Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
29 de Abril, 2011 · General

tRUe LOvE


Cap 5

JB: (Empezo arrodillarse y tomar una rosa de las que tenia a la mano, se aclaro la garganta) ¿Quieres ser mi novia? ( Dandome la rosa y tomando mis manos, yo quede en shock)
Yo: Justin... (Dije algo seria) ¡SI! (Lo dije con tanta emocion que lo asuste) Si quiero me encantaria ser la novia de Justin Drew Bieber, ¡Wow aun no lo puedo creer! ¿Esto es realidad o estoy soñando?
JB: Es realidad nena, tu eres real, maravillosa, gracias por llegar a mi vida, te quiero.
Yo: No gracias a ti por llegar en el momento indicado, te quiero.

Me  abrazo y me pego mas a su cuerpo calido y me beso, me sonrio muy tierno solo como el sabia hacerlo, el sabia ser cariñoso.

Hicimos un recorrido por aquella hermosa casa adornada romanticamente, abrazados, besandonos, todo era maravilloso, magico, todo como yo lo habia soñado, como sabia que yo asi queria una cita romantica, pero no importaba, solo importaba que estaba con Justin mi novio, que bien se escuchaba mi novio Justin.

Yo: Justin...¿O deveria decir amor?
JB: Hay que bien se escucha la palabra amor de tus labios ¡Cariño!
Yo: Amor, me haces muy feliz, Te quiero.
JB: Yo te quiero mas =)
Yo: Ummm creo que ya es tarde y tu tienes que descanzar, me puedes llevar a mi casa (Dije muy triste)

El noto que no me queria ir que me encantaba estar a su lado, yo tambien notaba que el disfrutaba estar conmigo los dos estabamos muy bien juntos.

JB: Amor... ¿Es necesario que te vayas?
Yo: ¿Que tratas de decirme?
JB: Algo muy sencillo nena ¿Quieres quedarte aqui conmigo?
Yo: Ummm, no lo se tal vez si tal vez no (Dije rodeando su cuello)
JB: Anda y mañana te llevo a tu casa aun es temprano.
Yo: Pero tu deves descanzar mi amor y no creo que sea buena idea...
JB: Hay nena no pienses mal no vamos a hacer nada malo, que tal unas peliculas y luego bueno dormir, seria genial despertar y verte a mi lado. (Hizo un pequeño pechuero al cual no pude decirle que no, el era un niño aun rogando por un dulce y como me encantaba que hiciera eso)
Yo: ¡Como decirle que no hermosos ojos y a esa carita que pones! Me encantas, claro que me quedo seria genial dormir contigo (lo bese) y empezamos a comportanos como dos niños pequeños jugando a atraparnos, si el me atrapaba me daba un beso y si yo lo atrapaba lo besaba. Soy sincera un juego encantador)

Era estupendo con el me divertia mucho, y no importaba como lo que importaba era que yo estaba con el.

Asi no la pasamos un rato despues fuimos a su cuarto ya que a la casa que el me habia llevado era de el. Entramos pusimos las peliculas y nos recostamos para ver las peliculas yo estaba recostada sobre su pecho abrazandolo, el me abrazaba y jugaba con mi cabello, termino la pelicula y Justin se habia quedado dormido, un angel bajado del cielo aqui a mi lado, queria besarlo pero no queria despertarlo.

JB: (Susurrando) Anda nena, hazlo.
Yo: ¿Que coza?
JB: ¡Besarme! Es lo que querias hacer ¿No?
Yo: Bueno... Jajajaja (Lo bese)
JB: Perdon, por quedarme dormido es que el sueño me vencio.
Yo: A no te preocupes, te vez hermoso dormido, como un angelito, ademas estas cansado, duermete amor, no quiero que te desveles, ven amor acomodate (Dije acomodandonos)
JB: Hay amor, por eso te quiero (Me dio un beso, me abrazo y me pego mas a el) Hasta mañana descanza, te quiero mucho.
Yo: Si descanza amor, yo tambien te quiero mucho.
JB: Bueno amor ya a dormir (Dijo boztesando)

Nos acomodamos, muy bien dormidos muy juntitos, pegaditos abrazados yo podia sentir su respiracion calida, su piel tenplada, suave, sentia su calor era estupendo dormir con el, me sentia la reina del mundo, y al fin me quede dormida, Al despertar...






Espero que les guste este capitulo creo que es algo corto pero aun asi espero que les guste =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 18:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad