Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
03 de Mayo, 2011 · General

TRuE lOVe


CaP 8

De nuestra casa salimos a las 5:10 por lo del problemita pero ya llevaba una hora y media manejando y aun no llegabamos a nuestro destino.

JB: Nena, ¿Ya te cansaste?
Yo: Umm algo ¿Falta mucho?
JB: No, ya estamos llegando.

Me extraño lo que dijo por que no se veia nada y salia de la carretera y tomo un camino, el paisaje estaba hermoso y llegamos a una hermosa cabaña que tenia uan hermosa vista. Entramos y el llevaba el equipaje del cual yo no me habia percatado que llevaba y me sorprendio.

Yo: Justin ¿Y ese equipaje?
JB: Nena, tu y yo estaremos aqui mas o menos una semana dihamos que son nuestras vacaciones =)
Yo: Wow, Amor que lindo, pero no me dijiste para que te ayudara a empacar.
JB: Jajajaja, De hecho yo no empaque por algo soy Justin Bieber.
Yo: Tramposo jajajaja pero asi te quiero.
JB: (Me tomo de la cintura y me pego a el) Yo te amo hermosa, no sabes cuanto te amo.
Yo: Pero yo te amo mas bebe (Le di un beso y bosteze)
JB: Cariño estas cansada, ummm lastima.
Yo: ¿Lastima? ¿Por que, querias que hicieramos?
JB: Dar un paseo a la luz de la luna por  el lugar la noche es tranquila y no hace frio, pero si estas cansada, sera otro dia.
Yo: No esta bien vamos =)
JB: No amor, estas cansada mejor vamos a dormir.
Yo: No mi amor, anda vamos a caminar, por favor, te lo pido, quiero caminar.
JB: Solo por que me lo pides...

Salimos de la cabaña y comenzamos a caminar...

Mientras yo estaba con Justin, Daniel estaba sumergido en una depresion, no salia de su habitacion, no comia, no hacia otra cosa que no fuera pensar ¿Donde estaba?, ¿Por que lo rechazaba? y reclamarse por que no me habia dicho antes lo que sentia, sus amigos y familiares no sabian que le pasaba, el siempre salia a fiestas,casi nunca estaba en su casa y ahora solo cuando salia era para ir a mi casa y saber si yo ya habia regresado y al ver que no, se hiba muy triste derecho a su casa, no le importaba nada, se estaba volviendo loco, no hablaba, solo le importaba saber de mi, me necesitaba, se odiaba asi mismo asi mismo por no haber salido rapidamente del restaurante y haber impedido que yo me fuera con Justin, La angustia lo estaba consumiendo, pero el tuvo la culpa yo lo queria, y el nunca tuvo el valor de decirme que me queria, ni el valor de saludarme por lo menos, le costaba mucho dirijirme la palabra, si el se hibiera atrevido yo en ese momento estaria con el y no con Justin.
El queria verme pero no podia, no sabia donde encotrarme y demostrarme que se estaba muriendo por mi que me amaba y aunque lo me encontrara yo estaba con Justin y no lo hiba a dejar por nadie por que yo amo a Justin. El es el mejor hombre del mundo y lo que Daniel no era, era tan diferentes, Daniel era tan frio y Justin desde que lo conoci era tierno, como me hubiera gustado que Daniel fuera asi, bueno en realidad no por que entonces no estaria viviendo todo lo que estaba pasando con mi adorado Justin, con el amor de mi vida.
"MY TRUE LOVE"
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad