Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
16 de Febrero, 2012 · General

TrUe lOvE

 

Cap 56

Justin salio de la casa de mi madre preocupado, desesperado no sabia donde ir, solo sabia que tenia que buscarme 

JB: (Tocando la puerta) Soy bieber!
****: Pasa, Que ocurre?
JB: SE HAN LLEVADO A ____________! (Grito desesperado)
****: Que dices Bieber? No es una broma a caso? 
JB: ESTAS LOCO O QUE? COMO CREES QUE YO JUGARIA CON ESO!
****: Y quien se la llevo?
JB: Ese es el problema, no lo se, solo un tipo aparecio en la casa de ella nos dijo a mi suegra y a mi  que no la buscaramos o nos arrepentiriamos, que esta en el lugar que corresponde y del cual nunca debio salir (Dijo llorando)
****: Solo eso dijo?
JB: Si 
****: Bien analicemos lo que dijo
JB: Ayudame, no puedo pensar en otra cosa que no sea como esta ________ o donde esta?
****: Si te calmas seria mas sencillo
JB: Es que no puedo! Pero hare un intento todo por ___________
****: Bien Bieber, Que fue lo primero que dijo?
JB: Le pregunte que donde estaba ___________ y me contesto que esta en el lugar al que corresponde y del cual nunca debio salir.
****: Creo que con eso dijo todo
JB: No entiendo...
****: Solo repitelo una vez mas y lo entenderas

Justin se quedo pensando y se sobresalto.

JB: No creeras  que ....
****: Justin....
JB: Pero el esta muerto!
****: Bieber no estoy tan seguro de que murio
JB: QUE DIABLOS DICES?!
****: Sospecho que esta vivo, No reconociste al tipo que estaba en la casa de _______?
JB: No, creo que que no, aunque es muy hábil, salto por la ventana y... 
****: Y los seguidores de Daniel son astutos y muy habiles
JB: MALDITA SEA!! Pero hay otra cosa sospecho de alguien mas
****: Asi? De quien?
JB: Somers, Chaz somers
****: Y por que de el? Lo crees capaz de algo asi? 
JB: La ultima vez que lo vi me amenazo y me dijo "Ya veremos quien gana Bieber"
****: Asi que el tambien la "ama" y fue tu amigo 
JB: CALLATE NO LO DIGAS!
****: Pues el tipo que encontraste en la casa de __________  tambien te amenazo, espero que no sea lo que estoy pensando, por que si es asi, sera mas dificil encontrarla
JB: POR DIOS! Ellos dos juntos en mi contra! Por que no me hacen algo a mi y no a ____________
****: Por que te dan donde mas te duele
JB: Ella es mi futura esposa y ellos no lo impedirán
****: Si Daniel esta vivo, tu no te puedes casar con ella, pero calma, creo que sera facil con esas palabras y tu deseo por encontrarla, ya veras que la encontraremos. 

ah regrece jee espero subir mas cap mas seguido! 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 20:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad