Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
10 de Mayo, 2012 · General

TrUe lOvE


Cap 61

Si era el amor de mi vida,mi gran amor, la persona por la cual llore, el padre de mis dos hijos, la persona de la que me enamore, ese gran cantante, ese gran espia que lo que mejor sabe hacer es proteger, si JUSTIN BIEBER.

JB: SUELTALA! (Grito desesperado) 
YO: Jus...
Daniel: QUE HACES AQUI? LARGATE!
Chaz: (Bajando las escaleras) Que pasa aqui? Por que tanto escanadalo? (Aun no habia visto a Justin)
Daniel: QUE NO LO VEZ?
Chaz: TU! COMO LLEGASTE AQUI?
JB: NUNCA ESPERE ESTO DE TI!
YO: Jus... Jus... (Comence a llorar, no queria que algo malo le pasara a Justin pero Daniel se aferro ami) 
Daniel: BAJA EL ARMA AHORA O ELLA LO PAGARA!
JB: NO, NO LE HAGAS DAN~O, ME MUERO SI LE PASA ALGO
Daniel: (Penso "Bien, Tengo algo que te hara llorar" y me beso)
JB: NOOO. NO LA BESES! NOO POR FAVOR 

El me tomo en sus brazos y me llevo arriba, cerro rapidamente con llave, nos encerro en el ban~o, Justin tomo su querida arma y corrio arriba, abrio casi todas las recamaras, solo faltaba una habitacion, derrivo la puerta de un solo golpe y comenzo a gritar.

JB: RADCLIFFE! SE QUE ESTAS AQUI, ASI QUE ES MEJOR QUE SALGAS!
Daniel: (Desde el ban~o) VAMOS ________, DILE A BIEBER QUE ME QUIERES... VAMOS, DILO!
YO: Yo... yo... Daniel no puedo
Daniel: Bien ( Abrio la puerta) DILE QUE YA FUISTE MI MUJER, QUE AHORA ERES MIA!
YO: ... (Mi llanto caía en silencio )
JB: __________? Es... es verdad? (Sus ojos se cristalizaron) 
Daniel: Hay por favor, que no lo entiendes? El que calla otorga 
JB: IMBECIL!, TU.... (Se abalanzo sobre Daniel, sin importarle lo demas) QUE LE HICISTE? LA OBLIGASTE? 
Daniel: Crees que me duele lo que haces (Justin lloraba pero seguia golpeandolo) Anda sigue golpeandome... si tan solo hubieras visto como lo disfrute
JB: TE MATARE! (Pataleaba en el aire ya que tres hombres lo sujetaban con fuerza) 

Entre las personas que entraron estaba Cristian su superior, Christian Beables, Ryan Butler, los cuales lo sujetaban.

Christian B: Calmate Justin __________ no debe ver esto!
JB: Christian B, Ryan, llevense a _________ al auto, AHORA!
Cristian: Bieber, SAL DE ESTA HABITACION!
JB: NO, SALTE TU!
Cristian: ES UNA ORDEN! 

Justin salio furioso, Daniel aun me sostenia  de la cintura y Cristian trato de negociar.
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 22:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad