Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
13 de Mayo, 2011 · General

tRuE lOvE


Cap 12

Llego derapandose en el primer horpital que encontro y me llevo a urgencias donde me atendieron, pero Daniel recordo que tenia que avisarle a Justin en donde me encontraba.

Daniel: Bieber _________ ya esta en el hospital, esta en urgencias, no me permiten verla, me preocupa demasiado.
JB: ¿En que hospital estan?
Daniel: Es el primer hospital que encuentras al entrar a la ciudad.
JB: Ok ya voy llegando a la ciudad.
Daniel: Da te prisa.
JB: Si hablamos cuando llegue, no falata mucho.

Daniel caminaba de un lado a otro de verdad le importaba, pero no le daban informacion de mi estado de salud. Cuando ve llegar a Justin que caminaba rapidamente hacia donde el estaba.

JB: ¿Que paso? ¿Ya sabes algo de _________?
Daniel: No aun no, me dan informacion ¿Tan mal estara?
JB: Tranquilo, hay que ser fuertes, ella estara bien.
Daniel: Eso espero, por que si no yo te mato a ti.
JB: Pues ya veremos, quien mata a quien.
Enfermera: Jovenes pueden calmarse esto es un horpital y si no se calman llamare a seguridad para que los saque.
*****: Esta bien (Dijeron al mismo tiempo y mirandose con odio)

Pasaron 20 minutos desde que habian discutido y aun no sabian nada de mi ellos solo se miraban friamente estaban alejados en la sala de espera pero...

Doctor. Familiares de __________
JB: Soy su novio
Daniel: ¿Que su novio? ¡Es una broma o que Bieber! (Dijo alzando la voz)
Doctor: Se puede calmar es un hospital
Daniel: Lo siento, pero Bieber me tienes que aclarar lo que acabas de decir.
JB: En otro momento, digame doctor, ¿Como esta _________?
Doctor: Logramos bajarle la fiebre, pero se tendra que quedar esta noche para obsevarla y que la fiebre no regrese.
JB: Pero ¿Ya esta mejor?
Doctor: Esta estable.
Daniel: ¿Puedo verla?
Doctor: Esta dormida
JB: ¡Yo soy su novio! Necesito verla por favor permitame verla tan solo unos minutos.
Daniel: Bieber por tu culpa esta asi a mi me corresponde verla primero, yo fui el que la encontro y la trajo hasta aqui
JB: ¡Eso no te da ningun derecho!
Daniel: ¡Claro que si!
Doctor: Otra mas y los saco entiendan estan en un hospital y por eso ninguno de los dos pasaran a verla.
****: Pero....
Doctor: Nada de peros si se calman tal vez mas al rato le spermita pasar, mientras tanto no.
JB: Yo me quedare hasta que ella salga de aqui, ¿No importa si me quedo a dormir?
Doctor: No hay pro..
Daniel: No yo me voy a quedar, asi que vete Bieber
JB: ¡Vete tu, si quieres!
Doctor: Jovenes haganme el favor de retirarse o llamare a seguridad.
JB: No yo estoy tranquilo es este tonto (Y se sento enel sofa de la sala de espera)
Daniel: Yo tambien estoy tranquilo (Y se sento en el otro sofa quedando frente a frente)

Se miraban muy friamente queriendose matar con la mirada, Daniel pensaba en lo que Justin habia dicho.

Daniel: (Ese Bieber dijo "Yo soy su novio" eso no puede ser o ¿si?, no lo creo, no creo que ____ sea novia de un tarado como lo es Bieber, no ella no puede ser su novia, yo la amo y luchare por ella, pero si son novios tendre que separarlos ella sera para mi y para nadie mas, me cueste lo que me cueste ella estara conmigo y ahora tengo una vntaja, Bieber hizo que ____________ se molestara con el jajajajaja Bieber depidete de _______ que yo me voy a encargar que __________ te odie y no quiera saber mas de ti)(Lo miro friamente y riendose de el diciendose "La vas a perder")
JB: (Ese que tanto me ve de seguro esta tramando algo para separarme de _________ y no lo voy a pemitir ________ me ama a mi y no a ese idiota jajajaja es n estupido si cree que me va a separa de __________ primero lo mato, uno mas no pasa nada jajajaja, solo intenta hacer algo Daniel y despidete de este mundo, que por ella soy capaz de todo, de todo)

En ese momento parecio de nuevo el doctor dirigiendose hacia Justin.

Doc: ¿Usted es el novio de la señorita _________?
JB: Si soy yo  ¿Que paso? ________ ¿como esta?
Doc: __________ esta bien, como veo que ya se comporto puede pasar a ver a ______ solo unos minutos, acaba de despertar.
JB: (Levantandose rapidamente) ¿De verdad? Gracias doctor.
Doctor: Acompañeme le mostrare donde se encuentra.

Justin siguio a doctor y Daniel se levanto no sabia lo que pasaba y se preguntaba el por que el doctor se habia llevado a Justin, ¿Se habara puesto mal _________? Pero no me van apermitir entrar a verla ¿Que hago? Tendre que esperar  no queda de otra.
Justin llego a donde me encontraba, yo aun no despertaba por completo, la cabeza me dolia y el se acerco se arrodillo, me tomo la mano la beso ss labios de nuevo en mi piel hio que se erizara.

JB: Princesita, perdoname fui un tonto, te necesito tanto, me preocupe tanto por ti hermosa, senti que me moria, perdon perdon.
YO: Justin... ¿Por que estoy aqui?
JB: Cariño, tenias fiebre y bueno tenias que venir con un medico ¿No crees?
YO: ¿Y Daniel?
JB: Ummm esta en la sala de espera pero no creo que lo dejen pasar
YO: ¿Por... que?
JB: Por que no deja de gritar, ya le pidieron que se salga del hospital, pero no se larga.
YO: ¿Y por que grita?
JB: Pues me culpa a mi delo que te paso, en parte tiene razon, pero yo quiero que me perdones
YO: ¿Perdonarte?
JB: Si ¿Que dices? ,me perdonas
YO: No... lo se, necesito pensar y ahora con este dolor de cabeza no creo poder darte una respuesta
JB: Por cierto tengo que decirte algo
YO: Aja te escucho
JB: Es que le dije al doctor que eras mi novia y bueno tal vez tu ya no quieras ser mi novia te aviso para que estes enterada.
YO: Pues eso es lo que eres ¿No? Mi novio
JB: Entonces ¿sigues siendo mi novia?
Daniel: ¿Que? Entonces es verdad lo que le dijo Bieber al doctor
YO: Si es verdad... ¿Por que?
Daniel: Yo ... (Dijo muy decepcionado)
JB: ¿Tu que? ¿Me quieres quitar a mi novia?
Daniel: Bueno... NO TE LA QUIERO TE LA VOY A QUITAR
JB: ¿TU Y CUANTOS MAS?
YO: HEY CHICOS... OLVIDAN QUE ESTOY AQUI
JB: Perdon amor pero no soporto a este tipo
Daniel: Yo tampoco te soporto
YO: ¡HEY!
****: ¿Que paso?
YO: Calmense, yo estoy aqui, no quiero peleas ¿OK?
****: OK
JB: Oye amor me voy a quedar aqui contigo a dormir, verale tu sueño
YO: ¿Como que aqui conmigo? ¿No voy a salir hoy?
JB: El doctor nos dijo que te vas a tener que quedar esta noche para asegurase que la fiebere no regrese
Daniel: Yo sabia que no era buena idea, mejor yo me quedo contigo
JB: ¡ES MI NOVIA! ¿QUE NO TE QUEDA CLARO? YO LA CUIDARE
Daniel: ¿Y YO QUE? YO VINE A CUIDARLA
JB: YO ESTOY AQUI
Daniel: Mejor que ______ decida quien se queda y quien se va
YO: Creo que ya saben mi respuesta
Daniel: Yo no la se
JB: SI LA SABES PERO NO LA QUIERES ACEPTAR
YO: Se queda Justin lo siento Daniel pero tengo que arreglar algunas cosas
(Daniel comenzo a salir de la habitacion pero antes de terminar de salir)
Daniel: Baby... estare afuera no me ire del hospital te quiero descanza (Le dirijio una mirada de odio a Justin y salio)
JB: Cariño.. Yo se que fui un tonto perdoname, te lo pido amor, no debi decir eso, te amo y no quiero perderte
YO: (Le sonrei) Pues no te vas a librar tan facil de mi
JB: Eso quiere decir...
YO: Eso quiero decir que tal vez no lo se (Le sonrei) Hay amor me duele la cabeza, necesito descanzar
JB: Claro princesa, yo velare tu sueño (Me dio un beso en la frente) Buenas noches (Apago la luz y se recosto a mi lado)
 


Palabras claves
publicado por vanneessita a las 22:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Continuará :O
publicado por ..., el 17.05.2011 16:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad