Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
28 de Abril, 2011 · General

tRuE LOvE


Cap 4

El empezo a conducir muy tranquilo y cada que podia me veia con esos hermoso ojos color miel que reflejaban ternura, paz, y amor. Yo solo le sonreia me parecia un sueño, el camino fue algo largo ya que me llevaba aun lugar fuera de la ciudad en realidad no sabia a donde hibamos pero no me atrevia a preguntarle y el solo se molestaba en preguntar si estaba bien yo solo asentia. Cuando llegamos solo vi que era una fachada muy linda y grande no sabia que habia en el interior pero todo lo que venia de Justin me parecia muy lindo.

Mientras tanto Daniel salio del restaurante muy deprimido, ya que no sabia donde me encotraba y el preocupaba sabes que yo estaba con Justin y que tal vez Justin me besaba el tan solo pensar eso a el le daba un ataque de celos y corria como loco sin rumbo se reprochaba el no haber tenido el valor de decirme lo que sentia antes de que Justin aparecia y se robara mis pensamientos, mi tiempo, mis sueños, mis suspiros, el queria verme y sacarme del lugar de donde estaba y besarme, abrazarme y no soltarme nunca, dorimir junto a mi, despertar a mi lado, ser tierno, cursi solo conmigo, darme detalles y protegerme a toda costa de los que se quieran aprovechar de mi. Si tan solo me hubiera confesado eso antes yo estaria en ese instante con el pero no yo estab con JUSTIN DREW BIEBER.

No puedo negar que al lugar que me llevo era muy lindo, mas lindo pro dentro una casa privada llena de rosas de color rojo y blanco mis favoritas sin duda como lo sabia no lo se, solo sabia que tenia que disfrutar el momento y pasarla bien con Bieber, habia en el piso muchos petalos de rosas y velas aromaticas blancas que hacian de aquella ocasion la mas romantica de todas, la que yo mas habia soñabo, deseado, la tenia en mis manos, cuando vi todo eso solo pense Bieber eres lo maximo, el me cargo para poder pasar por ese lindo lugar llegamos a la sala, ahi habia una mesa para 2 copas y champagnebien frio, Justin no dijo nada no dejaba de verme, solo me sonreia y me miraba con ternura, desde que me subi al auto el estaba muy misterioso, no decia nada pero al llegar ahi me puso de pie y me dijo:

JB: ¡________! desde qyer que te vi descubri en ti algo que jamas habia vizto y sentido, tu sonrisa es lo mejor, tu mirada es tierna y me gustaria...(me tomo del cuello y se empezo a acercar a mi yo no me resiti) Y me gustaria provar el sabor de tus labios que me imagino es magnifico ( dijo casi susurrando y en ese momento me beso)

El beso fue tierno, pero a la vez apasionado duro unos minutos y al separarnos lo abraze del cuello con mis brazos entrelazados por su nuca y mis dedos jugaban con su cabello el momento era magico pero el rompio el silencio.

JB: ¡________! Wow tus labios saben mejor de lo que me imaginaba y bueno queria preguntarte algo...




capitulo algo corto y sin muchos dialogos pero este capitulo se refiere a lo que piensan y a lo que sienten  _________ , Justin y Daniel
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 16:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
amm y como veo el capitulo 3 no lo ley alguien q me diga a perdon aqui soy el unico q save aun asi dime como no lo se no soy perfecto
publicado por MGNHACK, el 28.04.2011 18:52
y aun me preguntas de donde carajo salen esos ojos color miel de tus sueños??
publicado por Mgnhack(admin de otro blog)y anfitrion de este, el 01.05.2011 19:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad