Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
10 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 46

Logre convencer a mi madre de volver a L.A. aunque para que regresamos tuvieron que pasar 3 semanas mas, llegamos a la casa de mi madre, comenzamos a desempacar y recibimos una llamada

Mama: ¿Hola? (Yo escuchaba por el otro telefono)
****: Hola, señora ¿Como esta?
Mama:Bien y ¿Tu?
****: Maso o menos, ya ha pasado mucho tiempo y no se nada de ella
Mama: Justin, ella le hablo a mi hermana y esta bien por desgracia no pude hablar con ella, pero esta bien 
****: Bueno y ¿Sabe donde esta?
Mama: No no lo se me gustaria ayudarte pero no puedo 
JB: Si ella vuelve a comunicarse con usted le podria decir que necesito hablar con ella, que la amo, que no la olvidare y que la buscare hasta por debajo de la spiedras si es necesario,q ue es muy importante para mi.
Mama: (Unas lagrimas corrieron por mis mejillas) Cuando ella se comunique yo le dire, Justin si no te molesta ire a descanzar, el viaje fue largo.
JB: Claro, descanse  suegra 
Mama: (Sonrio) ¿Suegra?
JB: Lo siento señora, la costumbre hasta luego (Y colgo)

El siguiente dia transcurrio normalmente hasta que llego la tarde y mi madre recibio una llamada algo extraña que la puso nerviosa

****: Señora, espero que hayan disfrutado de su estancia en Corpus Cristi
Mama: ¡Por lo menos mi hija si la paso bien y no le arruinaste el viaje 
****: Pero si le di un buen susto
Mama: ¡Ella no esta sola tiene a su familia, ademas ella no te quiere, entiendelo!
****: ¡ESE BIEBER, NO PODRA MAS QUE YO!
Mama:¡ELLA LO AMA, TE GUSTE O NO, NO QUIERO QUE LA BUSQUES, TE RECHAZARA!
****: ¡ESO YA LO VEREMOS, SOY MUCHO MEJOR QUE BIEBER! (Colgo enojado)

Mi madre estaba preocupada, no entendia el por que

YO: Madre... ¿Que pasa quien te llamo? 
Mama: Na...nadie
YO: Ma...

Tocaron el timbre de la casa y sin decir mas fui a abrir la puerta

YO: ¿TU, QUE HACES AQUI? 
****:¡Hola preciosa! ¿Que que hago aqui? Es sencillo, vine por ti (Sonrio)
YO: ¡No ire a ningun lugar contigo y mas vale que te vayas de aqui o llamare a la policia!
****: No me ire y no creo que la policia llegue a tiempo para...
Mama: ¡Te dije que no la buscaras, ENTIENDELO ELLA AMA A JUSTIN, CHAZ VETE, LARGATE!
****: Pero yo te amo ________
YO: ¡YO NO! vete por favor y no me busques por que si llamare a la policia ehh

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 22:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad