Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
27 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 44 "segunda temporada" "Nacimiento"

Rapidamente corrio el mes faltante, llego el dia tan esperado y afortunadamente mi ginecólogo estaria en Corpus Cristi unos dias, comence a sentir contracciones, al inicio me asuste, despues me tranquilice y pense que era normal, llame ami doctor me atendio y realizo un ultrasonido y ahi dijo...
 
Ginecologo: Ahora veo el por que de las confuciones
YO: ¿Confuciones?
Ginecologo: Si vas a tener 2 bebes
YO: Y ¿Por que no me habia dicho nada hasta hoy?
Ginecologo: Es que como tu no querias saber el sexo de tu bebe...
YO: Pero.. ¿Como no habia visto a los 2 hasta hoy?
Ginecologo: No, yo pense que te estaba confundiendo con otra paciente y como solo se mostraba uno el otro se escondia atraves del que se mostraba
YO: Pero ¿Como es posible... (Contraccion) ¡Hay! Que no se haya dado cuenta
Ginecologo: No podemos perder mas tiempo haya que llevarte al quirofano 

Me llevaron de inmediato al quirofano y las contracciones hiban en aumento, las maniobras de parto comenzaron, mi madre estaba muy nerviosa y preocupada hasta que al paso del tiempo le avisaron que ya habia dado a luz, que me encontraba recuperandome de un largo y agotador parto. Mi madre se entero que era abuela de dos hermosos bebes, al cabo de una hora, ella entro a mi habitacion muy contenta.

Mama: ¡Felicidades hija!
YO: Gracias mama
Mama: No te veo muy feliz
YO: Lo estoy, solo que estoy cansada 
Mama: Si lo se, pero ni por eso deberias estar asi, ni una sonrisa siquiera 
YO: Mama... ( Corrieron unas lagrimas)
Mama: ¿Que sucede?
YO: (Solte en llanto) ¡Justin! Como me hubiera gustado que estuviera aqui
Mama: (Se acerco y me abrazo) Hija... tu no quisiste decirle que estabas embarazada
YO: Lo se, pero...
Mama: Fue tu decision y ya no hay marcha atras 
YO: ¡Lo amo madre, lo amo! (Dije desesperada)
Mama: Te entiendo oye y ¿Como se llamaran tus hijos? (Cambiando el tema)
YO: Mi hermoso bebe llevara el nombre de su padre... Justin y la preciosa bebe se llamara Estrella, como las estrellas del cielo que nos iluminan y ella ilumino mi vida

En ese momento entro una enfermera que me llevaba a mis preciosos bebes, los mire tiernamente es era el fruto del amor que le tenia a su padre no podia mencionarlo me dolía, Los tome en mis brazos, los bese y comence a llorar de nuevo, estaba muy sentimental, cuando mis hijos abrieron los ojos mi llanto se volvio mas fuerte ya que tienen el mismo color de ojos que su padre, mi madre se acerco y tomo a Estrellita en sus brazos.

Mama: Hija...si son preciosos mis nietos (Sonrio)
YO: Mama... Su ojos... (No podia parar de llorar)
Mama: ¿Que tienen sus ojos?
YO: Son iguales a los de...
Mama: No te atormentes, hija
YO: Es que lo amo
Mama: Yo se pero lo debes superar
YO: ¡Lo tengo que olvidar! (Dije desesperada)
Mama: No lo olvides, sea como sea es el padre de tus hijos, eso lo tienes que tener muy presente
YO: Mama, no quiero seguir con lo mismo
Mama: Te entiendo, alimenta a tus hijos ¿Si?
YO: Claro

Amamante a  mis hijos y la enfermera se los llevo de nuevo y cada 3 horas me los llevaba para darles de comer, mi madre se quedo conmigo en la noche para cuidarme, yo había recibido visitas de algunos familares que llegaban con regalos, me felicitaban y preguntaban por Daniel, yo contestaba que estaba muerto y que el no era el padre de mis hijos y cuando preguntaban quien era el padre, mi madre intervenía rapidamente tratando de ayudarme, llego la noche y yo estaba agotada. 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 18:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad