Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
12 de Abril, 2012 · General

TrUe lOvE


CAP 59

Mientras tanto con Justin que estaba en casa de su madre con mis hijos y mi madre que que se habia mudado a la casa de Pattie mientras me encontraban, estaban todos en la habitacion de los pequeños, cuando Justin recibio el mensaje al ver que era del celular de Chaz, se asusto.

JB: Madre.. tengo que salir, Señora cuiden a los pequeños por favor   

Salio de la casa muy rapido, su lamborghini volaba en esos momentos y cuando llego entro a la oficina de Cristian sin avisar.

JB: Cristian!
Cristian: Que pasa Bieber? Por que no avisas antes de entrar?
JB: Esto es urgente
Cristian: A ver dime que es lo que pasa
JB: Ahora me alegro de no haber borrado su numero de mi celular, Acabo de recibir un mensaje de Somers!
Cristian: Y que es lo que dice?
JB: No lo eh leído
Cristian: Y que esperas?
JB: Quiero que tu lo leas yo... yo no puedo
Cristian: Esta bien Bieber... (Tomo el celular y comenzo a leerlo en silencio)... En que problema estas metido
JB: DIME QUE DIABLOS DICE!
Cristian: "Hola Jus, soy _________solo quiero decirte que estoy bien, cuida a nuestros hijos, no dejes que les pase algo , cuida a mi madre ella sabra hacer lo correcto con mis hijos, pero no le digas nada sobre este mensaje.
PD: Mis sueños se han roto, Te amo y por lo mismo te pido que te olvides de mi, que ya esta claro tu y yo nunca podremos estar juntos, hablale todos los dias a mis hijos sobre mi que sepan que su madre los quiere y los extraña mucho." 
JB: (Comenzo a a llorar) Es __________, ese maldito la tiene, tenias razon se aliaron (Dejo de llorar) Sabes tengo una idea y la mama de _________ me ayudara...
Cristian: Bien te escucho.

Siguieron hablando por un tiempo y en casa de Daniel todo era un desastre, transcurrio el dia normal, llego la noche y me fui a dormir no le avise a Daniel pero al parecer me estuvo buscando por que lo escuche decir, "ya lo encontre esta dormida, vete ya", entro beso mi frente y se recosto.
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 21:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad