Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
28 de Mayo, 2011 · General

TruE lOVe



Cap 14

Daniel: Baby... vamonos ya estan cubiertos los gastos. (Tomo mi maletita y me tomo del brazo algo fuerte que senti que me jalo)
YO: Pero... ¿Y Justin?
Daniel: Esta afuera en el auto, vamos al auto ¿Quieres?
YO: Ummm esta bien (Dije algo desanimada, no entendi por que me tenia que ir con Daniel, ademas hibamos casi corriendo)

Llegamos al auto pero Justin no estaba.

Daniel: Haber baby, te ayudo a subir
YO: Pero... ¿No me voy a ir con Justin?
Daniel: ¡NO! (Dijo algo nervioso, como si quisiera salir de ahi rapidamente) Vamos sube
YO: Ok pero ¿Donde esta Justin?
Daniel: ¡El... no se! Cuidado voy a cerrar la puerta

Subio al auto y comenzo rapidamente a conducir yome asuste ya que me llevaba en sentido contrario a la direccion de mi casa, se veia muy sospechoso

YO: ¿Oye a donde vamos?
Daniel: He... pues... no se
YO: ¿COMO QUE NO SABES? ¿ADONDE ME LLEVAS? CONTESTA, ESTAS MUY SOSPECHOSO ¿QUE LE HICISTE A JUSTIN? (Dije desesperada)
Daniel: (Se detuvo y siuspiro) El bueno digamos que esta muy ocupado, jajajaja
YO: ¿Que le hiciste? (Dije casi llorando no podia creer lo que estaba pasando) ¿QUE LE HICISTE? CONTESTAME O ME VOY
Daniel: (Comenzo a conducir de nuevo) ¿Te vas? Jajajaja no hermosa apartir de este momento eres mia, no volveras a ver a ese Bieber, ¿Te quedo claro? Olvidate de el, por que si yo me entero que lo llegas aver yo me encargare de qu emuera jajaja no es mala idea, muerto estaria mejor
YO: ¿Como puedes decir eso? Yo...
Daniel: ¿TU QUE?
YO: ¡YO LO AMO! Y NO PODRAS HACER QUE LO OLVIDE, ¡LO AMO, LO AMO, LO AMO! NO ME CANSARE DE DECIRLO
Daniel: Eso lo veremos, si de verdad lo quieres es mejor que lo olvides o ¿Lo quieres ver muerto?
YO: ¡NO! ¿Como me preguntas eso? ¡ESTAS LOCO!
Daniel: Si estoy loco, por no poder tenerte, lo siento baby, pero es el unico medio que encontre para tenerte a mi lado yo se que es dificil, pero te necesito a mi lado, lo siento de verdad, pero te amo tanto que no soporto verte con el olvida a Justin ¿Quieres? No quiero matarlo, pero si no me dejas otra opcion lo matare de eso puedes estar segura
YO: ¡NO, por favor no lo mates, hago lo que sea, contal que el este vivo, pero... antes... quiero saber algo, te juro que despues de que me contestes Justin quedara en el olvido!
Daniel: Haber ¿Cual es tu pregunta?
YO: ¿Que le paso a Justin? Bueno mas bien ¿Que le hiciste?
Daniel: Discutimos y como yo estaba armado y el no pues... le dispare nada grave el perro esta vivo se salvo esta muy bien entranado pero salio herido.
YO:¡HERIDO, NOO! ¿Muy bien entrenado?
Daniel: he bueno si
YO: Pero ¿A que te refieres, no comprendo?
Daniel: Nada olvida lo que dije
YO: ¡NO! Explicame, quiero saber que es lo que hacen tu y el es muy extraño todo, no entiendo
Daniel: ¡OLVIDALO! No es nada importante
YO: ¡Y POR FIN! ¿A DONDE ME LLEVAS?
Daniel: A un lugar lejos de aqui, donde solo estemos tu y yo ¿A donde te gustaria ir a vivir?
YO: Jajajaja no puedes llevarme, asi que mejor no te digo
Daniel: ¿Por que dices eso?
YO: No puedes llevarme y ya
Daniel: ¿Que es un lugar muy costoso?
YO: Si
Daniel: Eso no es problema, dime que yo te complacere en todo lo que quieras
YO: ¡NO ME DA IGUAL A DONDE ME LLEVES, YO NO TE QUIERO, ENTIENDES, SOLO ESTOY CONTIGO POR QUE NO QUIERO QUE ASESINES A JUSTIN!
Daniel: (Ya enojado) ¡JUSTIN, JUSTIN! ¿QUE TIENEN ESE TARADO, QUE NO TENGA YO?
YO: ¡TANTAS COSAS! SON TAN DIFERENTES, TU ERES...
Daniel: ¿YO QUE? (Me jalo y estabamos a milimetros, me beso bruscamente) DIME YO QUE
YO: ¡HEY ASI QUIERES QUE TE LLEGUE A QUERER, ESTAS LOCO YO ASI NO PUEDO SENTIR NADA POR TI!
Daniel: ¿POR QUE? ¡MALDITA SEA, TODO LO ARRUINO, TE QUIERO, PERO SOY UN ESTUPIDO, YO SOLO QUIERO DEMOSTRARTE CUANTO TE AMO, PERO CUANDO LO INTENTO LO ARRUINO, TE AMO MIERDA TE AMO! (Comenzo a llorar)

Yo me senti muy mal al verlo azi, pero odiaba ver como se aferraba a tenerme, el no debia ser asi, trata de demostramelo que siente peor lo hace de la peor manera, no sabe como demostarme que me ama y yo bueno no podia dejar de pensar en Justin, que habra sido de el , no lo se...



 
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad