Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
30 de Abril, 2011 · General

TruE lOVe


Cap 6
Al despertar Justin ya no estaba y en su lugar estaba una rosa con una tarjeta que decia: "Te quiero mucho amor", cuando estaba guardando la tarjeta escuche una voz rara cuando abria la puerta era Justin abrazandome por atras y mostrandome que el desayuno estba listo, Justin era tan atento, tierno y cariñoso.

JB: Bueno dias, mi amor,¿Como amanesiste? Princesita.
Yo: Muy bien amor, el dormir contigo me levanto de muy buen humor (Le sonrei y le di un besotierno) ¿Y tu?
JB: Yo tambien muy bien, me desperte y lo primero que vieron mis jos fue tu hermoso rostro, me encantaria despertar siempre asi a tu lado sintiendo tu respiracion, el calor de tu piel, yo se que esto es algo apresurado, pero sieto que esto no es cariño es amor.
Yo: A mi tambien me encantaria despertar a tu lado, sentir tu calor y ver esos hermosos ojos, tocar tu maravilloso rostro, tu piel suave con un calor, tu aroma es unico amor y yo tambien creo que esto es mas que un te quiero.
JB: Bueno amor, yo quisiera quedarme asi contigo todo el tiempo pero mi estomago tiene hambre lo siento tienes un novio muy tragon (Me sonrio)
Yo: Jajajajaja (Eso me hizo reir) Esta bien vayamos a desayunar no quiero que desmayes por tener hambre, ademas yo igual tengo hambre.
JB: Como aun no se bien tus gustos para la comida prepare hot cakes (Dijo acercandome la silla para que me sentara, todo un caballero) y un rico cafe umm, tengo tanta hambre que me gustaria comerte a besos amor (Dijo dandome un beso)
Yo: Amor, desayuna y dejame provar los hot cakes que preparaste se ven ricos ojala si sepas preparalos (Dije con una sonrisa burlona.
JB: ¿Que me quieres decir que no se ni preparar unos simples hot cakes? (Dijo llevandose un trozo de hot cake a la boca)
Yo: Umm jajajajaja no es cierto bebe, estan deliciosos amor =) ¡Si los sabes preparar!
JB: Si jajajaja gracias cariño (Me beso)

Terminamos de desayunar, pero en ningun momento dejamos de reir, el me hacia tan feliz.
JB: Cariño...Me gustaria proponerte algo...
Yo: ¿Bueno o malo? Jajajaja
JB: Nena ¿Quieres quedarte a vivir conmigo?
Yo: Justin... Me sorprende tu pregunta y claro que me gustaria, pero no se necesito ropa y cosas personales pero no se si mi familia permita esto, si voy  por mis cosas, no me a permitir irme a vivir contigo =(
JB: ¡Pues si ese es el problema no vamos por tus cosas yo te compro todo lo que necesites!
Yo: No, como crees que me vas a comprar lo que necesito con muchas cosas, no mi amor. no me quiero separar de ti pero creo que no es justo que hagas ese gasto.
JB: Amor, con tal que te quedes conmigo, por favor (Hizo un puchero)
Yo: (Lo abraze del cuello) Hay amor, amo cuando haces pucheros, a los cuales no les puedo decir que no tu ganas hermoso.
JB: Gracias, amor yya se que vamos a hacer el dia de hoy
Yo: ¿A si? ¿Y que vamos a hacer? (Le sonrei)
JB: Primero iremos de compras y despues es una sorpresa.
Yo: Ok, esta bien.


Palabras claves
publicado por vanneessita a las 21:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad