Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
11 de Mayo, 2011 · General

TRuE lOVe


Cap 10

Yo: Amor... ¿Te puedo hacer una pregunta?
JB: Claro que si, cariño.
Yo: ¿A cual de tus ex has querido mas?
JB: Uff amor, esta vez si me la pusiste dificil, por que a la que mas quiero es a ti.
Yo: No amor, te pregunte de tus ex.
JB: Bueno es que a ninguna de ellas, las he querido como te quiero a ti, contigo es diferente, a ti te amo, pero...
Yo: ¿Pero que? (Dije muy rapido antes de que el terminara)
JB: Pero te voy a contestar con una condicion.
Yo: ¿Cual?
JB: Que tu tambien me dihas a cual de tus ex has querido mas.
Yo: Ummm ¡Nooo!
JB: ¿Por que, aun lo quieres?
Yo: No pero no lo creo necesario.
JB: ¡No, nena, si es necesario, dime la verdad! ¿Aun lo quieres? (Dijo al inicio enojado peor depsues decepcionado)
Yo: ¡No! (Dije tratando de tranquilizarlo) Lo que sucede es que ese chico me uso, me engaño y me hizo sufrir mucho pero si lo quise pero no tanto como te quiero a ti)
JB: Perdon, amor, no quise recordarte algo asi, pero necesitaba saber, me doleria dejarte pero si tu felicidadesta con el...
YO: ¡No amor! (Intervine rapidamente) ¡Mi felicidad esta contigo! ¿Que aun lo dudas? ¿Dudas que te amo?
JB: Pues...
YO: ¡LO DUDAS! (Dije algo molesta)
JB: Bueno...
Yo: ¿BUENO QUE? (Dije mas molesta)
JB: YO TE AMO (Dijo gritando) NO QUIERO QUE ME ENGAÑES, ENTIENDES, TE AMO _____________ OK.
Yo: YO TAMBIEN TE AMO, MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, PERO ME DUELE QUE DUDES DE MI (Dije lo ultimo bajando el tono de mi voz)
JB: No quiero, nena hermosa, perdon perdon...
YO: ¡No nada de perdon!, llevame a mi casa ahora mismo (Dije alzando de nuevo el tono de mi voz) Te amo pero en una relacion no debe haber dudas de lso sentimientos, entiendes po rlo visto, tu no crees lo que yo siento por ti(Dije levantadome y casi lloraba de rabia no podia creer que el dudaba de mi)
JB: Perdon cariño (Dijo rodeando mi cintura) No quise decir que dudaba de que me quieres, no me dejes, no te vayas, sin ti me voy a morir.
YO: ¡Perdon! Jajajaja (En ese momento me volvi una persona fria, que no le importaba nada)
JB: Cariño... (Me trato de abrazar)
YO: (Alejandome de el) ¡No te atrevas a tocarme! ¡Daniel tenia razon y yo cai como tanta!
JB: ¿Daniel? ¿Que te dijo ese estupido?
YO: ¡No lo ofendas!
JB: ¿Que ahora lo defiendes?
YO: ¡Si! Asi como te defendi a ti de el ahora lo defiendo a el de ti.
JB: ¡LE VOY A PARTIR LA CARA, NO SABE QUIEN SOY, PERO ME VA A CONOCER! ¡POR SU CULPA TE VOY A PERDER!
Yo: ¿Por su culpa? ¡Estas loco! La culpa la tienes tu
JB: ¡Nooo, tal vez di a entender algo equivocado, pero te juro que te amo!
YO: ¡NO me importa, ya no me importa nada, nada tiene sentido!

Y comenze a correr sin rumbo, necesitaba llorar, gritar, patalear, sacar mi dolor, mi coraje, queria perderme y no volver atras, no queria pensar, lo amaba pero me dolian sus dudas.
Y no miraba hacia tras, no queria verlo, no queria saber si me seguia, no queria saber nada y lo logre me perdi en ese bosque oscuro al que no me dio medio entrar. Al inicio senti como Justin hiba detras de mi pero despues no y fue cuando me pare no podia mas mi rostro lleno de lagrimas y no tenia fuerzas para segir me deje caer, la luna iluminaba mi rostro cubierto por las lagrimas que no me permitian ver con exactitud, ahi en el suelo me reprochava el no haberle hecho caso a Daniel, Justin me lastimo, y lo mas provable era que sus palabras eran mentiras, no me queria y mucho menos me amaba, el por que haia todo eso no lo se, por tan tierno, caballeroso, si no me queria ¡Maldita sea! Lo amaba mas que a otra persona, mas que ami misma. Lo necesitaba, necesitaba su calor en ese lugar frio y oscuro, queria poder tener sus besos,deseaba estar entre sus brazos, sentir su piel suave, poder tocar su hermoso cabello dorado. No podia dejar de pensar en el, lo odiaba pero mi amor po rel era mas grande que el odio que sentia por el.

No sabia como habia llegado a marlo tanto, yo amaba sus canciones, amaba lo que hacia, pero ahora amaba a su persona lo que me mostro estaba undida en el llanto y ni siquiera pensaba en como salir de aquel lugar lejos de mi casa y no llevaba dinero mis pertenencias estaban en la cabaña y a ese lugar no queria regresar por que lo encontraria y no podia verlo por que sus ojos me convencerian y no podia dejar que me mintieran de nuevo no mas, ya no el ya habia jugado conmigo ¡Que mas queria! hacerme sufrir aun mas esta equivocado su cree que yo sere su juguete aunque yo lo quisiera demaciado noo, yo tengo dignidad y para colmo no podia dormir, mis ojos seguian llenos de lagrimas no podia para de llorar, me dolia tanto que sin darme cuenta mis ojos estaban ya hinchados yo gritaba ¿POR QUE LO HICISTE? ¿POR QUE ME ENGAÑASTE?
¡TE AMO JUSTIN DREW BIEBER! Pero me lastimaste eres un tonto, yo de verdad te quiero.
Me recoste para tratar de tranquilizarme, mis lagrimas corrian por mis mejillas sin dejar de caer, me encogi un poco para tener un poco de calor estaba helada, pero no importaba y hasta aqui es lo que recuerdo por que me quede dormida el cansancio me vencio y hasta un sueño tuve, esto era raro yo casi nunca soñaba, dormia mas no soñaba y para colmo el sueño era referente a el:
Caminabamos, sonriendo, hablando, bajo los rayos de sol, el como la mayoria de veces el me hacia reir sus locurs eran geniales, yo lo abrazaba, el me besaba y el no dejaba de decirme que me amaba yo sonreia y le contestaba que yo igual lo amaba el me rodeaba mi cintura para estar aun mas cerca, frente a frente, cuerpo a cuerpo, nuestra respiracion chocaba, nos mirabamos esos ojos color miel, eran mi perdicion.
Todo esto pensaba teniendolo ahi a mi lado no podia dejar de besarlo, de abrazarlo, de observarlo, el es simplemente y eso empezo a llegar a ser algo mas que un beso y de un momento a otro veia como lo separavan de mi, el se resistia pero ya estaba lejos ya no lo alcanzaba a ver, se fue yo gritaba ¡JUSTIN!¡AMOR!, lloraba y desperte.
Desperte llorando, no sabia como Justin no me habia alcanzado el es mas agil que yo, ¿Como no me pudo alcanzar? o no quiso alcanzarme ¿Le abria pasado algo? No ________ que no te importe, tu no le importas.
Como ya habia amanecido me levante sin fuerzas, en aquel lugar hacia frio yo estaba helada y tenia fiebre despues de todo era de esperarse yo temblaba me sentia confundida y sin fuerzas de segir y perdi el equilibrio, cai al suelo y no se que paso despues yo perdi el conocimiento me desmaye...
Justin estaba desesperado por no encontrarme, no durmio tratando de buscarme pero nada parecia como si la tierra me hubiera tragado y no tuvo mas remedio que:

Llamada:

JB: ¡Cristian! Soy Bieber, surgio un problema.
Cristian: Bieber ¡Que! ¿Cual? ¿No tiene que ver con _______ verdad?
JB: ¡____________ esta perdida! (Dijo desesperado)
Cristian: ¿Que? ¿Como es posible Justin Bieber? ¡ERES UN INEPTO SABES MUY BIEN QUE ELLA CORRE PELIGRO! ¿Que le hiciste?
JB: Es que discutimos y salio corriendo hacai el bosque.
Cristian: ¡ESTAS LOCO! ¿COMO QUE AL BOSQUE? BIEBER FUISTE ELEGIDO POR QUE ERAS EL MAS ADECUADO PARA ESTO PERO YA VEO QUE NO ES ASI, SI LE OCURRE ALGO SERA TU CULPA HE BIEBER.
JB: Pero necesito ayuda para buscarla yo solo no podre.
Cristian: ¡Es tu problema! Arreglatelas espero que la encuentres si no...
JB: ¡LO SE NO TIENES QUE REPETIRLO, OK!
Cristian: Bueno te dejo buscala y encuentrala, bye.
JB: Bye
fin de llamada.

Justin pensaba en alguien que lo ayudara a encontrarme y el unico que lo haria seria Daniel el no queria pedirle ayuda a el pero no tenia otra salida y le llamo:

JB: ¿Daniel?
Daniel: ¿Quien habla?
JB: Ummm soy Justin Bieber.
Daniel: A eres tu ¿Que quieres?
JB: Bueno lo voy a decir rapido, por que no hay tiempo.
Daniel: Te escucho.
JB: __________ Esta perdida no logro encontrarla.
Daniel: ¿Que no estaba contigo?
JB: Bueno si estaba pero ayer...
Daniel: ¿Pero ayer que? ¿Que le hiciste Bieber? Contestame.
JB: Ayer discutimos y salio corriendo no se como encontrarla me puedes ayudar, por favor necesito encontrarla y protegerla.
Daniel: ¿Protegerla? Que yo sepa ella esta fuera de nuestro alcanze ella no se a metido con nosotros no tenemos por que me ternos con ella y si estuviera como crees que permitiera que le hicieran algo, yo la amoa y la defendere no como tu que pro tu culpa, no sabemos donde esta.
JB: No creo que no te quieran hacer daño, por favor, acuantas chicas no le han hecho eso, yo se perfectamente...
Daniel: ¿A si? ¿Y a cuantas segun tu?
JB: Muchas, tu y yo , nos dedicamos a algo similar.
Daniel: ¡No compares! Bieber
JB: No estoy comparando, tu te dedicas a hacer daño a las personas y yo a protegerlas de tipos como tu.
Daniel: JA NO ME HAGAS REIR ¿PROTEGERLAS? WOW COMO LAS PROTEGES SE NOTA, QUE POR ESO ____________ ESTA PERDIDA JAJAJAJAJ ERES UN TONTO BIEBER.
JB: Me vas ayudar si o no, necesito encontrarla.
Daniel: ¿Para que? Para hacerla sufrir estas loco, Si te voy a ayudar pero lo hago por ella y mas te vale que no la busques, por que sabes muy bien de lo que soy capaz, no tengo escrupulos, lo sabes muy bien.
JB: Tu tambien sabes que yo al igual que tu no tengo escupulos, solo tu y yo sabemos lo que hacemos.
Daniel: claro, nadie tiene idea de lo que somos y lo que hacemos no lo creerian si lo supieran.
JB: Pues ami me vale si descubren lo que hago, lo importante es encontrar a ____________
Daniel: En eso yo tambien apoyo por primera vez haremos equipo solo por _________ pero depsues seguiremso siendo los peores sivales.
JB: Claro, ven a esta direccion y te dire como buscarla, no tardes.
Daniel: Ya voy en camino.





wow wow me inspire jajajajajaja ojala les guste =)

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 21:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad