Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
23 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 50 

YO: Justin... yo... ( No dejaba de llorar)
JB: Tranquila hermosa no te reclamare nada
YO: Justin ¿Por que me engañaste?
JB: ¡Yo de verdad te amo, te lo juro! (Dijo desesperado)
YO: No se si creerte
JB: Cariño... ¿Por que no querias que supiera donde estabas?
YO: No te queria ver, no queria que supieras que hibas a ser papa, que estaba embarazada, me destrozaste el corazon
JB: Perdoname por no haber sido yo el que te dijera toda la verdad
YO: ¿Por que Justin? Explicame ¿Por que?
JB: Por que te amo y no te quiero perder
YO: Yo... Pensaba decirte que serias papa el dia que regresarías de tu gira, peor Chaz me conto todo.
JB: ¡Chaz! ¿Asi que tambien te dijo que te amaba?
YO: Si, lo he visto varias veces, me ha estado siguiendo, le tengo miedo, en una ocasion si no es pr mis primos no se que hubiera pasado conmigo
JB: ¿Pero no te ha lastimado verdad?
YO: Pues en esa ocasion y entre otras siempre esta alguien o aparece alguien y me salva
JB: ¡Me las pagara! ¿El sabia de tu embarazo?
YO: Yo no le dije a nadie pero era muy notorio, el dia que me confeso todo tambien me dijo que sabia que estaba embarazada y que queriahacerce cargo de mis hijos
JB: ¡PERO YO SOY EL PADRE! ¿Que se cree?
YO: Justin claro que tu eres el padre... (Sonrei)
JB: Extrañaba tu sonrisa, quiero estar cerca de ellos y de ti por supuesto 
YO: Te voy a ser franca yo no queria que supieras d emi embarazo, yo me entere que por tu trabajo me enamoraste, no queria obligarte a estar conmigo solo por que seria madre
JB: ¿Ahora entiendes por que te amo? Amor cada una de las palabras que te dije son verdad, Te amo mas que ami vida y a ellos tambien los amos solo por el simple hecho d eque son "Nuestros hijos"
YO: (Sonrei levemente) Justin no tienes que sacrificarte, no es necesario
JB: (Se giro y grito) ¡MALDITA SEA ¿COMO TE HAGO ENTENDER QUE ERES MI VIDA, QUE SIN TI ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA, (Se volvio a girar y me miro a los ojos) TE AMO TANTO, DARIA TODO POR TI, ENTIENDELO TE AMO!
YO: Yo... te amo pero...
JB: ¿Pero que?
YO: No se si funcione
JB: Claro que va funcionar (Dijo seguro)
YO: ¿Como estas tan seguro?
JB: Por que nos amamos y tenemos ahora algo en comun "Nuestros hijos" Y por lo menos tenemos que intentarlo ¿No crees? 
YO: ¿Y como sabre que no me estas mintiendo?
JB: Por que ya sabes toda la verdad, ya no habra secretos te lo juro
YO: Umm pues quiero escuchar tu version, anda dimela
JB: ¿Como que mi version, a que te refieres?
YO: Si dime todo lo que paso y como paso
JB: Si con eso logro que entiendas que te amo, lo hare
YO: Esta bien te escucho (Y me sente en el sofa, Justin caminaba de un lugar a otro)
JB: Ok... A qui voy... Bueno todo empezo con una llamada de mi jefe Cristian ¿Te acuerdas de el? A el fue al que le hable cuando Daniel murio 
YO: Si, lo recuerdo... 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 18:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad