Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
« Blog
« Hola
24 de Octubre, 2012 · General

TrUe lOvE


Cap final 65 parte dos 

JB: Vamos amor (Me beso) Empecemos nuestra luna de miel 
YO: Justin, nos dejara el avion si no nos damos prisa y tomate este cafe, vamonos.
JB: No carin~o anda, quedemonos
YO: Te dije que no!

Justin de mala gana tomo el cafe bien cargado y salimos rumbo al aeropuerto, llegamos a nuestro destino y a Justin no se le había bajado la borrachera, cuando íbamos entrando a la habitación no perdio tiempo y me tomo en sus brazos, cerro la puerta y me recosto en la cama, aventó su saco y su corbata, yo me sente y el se sentó frente a mi, se abalanzo sobre mi, comenzo a besarme y a desnudarme, hicimos el amor, nuestra luna de miel solo duro dos semanas por que yo extran~aba mucho a mis hijos, volvimos y a los meses de la boda estabamos en una reunion familiar, cuando me comencé a sentir un poco mareada.

YO: Jus... (Fue lo unico que logre decir, todo se torno de color negro)
JB: (Gritando) ______________! ______________! Llamen una ambulancia! (Me tomo en sus brazos) Maldita sea! Me la llevo ene l auto no puedo esperar mas...

Salio rumbo al hospital, me atendieron y realizaron un estudio medio.

YO: Justin, Donde estoy? (Entro el medico)
JB: Doctor, Que pasa?
Doctor: Felicitaciones, seran padres! (Sonrio)
JB: YO?... (GRITO) AHHHHHHHHH VOY A SER PADRE OTRA VEZ!
YO: Encerio? (Acaricie mi vientre) 

Justin me tomo en sus brazos y me giro, el tiempo paso y el dia del parto llego, Justin estaba como loco, muy nervioso, hasta que vio nacer a su hijo, grito como loco. 

Conforme fue pasando el tiempo, mis pequen~os crecieron y se le habia agregado una nueva integrante a la familia, ya a cuatro pequen~os vi correr por la casa, jusnto a su padre amoroso, que todos los dias se preocupaba por ellos y hoy mis hijos mas grandes estan por cumplir la mayoria de edad, es impresionante ver  como todo ha cambiado. Justin decidio dejar atras su trabajo de agente secreto y sus misiones, Cristian lo entendio y claro le dijo que si algún día quería regresar lo podia hacer, o si necesitaba ayuda contara con el, soy tan feliz al tenerlo a mi lado, todo este tiempo a su lado ha sido maravilloso y todo el mundo nos dice que esto es:

" VERDADERO AMOR"

Lucha por lo que amas, que podras encontrar tu verdadero y unico amor.

Fin! =(

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 21:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad