Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
30 de Junio, 2011 · General

tRuE loVe


Cap 20

YO: ¿Sigues insistiendo?
Daniel: No te puedo dejar ir
YO: ¡Si puedes que no quieres es otra cosa!
Daniel: ¡No puedo, tu eres mi vida entera, si te vas yo me muero!
YO: ¡NO ME SALGAS CON ESO!
Daniel: ¡De verdad te vas y yo me mato, para que vivir si no tengo!
YO: ¿Como que ta vas a matar?
Daniel: Si, la vida sin ti no tiene sentido, por ti estoy vivo, por favor, entiende, no me digas que te vas a ir de mi lado, primero mato a Justin y luego me mato, no soportaria verte con otro
YO: Tu tienes que entender que no soy feliz y si me amas como dices...
Daniel: ¡Claro que te amo!
YO: Si me amas, te gustaria verme feliz...
Daniel: ¡Claro que me gusta verte feliz!
YO: ¡Entonces dejame ir y sere feliz, muy feliz!
Daniel: ¡NO, TE VAS A CASAR CONMIGO, SERAS SOLO MIA, Y DE NADIE MAS, DE VERDAD, SOY CAPAZ DE MATARLO, LO MATO!
YO: ¡¿Por que quieres que me case contigo, si no te amo?!
Daniel: ¡Pero me quieres!
YO: ¿Quieres vivir con alguien que no te ama?
Daniel: ¡YO SI TE AMO, Y CON ESO ME BASTA!
YO: ¿Por que te conformas con eso? Tu puedes encontar a alguien que te ame, como te mereces, eres estupendo, lastima que llegaste algo tarde.
Daniel: ¡Casate conmigo, yo te ahre feliz, muy feliz, lo prometo y te juro que no le hare  daño a Justin, el quedara en el olvido, nunca mas lo mencionare, ¿Te casas conmigo?
YO: ¡No lo creo, ni tu serias feliz, no seriamos felices!
Daniel: ¡Lo mato, lo mato, te juro que lo mato!
YO: ¡¿Por que, que ganarias con matarlo?!
Daniel: ¡YA NO ESTARIAS CON EL, ADEMAS NO SOLO MATARIA A JUSTIN, TAMBIEN MATARIA A TU FAMILIA, PIENSALO, NO QUERRAS QUEDARTE SOLA EN ESTE MUNDO O ¿Si?
YO: ¡No quiero eso! ¿Te volverias un asesino por mi? ¡ESTA BIEN, ACEPTO, ME CASO CONTIGO! No tengo opcion
Daniel: ¡Estupendo! Ademas hay cosas que tu no sabes de mi, ¡Nos casamos en un mes!
YO: ¡¿QUE?, Tan rapido, no tenemos prisa, por lo menos en 3 o 4 meses, tu quieres que sea la mejor boda ¿No?
Daniel: Claro, pero 3 meses es mucho tiempo
YO: Ni tu ni yo, 2 meses,y  te recuerdo que tambien es mi boda
Daniel: Ya mes y medio
YO: Okay, ya no me queda de otra =(
Daniel: Bueno baby, ya es tarde, yo mañana tengo que trabajar, asi que a dormir, furura esposa.
YO: Si ya tengo sueño

Me fui al baño, me puse mi pijama, sali y me meti a la cama, el enseguida me imito y me abrazo yo solo puse mi mano sobre la suya y dije "Buenas noches" El se pego mas a mi y respondio "Buenas noches, te amo". No conteste y aunque habia dormido mucho en esos momento no queria pensar, solo queria soñar y mas con Justin, tenia que hacerlo, yo aunque queri adormir, no podia, solo pensaba en que tenia que decirle a Justin que el reiciera su vida, yo me hiba a casar, me doleria verlo con otra, peor estaria feliz y eso es lo que importa, toda la noche, pense en como me comunicaria con el, ese seria un gran problema pero tenia que intentar hablar con el. Llegaba la madrugada, ya estaba amaneciendo y yo seguia sin sueño, tenia esa maldita boda en mi cabeza, ya que esa boda terminaria de arruinar mi vida, vivir con un hombre que no amo, vivir pensando, amando a otro, era muy dificil segir asi, yo tenia que poder, seguir con esa farza, en unos dias viajaria a visitar a mi familia para invitarlos, yo sbaia que a mi madre no la engañaria, ella no me creeria ni una sola palabra, los demas igual y si me creerian, habria que hacer mi mejor esfuerzo, por que si me cachaban, todos pagariamos las consecuencias y lo que menos queria eera eso. El se le vanto yo simulaba estra dormida, me beso y se fue, uan lagroima corrio por mi mejilla, tener tener que casarte con alguien que no amas es lo peor que te puede pasar, solo reaccionas y piensas en tu familia, no piensas en ti. Me levante, me puse unos jeans cortos y un jersey cafem desayune algo ligero y ensendi el televisor y comenze a cambiar de canales, no me gustaba lo que habiam hasta que lo vi, peor sin querer cambie el canal, regreese al canal de inmediato y si ele staba dando una entrevista, tan lindo como siempre, pero habia algo en sus ojos, no tenian ese brillo, el trataba de sonreir pero su sonrisa era falsa, se le notaba a lo lejos, me decidi y marque al programa.

YO: ¿Hola?...




Crees que se pueda comunicar con Justin? sigue leyendo esta novela y lo averiguaras =) Un comentario si te gusta please

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 23:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Different people in every country receive the home loans in different banks, just because this is comfortable and fast.
publicado por Casandra, el 19.08.2011 04:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad