses, descanza yo velare tu sueño (Me beso)

Yo no replique, no tenia fuerzas, no entendia que me pasaba, mis ojos no se podian mantener abiertos, apesar de todo no queria hablar, no queria lastimarlo, el de verdad me queria, pero no me amaba, el mas bien estaba obsecionado, Yo cai en un sueño profundo donde solo existiamos Justin y yo, es increible que mi subconsiente tambien lo extrañara, no hacianmos nada, yo solo podia verlo, ver esos hermosos ojos, tocar su delicada piel, su cabello dorado y solo eso era perfecto para mi, lastima que solo era un sueño, pero no importaba, en esos momentos no importaba nada y por desgracia desperte, para mi tan solo fueron unos minutos pero note que habia dormido demaciado, todo un dia completo, ya que desperte al siguiente dia, estaba sola, Daniel ya no estaba, me levante y fui al espejo, mis ojos un poco hinchados y mi cabello muy alborotado, me veia graciosa, asi que sonrei y lo vi recargado de la pared a un lado de la puerta, sonreia, no voy a negar que no se veia lindo, lo es pero yo no lo veia como hombre eso no era mi culpa. El se acerco rodeo mi cintura, me pego a el y me susurro al oido "Te ves hermosa, te amo". Yo me gire, estabamos muy lindos el beso con tanta pasion, el queria algo mas pero yono podia asi que me separe un poco, el se quedo con una cara de desilucion.

Daniel: Baby ¿Que pasa, no quieres?
YO: No, lo siento
Daniel: Ya llevamos 4 meses, viviendo juntos, durmiendo en la misma cama y ¿No quieres?
YO: ¡Ya te dije, que no quiero, por favor no insistas!
Daniel: ¿Por que?
YO: Por que no
Daniel: Pero si yo te quiero y quiero hacer el amor contigo.
YO: Yo no quiero, ¿Entiendes?, Mira no te quiero lastimar pero...

Daniel: Pero ¿Que?
YO: ¡No te amo, te quiero, mas no te amo!
Daniel: Con eos basta, me quieres, es lo que importa
YO: ¡QUE NO! (No queria alterarme pero me hacia enojar) ¡Noquiero hacer el amor contigo! ¿Okay?
Daniel: Es por ese ¿Verdad?
YO: No se de que me hablas
Daniel: ¡Claro que sabes, pero no quieres hora en unos dias tendras que querer!
YO: ¡No querre nunca! Asi ¿o mas claro?
Daniel: ¡Si no quieres que mate a Justin, tendras que seder!
YO: ¡NO, MIL VECES PRFIERO CASARME CONTIGO Y QUE TU TENGAS EL TITULO DE MI ESPOSO, ENTIENDES, ANTES QUE TENER SEXO CONTIGO!
Daniel: Pero quiero sentirte plenamente
YO: ¿Por que siempre me dices que vas a matar a Justin, por que no me matas a mi?
Daniel: ¡Nooo! A ti nunca te haria daño
YO: ¿A no, y esto?
Daniel: ¿Cual?
YO: Tenerme aqui y querer que me case contigo, a querer que tenga sexo contigo ¿Y no me haces sufrir? Wow ¿Entonces que sera hacerme sufrir?
Daniel: Perdon, tal vez tienes razon
YO: ¡Yo tengo razon!
Daniel: Pero no te puedo dejar ir ¿Casate conmigo? (Del bolsillo saco una cajita) Lo compre hace unos dias y no lo he soltado, lo compre pensando en ti ¿Que dices, nos casamos?



Ya se acerca el final si quieres que haga una segunda temporada deja un comentario, comenten mucho y tal vez la novela siga, Espero les guste =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 21:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad