Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
26 de Abril, 2011 · General

true love

   
Cap. 2

Pero yo lo interrumpi antes de que el terminara de hablar.

Yo: ummm pues no se que quieras decirme pero esta bien te escuchare, bueno sientate.
Daniel: bueno... (dijo algo nervioso) lo que sucede es que desde que te vi por primera vez me interesaste, pero aunque sea uan persona social no tuve el valor de acercarme a ti y pues la unica forma que encontre para saber mas de ti te segui, sin que te dieras cuenta, necesitaba saber donde vives, con quien sales, que haces, a que te dedicas, todo, te has vuelto mi necesidad, si no te veo siento que el aire me falta (se comenzo  a rodillar) ¡por favor dame una oportunidad de salir contigo! te prometo que sere lo que tu quieras, hare lo que tu quieras...

De nuevo lo interrumpi sus palabras, me estaban cautivando y no podia permitarlo.

Yo: ummm no se que decirte ademas me has tomado por sorpresa...
Daniel: ¡Pero todo le he hecho por ti! ¡AL VERTE DEL BRAZO DE ESE TARADO SENTI RABIA! Es un tonto presumido, que solo sonreia por que sabia que los seguian los paparazzi no te conviene Vane ¡ENTIENDELO!
Yo: ¡Y TU SI ME CONVIENES! ¿NO? (Dije enojada al ver que insultaba a Justin) Tu no sabes nada sobre el, es un chico estupendo, con buenos sentimientos, a cual la mayoria de los hombres insultan por que se muestra tal y como es, un chico bromista, tierno, romantico. ¡LO CUAL TU NO ERES! ( Dije gritando) ¿o si?
Daniel: si tu me lo permites seria mejor que ese tonto te lo pido.
Yo: pues no lo se, si de verdad te importo pues busca la forma de que acepte ya sabes como me gustan los chicos, pon de tu parte ¡quieres!
Daniel: claro que me importas y mucho de verdad creeme.
Yo: pues ya te dije lo que tienes que hacer ¡tu sabes si lo haces! Bueno ¡Buenas noches! que descances (dije como indirecta para que se fuera. Subiendo las escaleras dirijiendome hacia mi cuarto sin mirar a tras)
Daniel: bueno hasta mañana que descances y sueña lindo por que yo soñare contigo.

Yo no le conteste y al cerrar la puerta de mi cuarto el timbre de mi celular comenzo a sonar yo lo tome y vi que era un sms de Justin Bieber que decia:
       "Hola nena. bueno solo te envio este sms para desearte buenas noches, que
        sueñes con los angelitos y para decirte que espero poder verte mañana y saber
        como sigues, espero tu respuesta."

Yo me quede muy emocionada me sente en la orilla de mi cama y me dispuse a contestar.
 
Le conteste enseguida diciendole que el tambn descansara y que me encantaria verlo de nuevo y que solo me dijera la hora y el lugar y que ahi estaria sin falta.

El tambien me contesto enseguida y me dijo el lugar y la hora y me dijo que no me molestara en contestar que ya descansara.

Al dia siguiente me desperte muy contenta al saber que me veria con Justin Bieber aun no creia lo que pasaba.

Desayune como siempre y me fui a bañar para que nose hiciera tarde para la cita, me arregle natural, me puse un vestidito algo corto negro y me fui al lugar de la cita, al llegar al lugar...

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 20:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
huy aver vamos vamos por partes jajaja sueñas mucho jajaja no ya encerio este no pues como te decía verifica tu ortografía en ese entorno ya vas mejorando solo son algunas palabras pero en fin corrigelas y en ese baño te lavaste todo??? JAJAJAJAJAJAJAJA huy vestido negro jajajaja ok O_O
publicado por MGNHACK, el 27.04.2011 18:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad