Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
25 de Noviembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 52 "Final de temporada" 

Lo tome del cuello rodeandolo el poso sus manos sobre mi cintura y lo bese, el sonrio, extrañaba su sonrisa la cual llenaba el vacio que sentia, sonrei al igual que el, paso de los dias Justin y yo nos hibamos enamorando mas, yo habia dejado de trabajar por peticion de mi madre y de Justin. En promedio habian pasado 3 meses desde que Justin me encontro, ese dia era domingo y Justin no habia aparecido en todo el dia, a mi madre no parecia sorprenderle, hasta que muy sonriente se acerco a mi, me entrego una nota y sin decir mas mas subio a la habitacion de los niños, yo comence a leer esa nota que decia:

"Amor, supongo que debes estar muy desconcertada por que hoy no fui a la casa de tu madre, pero es que te estaba preparando una sorpresa, paso por ti a las 8:00, Te amo mi princesa"

Yo sonrei ¿Que estaba tramando? No lo sabia, solo sabia que esa era una de las razones por la cual lo amaba tanto, es imposible no quererlo, subi a mi habitacion y comence a arreglarme tenia 3 horas para hacer todo lo necesario y darle una sorpresa. Me duche, escogi un vestido Gris strapple me hice risos, maquille, trate que fuera natural, termine unos minutos antes de las 8:00 de la noche, encendi el  televisor y estaban dando informacion sobre el proximo concierto de Justin, en ese momento sono el timbre y era Justin que estaba vestido con un traje, se veia muy bien, mas que bien.

JB: Amor te ves hermosa, siempre te ves hermosa
YO: Mi amor, tu tambien te ves muy bien, mas bien muy sexy (Sonrei)
JB: Princesa, me encanta cuando dices mi amor, pero vamos que te tengo una sorpresa.

Salimos de la casa subimos a su auto y Justin cubrio mis ojos con un pañuelo, el comenzo a conducir yo estaba nerviosa, despues de un rato se detuvo, me ayudo a bajar, caminamos yo con la ayuda de Justin.

JB: ¿Lista?
YO: Desde que salimos de casa
JB: (Descubriendo mis ojos) Bueno ¿Te gusta?
YO: Justin, ¡Que lindo, que romantico!
JB: Que bueno que te gusto

Estabamos en un restaurante, que en cada espacio habia veladoras rojas en forma de corazones, petalos de rosa y rosas rojas, solo para nosotros 2, cenamos y Justin llamo al mesero no escuche lo que le dijo pero el no podia dejar de sonrei, me tomo de la mano y caminamos hacia el balcón, comenzaron los juegos pirotecnicos y vi el mensaje que queria darme, me gire lo mire, el sonrio ampliamente.

JB: Amor ¿Quieres ser la señora de Bieber, quieres ser mi esposa?
YO: (Sonrei inevitablemente) ¡Mi amor... Justin, te amo y claro que quiero ser la señora de Bieber! 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 19:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad