Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
01 de Mayo, 2013 · General

Te odio pero tambien te amo Cap2

CAPITULO 3

Se quedo cayado, salio de mi casa sin decir una sola palabra, me extran~o mucho eso, pero no le di mucha importancia, Taylor llego por mi, fuimos al cine, cuando salimos compramos un helado.

Taylor: _________... Que pasa?
YO: Conoces  a un tal Justin Bieber?
Taylor: (Se sorprendio un poco cuando le pregunte) Por que lo preguntas?
YO: Contéstame por favor
Taylor: Si, nuestros padres eran amigos, pero el y yo nunca nos llevamos bien, no nos podemos ver, somos como el  agua y el aceite
YO: Y por que no se llevan bien?
Taylor: Bueno digamos que pensamos muy diferente (Sonrio) Por que lo preguntas?
YO: Es mi profesor y actuo muy raro cuando se entero de que eras mi novio
Taylor: Que te dijo? (Preocupadp) 
YO: Pues...
Taylor: Vamos _________ dime que te dijo?
YO: Solo dijo: "Dime que no" y se fue nada importante
Taylor: (Respiro aliviado) Que bien... tu y el se llevan bien?
YO: No... yo no lo soporto
Taylor: (Sonrio) esa es mi nena, te quiero mucho peque

Sonrei y nos besamos, me llevo a mi casa, acababa de de entrar y llamaron la puerta, le dije ami hermano que abriera, me fui a mi habitación, me deje caer sobre mi cama, me quede dormida, desperte y ya estaba bien recostada me moví un poco, pense que habia sido mi hermano, pero lo vi, me levante asustada al verlo.

YO: Que haces aqui?
****: Le pregunte a tu hermano por ti y me dijo que estabas aqui, linda habitacion, te ves hermosa dormida... sabes
YO: Estas loco Biebercomo se te ocurre entrar a mi habitacion... Jake.... JAKE! JAKE!!!!!!!!!!
JB: Tu hermano acaba de salir (Sonrio) 
YO: Cuando regrece me va a escuchar! Deja de sonreir... quieres?
JB: No puedo
YO: Por que? Que te parece tan gracioso?
JB: Tu!
YO: Yo? Yo te parezco graciosa? (Dije furiosa)
JB:  No, es que te veo y no puedo dejar de sonreir, es algo inexplicable 
YO: Por que te atreviste a tocarme?
JB: Estabas mal recostada y tranquila solo puse una almohada, no te toque
YO: Mas te vale Bieber
JB: Enojada, me encantas mas
YO: Disculpa
JB: Necesito decirte algo....
Palabras claves , , ,
publicado por vanneessita a las 22:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad