Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
15 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 48

Una mañana yo salia de casa para ir a trabajar, llevaba algo de prisa y tome un taxi en el  taxi recordé que habia dejado las mamilas con la leche de los pequeños en el comedor y no le avise a mi madre, la llame.

Llamada:

YO: Madre (El conductor del taxi llevaba una gorra, unas gafas oscuras, su tono de piel es blanco y al parecer un chico apuesto el cual yo sentía que me miraba)
Mama: Hija ¿Que paso olvidaste algo? (Yo seguía sintiendo que el conductor del taxi me miraba por el retrovisor algo extraño)
YO: Si mama, las mamilas ya estan preparadas
Mama: ¿Y donde las dejaste?
YO: En el comedor, la azul es para Just, la rosita es para estrellita 
Mama: Si ya se hija, vuelve temprano a casa, recuerda que tengo que salir, no lo olvides ¿Quieres?
YO: No lo olvidare, dales un beso a cada uno de mi parte cuida mucho a mis hijos madre...
****:  ¡¿QUE, como que tienes hijos?! (Frenando, pero sin voltear)
YO: Bye (Colgue)
****: ¿Es encerio? (Me miraba por el retrovisor)
YO: (Su voz me pareció conocida a pesar de tanto tiempo de no escucharlo, reconocia su voz donde fuera) ¡¿TU? No puede ser!
****: Contestame por favor ¿Cuales hijos? (Se quito las gafas y la gorra, se giro para verme a los ojos)
YO: Yo... yo... (Comence a llorar) ¿Puedes llevarme a mi trabajo? Es tarde y tengo que volver temprano a casa después hablamos todo lo que quieras 
****: Paso por ti Dime ¿A que hora sales?
YO: Justin, por favor conduce, voy retrasada, salgo a las 2 de la tarde
JB: Esta bien

Llegue a mi trabajo con unas cuantas lagrimas en mis ojos, el dia laboral transcurrio tranquilamente como siempre, llego la hora de salir y me puse muy nerviosa al ver de nuevo ese precioso Lamborgini negro a fuera de la agencia de viajes...


Wow que lindo Justin jejejeje
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 15:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad