Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
14 de Mayo, 2012 · General

TrUe lOvE


Cap 62

Cristian: Radcliffe, deja ir a la sen~orita, esto hay que arreglarlo entre hombres.
Daniel: (Dijo desesperado) No, no dejarla ir, ella es mi vida entera, si se la llevan la perderé
Cristian: No puedes perder algo que nunca fue tuyo
Daniel: (Me miro) Si si fue mia, no como me hubiera gustado, pero me hizo tan feliz, te amo ________ te amo!
Cristian:  Si la dejas ir, ella sera feliz, tu la amas, no? 
Daniel: Claro!
Cristian: Entonces quieres verla feliz?
Daniel: Por supuesto
Cristian:  Ella es feliz con Justin
Chaz: No  con el no
Daniel:  Pero es que la necesito conmigo
Cristian:  Te entiendo y por lo mismo dejala ir yo... yo ame como loco y ella no me correspondia estuve apunto de hacer lo mismo que tu, pero comprendi que si la queria la tenia que dejar ir, para que fuera feliz aunque no sea conmigo.
Daniel: De verdad tu hiciste eso? 
Chaz: TE ESTA ENGAN~ANDO!
Cristian: Lo que te digo es la verdad, piensa.
Chaz: NOO, SI TU AL DEJAS IR, ELLA SE QUEDAR ACONMIGO
YO: (Exaltada) ANTES MUERTA QUE CONTIGO!
Chaz: Pero que te he hecho para que me rechaces? 
YO: No eres leal, te aprovechaste que Justin te pidio que estuvieras al cuidado de mi...
Chaz: Pero...pero...yo te amo...
YO: Pero yo no, ENTIENDELO!
Chaz: Y por que a Daniel lo quieres?
YO: EA DIFERENTE, ADEMAS SOLO LO QUIERO, EL LO SABE, YO NO LO AMO
Daniel: _________, quiero que seas feliz (Tomo su pistola y le disparo a Chaz en la frente, murio instantaneamente)
YO: Da... Daniel, Que hiciste?
Daniel: El era un impedimento para tu felicidad y yo tambien lo soy (Me tomo de la cintura, me pego mas a el y me beso) Yo te amo, ve por justin Christian B. Por favor, dile que quiero hablar con el (Christian B. salio en busca de Justin y al cabo de  unos minutos ya estaban ahi)
Christian: A qui esta
Daniel: Gracias, ahora nos prodian dejar solos, quiero hablar con _______ y Bieber
Todos: Si esta bien, los esperamos a fuera (Salieron confundidos) 
JB: Que paso con Chaz? (Se le hizo un nudo en la garganta) 
YO: Daniel...
Daniel: Lo mate, impedia que __________ sea feliz, bien ahora que estamso solos (Beso mi frente) quiero decirte que amo a __________, tal vez yo la hice mia una vez, la verdad no se como ella dejo que pasara, pero me dio el mas grande regalo del mundo cuando hicimos el amor, hoy quiero pedirte que la hagas la mujer mas feliz del mundo, saben nunca te lo dije ________ pero yo sabia que ustedes hablaban cuando yo salia, tambien sabia que __________ hablaba a los programas donde te presentabas, pero saben por que no te lo decia, por que te veia feliz y asi me gustaba verla, lastima que solo tu la puedes hacer feliz y no yo, __________ solo un ultimo beso te pido (Me beso) __________, te amo nunca lo olvides, ni olvides a este loco que se muere por ti (Tomo mi mano y me acerco a Justin, nos hizo tomarnos de la mano) Vayanse y cuida mucho a mi baby, te amo! 

Salimos y se escucho un... 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 22:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad