Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
11 de Mayo, 2011 · General

tRuE lOVe



Cap 11

Desperte en el mismo lugar pero con la diferencia que estaba en los brazos de daniel y me dijo:

Daniel: Baby, estas ardiendo en fiebre, tengo que llevarte con un medico (Me cargo en sus brazos)
YO: Estoy bien, no quiero ir con un medico, llevame a mi casa, no se si me dejen quedarme, pero ya vere que hago. (Dije algo debil)
Daniel: No preciosa, tenemos que ir a que te revise un medico (Dijo caminando y llevandome en sus brazos)
YO: No por favor, quiero ir a mi casa, estoy bien.

Llegamos a su auto y me subio en el lugar del copiloto yo no sabia exactamente que hacia la fiebere me tenia atrapada el subio al auto, hablando por su celular.

Daniel: Bieber la encontre, esta muy mal me la tengo que llevar.
JB: ¿Llevar? ¡No espera tengo que hablar con ella!
Daniel: ¡Bieber que no escuchaste! ____________ esta muy mal, tiene fiebre esta ardiendo, la encontre inconsiente y no discutire contigo, me la voy a llevar ok!
JB: Pero... ¿A donde?
Daniel: Pues a un hospital, se ve muy mal, ok bye, yo te aviso como sigue.
JB: Me avisas a que hospital la llevas, tengo que hablar con ella.
Daniel: Sera en otro momento...
___________ ¡NO POR FAVOR ABRE LOS OJOS!
YO: Tengo frio y no puedo, no puedo...
Daniel: (Quitandose su sudadera y dandomela) _________ aguanta, si puedes, eres muy fuerte ya estamos en camino, baby.
YO: No pue... (Y perdi el conocimiento de nuevo)
Daniel: ¡HAY NO! ¡___________! ¡TENGO QUE DARME PRISA!

Hiba a 160 km/h se preocupo tanto por mi y ver que estaba inconsiente le angustiaba demaciado, queria que yo estuviera bien que no se dio cuenta que no finalizo la llamada que tenia con Justin.

JB: ¡DANIEL! ¿QUE PASA?
Daniel: (Levantando el celular) ____________ volvio a perder el conocimiento, esta muy mal despues hablamos, pero vente a la cd. ok bye.

Finalizo la llamada.
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 21:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad