Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
30 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 32 "FINAL DE TEMPORADA" 

Justin saco... una AK-47 y le disparo varias veces, Daniel cayo en mis brazos, yo no lo aguante lo recoste en el suelo, unas cuantas lagrimas cayeron, Daniel habia muerto, su final fue triste, pero el había sido el hombre que me separo de el amor de mi vida, en el fondo yo sabia que el me queria a su manera pero me queria, siempre fue tierno y cariñoso conmigo peor no lo amaba, Jutsin se acercaba a mi 

YO: Justin... ¿Por que lo hiciste ? Te convertiste en un asesino 
JB: No tenia opcion amor (Rozo mi mejilla) El me disparia, ¿Prefieres que el que estuviera muerto fuera yo?
YO: ¡Noo! Eso no, Te amo
JB: Yo te amo mas 
YO: ¿Y ahora que haremos con el cuerpo?
JB: Yo me encargare, dejame hacer una llamada 
YO: Claro, (Acaricie el rostro de Daniel) Lastima que tu muerte fuera asi (Me levante) 

Justin hacia su llamada:

JB: Si Cristian, Daniel esta muerto
Cristian: ¿Tu lo mataste Bieber?
JB: Si, no tenia opcion el tambien estaba armado el me queria matar.
Cristian: Bueno y _________ ¿Como reacciono?
JB: Un poco desconcertada lo llego apreciar 
Cristian: ¿Solo lo aprecia?
JB: ¿QUE INSINUAS? ¡QUE __________ SE ENAMORO DE ESE ESTUPIDO! (Yo me acerque )
YO: ¿De que estas hablando y con quien?
JB: Es un amigo, se llama Cristian, Perdon pero el me pregunto eso, no lo creo, se que tu me amas 
YO: Claro qu ete amo
JB: (Me abrazo) ¿Me permites segir con mi llamada?
YO: Si
JB: Cristian, ¿Que hacemos con el cadaver de Daniel?
Cristian: Nosotros nos encargamos, tu sabes, Bieber nuestra academia, se encarga de eso, como si no lo supieras
JB: ¿Y como salimos del hotel? Alguien pudo haber escuchado los disparos por mi no hay problema, pero __________ no tiene nada que ver y no quiero que la involucren 
Cristian: Te entiendo, pero nuestra gente va para haya relajate, ellos lo solucionaran

Esperamos una rato y unas personas llegaron a la habitacion se encargaron de todo, pasamos de una hora a dos horas para que nos pudiéramos ir, me despedi de Daniel, Justin y yo salimos del hotel yo me pude cambiar de ropa, unos shorts, un jersey verde, compramos boletos de avion para L.A.
Llegamos a L.A. Justin me dijo que nos fueramos a su casa yo solo asenti, entramos y su madre no estaba, Justin y yo estabamos solos en aquella gran casa, nos fuimos directamente a la habitacion de Justin y...

YO: (Bese a Justin) Te amo, te extrañe tanto (Lo abrace y el me correspondio)
JB: Yo te extrañe mas (Me beso)
YO: Justin...
JB: ¿Que pasa?
YO: Yo quiero...
JB: Si dime ¿Que es lo que quieres? Yo cumplire todos tus deseos 
YO: Yo quiero... hacer el amor contigo, quiero ser tu mujer
JB: (Desconcertado) ¿Es encerio? (Rodeo mi cintura) 
YO: Si, sabes seria mi primera ves y quiero que sea contigo ¿Que dices?
JB: ¿Estas segura? Para mi seria un honor, pero no quiero que mañana te arrepientas
YO: Eso no pasara, no me arrepentire
JB: Gracias amor
YO: ¿Gracias, por que?
JB: Por elegirme a mi, Te amo
YO: En ese caso yo debería darte las gracias ¿No crees?
JB: No, no lo creo (Me beso) Y ya que estas segura...

Justin comenzó a besarme, a bajar por mi cuello, llego a mi hombro, volvio a besarme en los labios y asi paso, poco a poco nos despojamos de la ropa, nuestros cuerpos se hicieron uno solo, terminamos en la cama, la luz de la luna entraba por la ventana y hacía de ese momento mas especial aun, yo estaba sobre el pecho de Justin, el tenia uno de sus brazos rodeando mi cintura y el otro acariciando mi cabello.

YO: Justin te amo
JB: To te amo mas, me haces tan feliz, me acabas de hacer el hombre mas feliz de esta tierra
YO: (Sonrei y lo bese) No mas de lo que tu me haces 
JB: Ummm, no lo creo
YO: ¿Me estas diciendo mentirosa? (Sonrei juguetona)
JB: Tal vez (Sonrio)
YO: El mentiroso eres tu (Sonrei nuevamente)
JB: (Se movio y quedo arriba de mi) No yo no (Me beso)
YO: (Pase mi brazo por su nuca y con la otra lo tome del cabello) ¿Que piensas hacer? (Sonrei)
JB: ¿Tu que crees?
YO: No lo se (Sonrei)
JB: (Se enderezo un poco) ¿No quieres que se repita? Yo mañana me ire de gira y bueno...
YO: (Lo tome con fuerza y lo acerca a mi) Claro que quiero, no te tendre cerca en semanas.

Justin me beso tan apasionadamente y de nuevo caimos en la pasion de dos cuerpos fisicos, hicimos un alma llena de amor, haci fue nuestro reencuentro lleno de amor, llego la mañana y con ella el "Hasta pronto mi amor"

JB: (Despertando) Cariño (Me beso) Despierta amor
YO: (Adormilada) Si me despiertas asi siempre estaré de buen humor (Sonrei)
JB: Bueno amor, levántate hoy tengo que irme ¿Recuerdas? 
YO: Es cierto, te acompañare al aeropuerto ¿A que hora sale tu vuelo?
JB: A las 11:00 de la mañana
YO: ¿Que? Son las 9:00 de la mañana, tu vuelo sale en dos horas y tu sigues aqui vamos.

Nos pusimos ropa rapidamente  salimos rumbo al aeropuerto y llamaron a los pasajeros

JB: Cariño (Rozo mi mejilla) Te hechare de menos (Sonrio) Portate bien ¿Okay amor?
YO: Yo tambien te extrañare y tu eres el que debe portarse bien eh amor (Sonrei) Te amo cuidate mucho por favor
JB: ¡Yo claro, tu tambien cuidate! (Me beso y comenzo a alejarse)

Su chofer me llevo de nuevo a su casa y asi termino la horrible pesadilla.

FIN

Espero que les haya gustado el final de temporada y no dejen de revisar por que comenzare a subir la segunda temporada de TrUe lOVe =) 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 15:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad