Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
28 de Abril, 2011 · General

TruE lOVe



Cap. 3

Lo mire para ser franca no era dificil de recnocer, un chico guapo, con unos jeans oscuros y un jersey negro con las letras JB en la parte de enfrente de color plata, un chaqueta negra con rayas platas. Al verme abrio mas esos ojos color miel que me mataban se levanto y se dirijio a mi yo me quede parada no podia dejar de osbservarlo pero en ese momento tan especial llego Daniely me arruino el momento tan especial que estaba viviendo y solo dirige uan miradade odio hacia Daniel por haber llegado, como me hubiera gustado lanzarme en los brazos de Justin pero Daniel me rodeo con su brazo mi cintura yo solo puse mi mano sobre la de el para retirla. Justin al ver eso se abalanzo sobre Daniel, se hiban a pelear y no lo podia permitir asi que intervine.

Yo: Justin tranquilo no vale la pena que en sucies tus manos con el.
JB: Claro que vale la pena nena, como se atreve a abrazarte para que no me saludarasasi que creo tengo derechos no crees?
Yo: De verdad no le tomes importancia ven vamos ( dije tomandolo del brazo y guiandolo hacia la mesa reservada) Relajate por favor, no se como llego el  aqui pero yo lo arreglare, hablare con el y le pedire que deje de segirme creo que no entendio lo que le dije ayer...
JB: ¿Es el mismo tipo que estaba ayer esperandote en tu casa, con el que estabas discutiendo?
Yo: ¿Y tu como sabes que el me estab esperando y que discutimos? (Dije pensando en lo que habia pasado el dia anterior)
JB: Ummm... pues...
Yo: Justin... contestame por favor.
JB: Bueno la verdad es que no me podia ir de tu casa, y menos escuchando los gritos, despues ya que sesaron los fue cuando te envie el sms perdon (dijo bajando la mirada) no debi escuchar uan conversacion ajena.
Yo: Esta bien pero espero que no vuelva arepetir. ok
JB: No se volvera a repetir bueno solo espero que mis instintos no me hagan cometer ese mismo error. Pero es que de verdad me importas y quiero que estes bien.=)
Yo: Bueno, cambiemos de tema ¿quieres?
JB: Claro pero ese tipoo no te quita la mirada de ensima (cuando dijo eso yo volteo la mirada y ahi seguia Daniel) Pero si el intenta algo no me pidas que me calme por que yo lo hare entender a la mala que estas conmigo y que nada te pasara, que te cuidare con mi vida si es necesario. =$ 
Yo: Ahhhh ( me recorrio un escalofrio a lo largo de mi cuerpo) Gracias por tratar de cuidarme pero no es necesario yo areglare esto y quedamos en que cambiarimos de tema.
JB: Es cierto ¿Y de quieres hablar?
Yo: De ti (Lo dije con tanto entusiasmo que sin drame cuenta tome su mano, y al descubrir eso me sonroje)
JB: Hay que linda te vez cuando te sonrojas. Te vez mas linda cuando te sonrojas ¿sabias?
Yo: ¡No es verdad! Y por favor no hagas que me sonroje mas (Dije aun apenada)
JB: Jajajajajajaja (solto una rista burlona) Sabes te dire un secreto me encantan las chicas que se sonrojan asi como tu ( Yo en ese momento senti que estaba mas sonrojada que hace un momento) Permite observarte asi, me pareces una chica muy pero muy linda.
Yo: Jajajajaja no me hagas reir.
JB: Pues yo pienso que te vez mas linda sonriendo. Por cierto no te dije lo hermosa que te vez, ese color te sienta muy bien (me sonrio y yo me sonroje un poco) Pero ese tonto hizo que no te lo dijera en su tiempo =(
Yo: Gracias, me haces sonreir como ningun otro chico.
JB: Eso me alegra mucho.
Yo: Huy ya se me estaba olvidando
JB: ¿Que cosa?
Yo: Hay pues decirte lo bien que te vez vestido azi te vez sexy (Yo me quede pensando d everda dije la palabra sexy) Perdon bueno muy guapo (No la habia regado otra vez, ahora si me sonroje)
JB: Gracias nena, pero no me veo asi como tu, hermosa.

En ese momento llego un mesero y ordenamos yo pedi algo ligero solo uan pasta y Justin decidio ordena un plato fuerte, toda la comida estuvimos riendo, el era un chico muy gracioso y no dejaba estar a su lado y ya se me habia olvidado lo que habia pasado hace unos momentos y que ademas Daniel seguia ahi observandonos.

Terminamos de comer y me dijo que lo acompañara, el como todo un caballero pago la cuenta y me tomo de la mano, abrio la puerta del restaurante para dejarme pasar a mi primero y tambien lo hizo conla puerta de su auto era un lamborghini negro el era un hombre de verdad un:
                                        "VERDADERO AMOR"
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 14:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
no se porq presiento pero todo esto en el ultimo capitulo acabara en relaciones sexuales entre vanesa y jb espero no sea asi espero estar equivocado porq si es asi estamos perdidos
saludo
publicado por mgnhack(admin de otro blog)y anfitrion de este, el 01.05.2011 19:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad