Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
06 de Mayo, 2011 · General

TrUe LoVE


Cap 9

Justin y yo hibamos caminando muy juntitos diciendonos cosas tiernas,romanticas, el momento era perfecto, el y yo solos a la luz de la luna bajo las estrellas y con un hermoso paisaje, yo no podia dejar de verlo el era hermoso con el resplandor de la luna su rostro reflejaba amor, paz, ternura, sus ojos tenian una luz que me tranquilizaba y que hacia que me enamorara aun mas de Justin su rostro eres tan bello y verlo asi era maravilloso.

JB: Cariño... ¿En que piensas? (Tomandome de menton y verme a los ojos)
Yo: Hay amor, en que eres tan hermoso y verte bajo la luz de la luna, wow, eres tan bello no me canzo de verte.
JB: Amor, tu eres hermosa sea como sea eres bella tal y como eres.
Yo: Jajajaja si claro como no, hay amor por favor tu si eres hermoso, bello y obvio yo no.
JB: (Tomandome frente a frente y rodeando mi cintura, pegandome a su cuerpo y algo serio) Amor no vuelvas a repetir eso eres mas que hermosa, tu forma de ser estupenda, lo que yo siempre busque.
Yo: Amor pero es que no me considero asi y tu tambien eres lo que siempre busque, o mas de lo que busque.

Me neso apasionadamente, como aun me etnia pega a el yo pase mis brazos por su nuca y empeze a jugar con sus cabellos dorados, el beso fue largo, romantico pero muy apasionado, sus besos son mi adiccion, son lo que mas me derretia, me hacia sentirme en los cielos. Termino el beso, me sonrio y me miro a los ojos, sus ojos estbanllenos de amor, pero tan llenos de pasion que me invitaban a algo mas pero me sonroje y el lo noto.

JB: ¿Por que te sonrojas amor?
Yo: Umm tus ojos muestras que estan llenos de pasion...
JB: Tranquila cariño si tu no quieres pues no eso sera cuando tu lo decidas, y lo quieras.
Yo: No es que no quiera es solo...
JB: ¿Que cosa, cariño?
Yo: Tengo miedo, bueno seria mi primera vez...
JB: ¿Pero a que le tienes miedo?
Yo: A que no te guste, hacerlo conmigo =) (Lo dije rapido para no poder tener marcha atras)
JB: Amor, como puedes decir eso, claro que me gustaria y aunque no sea mi primera vez yo tuve esa sensacion y contigo seria mi segunda vez (Me sonrio, para tratar de tranquilizarme)
Yo: Mira yo te amo pero simplemente tengo miedo, pero mira ¿Por que no nos sentamos?
JB: Esta bien.

Pero en lugar de sentarnos, nos recostamos, juntitos, abrzados, pegaditos y empezamos a jugar.

Yo: Señor Bieber...
JB: ¿Señor? Asi señora __________ o deveria decir, señora de Bieber (Los dos sonreimos)
Yo: ¿Señora de Bieber? ¿Por que? (Le sonrei)
JB: Por que eres mia, no pienso compartirte, claro que si tu dejaras de quererme me tendre que hacer a un lado aunque me duela en el alma, pero de otra forma yo no te dejare y bueno espero y nos llegramos a casar...
Yo: Wow bebe, piensas en todo, pero aun no tranquilo piensa a meiano plazo no a largo, uno nunca sabe lo que pasara.
JB: Creo que tienes razon, amor pero te quiero tanto, que quiero que simpre estes ami lado (Me apreto mas a su cuerpo)
Yo: Amor, yo tambien te quiero a mi lado pase lo que pase siempre juntos (Lo tome del cuello, jugando con su delicado cabello dorado)
JB: Cariño... TE AMO, eres la razon d emi vida, sin ti me vuelvo loco.
Yo: Te amo, amor, tu te has a dueñado d emi corazon y mis pensamientos, te adoro, mi niño hermoso =)
JB: Yo no puedo dejar de pensar en ti, cariño mio.
Yo: Me encantas (Lo bese)
JB: Me facinas (Sonreimos)
Yo: Me enloqueces
JB: Me encantas, me facinas, me enloqueces, todo... =)






Palabras claves
publicado por vanneessita a las 22:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad