Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
19 de Agosto, 2011 · General

TrUe lOVe

 

Cap 21

Telefonista: ¡Hola!
YO: Disculpe ¿Le puedo pedir algo? Es muy sencillo
Telefonista: Claro, dime ¿De que se trata?
YO: Soy una fan y necesito darle una noticia a Justin ¿Sera posible que pueda hablar con el?
Telefonista: Si, por supuesto, permiteme, te lo comunico.
YO: Gracias, espero

Yo esperaba ansiosa por escuchar su voz ese seria el ultimo adios, seria la ultima vez que escucharía su voz dirigiéndose a mi, me dolia pero tenia que decir celo, despedirme  y no pediamas que el fuera feliz.

JB: ¿Hola, quien habla?
YO: ¡Hola! ¿Como has estado?
JB: Bien, pero ¿Quien habla?
YO: ¡De nuevo no me reconoces ¿Tan rapido me olvidas?
JB: ¿Amor?
YO: Soy: _______
JB: ¡Amor, que bueno que llamas! ¿Como estas? 
YO: No muy bien , ese no es el punto, te tengo que decir algo importante
JB: Claro, dime 
YO: Me voy... (Suspire) A casar
JB: ¡QUE! ¿Con ese? ¡No por favor, no!
YO: Lo tengo que hacer, oh le hara daño a mi familia y a ti tambien, asi que lo hare, no hay marcha atras, me caso en mes y medio, te amo y siempre te amare
JB: Yo...
YO: Escuchame por favor, no me interrumpas.
JB: Esta bien, continua
YO: Lo hago por que no quiero que les haga daño a ti ya te lastimo una vez
JB: Me esta lastimando y no lo digo por el disparo, lo digo por que no me deja verte, tenerte...
YO: ¿Puedo continuar?
JB: Si
YO: Son tan importantes para mi que estoy dispuesta a soportar esto y mas por ti y por ellos, ¡te amo, te amo joder y no puedo olvidarte!, Y por que te amo quiero que seas feliz, que busques a una chica buena que te haga feliz quiero que seas feliz, te amo mas que a todo ¿Entiendes? Jura que reharás tu vida
JB: No creo...
YO: ¡Juralo!
JB: ¡Te amo, te amo! No me pidas eso, por favor
YO: ¡Solo llame para decirtelo, olvidame, yo no se si te olvidare, lo cual creo imposible pero yo quiero que te olvides que un dia nos  conocimos (Comencé a llorar) 
JB: ¡No podre olvidarte, tu eres mi verdadero y unico amor, siempre lo seras, te amo mas que a mi vida, where are you? Recuerdas esa cancion, es para ti, es lo que yo necesito saber.
YO: No puedes... saber donde... estoy tu no... debes hacer... nada tu vida esta... en peligro y... por que te amo... lo hago (Hablaba entre cortado pr que no podia dejar de llorar)
JB: No llores amor, me harás llorar a mi tambien
YO: Sabes... eres un gran chico, especial, estupendo, el mejor, tienes todo lo que una chica busca en un chico, eres el amor de mi vida, el destino nos tenia preparado esto, no lo puedes cambiar, mi destino no es estar contigo esta escrito, yo dare todo de mi por ti y por mi familia, me duele decirtelo, casate, forma una familia, ten los hijos que quieras y si me recuerdas, recuerda que siempre te amare, que sere tu fan, por que tu musica es especial, es mi vida, sere tu enamorada por siempre y si algun dia nos volvemos a encontrar, espero poder escuchar que lograste ser feliz sin mi, me agrado escuchar tu voz, escuchar que me quieres, pero tengo que colgar, Daniel podria llegar (Suspire) En fin te amo, te deseo lo mejor
JB: (Lloraba se le notaba en la voz) ¡No cuelgues, no importa lo que diga, te tengo que encontrar, tu no te puedes casar con el, no me importa cancelar la gira, tu vida corre peligro y no lo puedo permitir, si te casas con el...!
YO: Si me caso con el ¿Que?
JB: No... nada (Dijo nervioso) Solo te pido que no te cases con el , es por tu bien
YO: Si, tengo que casarme con el, adiós, cuídate, te... amo
JB: Te amo...

Colgue Justin me habia dejado muy inquieta y pensativa, no entendia nada yo sabia que debia tranquilizarme o Daniel sospecharia algo y no me convenia, puse algo de musica a volumen alto al inicio eran canciones de Justin como por ejemplo: Love me, one time, that should be me, u smile, next to you (Mi cancion favorita), My favorite girl, ride, pick me, eenie meeine, kiss and tell, common denominator, never say never, never let you go, one less lonely girl, someboby to love, stuck in the moment, overboard, first dance, where are you?, won´t stop, etc. Pero despues reaccione, sus canciones me alegraban y me daban fuerzas para segir, yo tenia que tratar de alegrarme con otras canciones y puse give me everthing-pitbull, party rock anthem-lmafo, dirty dance-enrique iglesias, where them girls-david guetta, hello- martin, i wanna go, till the world ends-britney spears, i´m into you- jennifer lopez. Ese tipo de musica si que me relajaria no como las canciones de Justin pero por lo menos lo sacarian de mi mente un rato.


Perdon por no subir antes espero poder subir mas segido capitulo =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 20:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad