Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
21 de Junio, 2011 · General

TrUe LoVE


Cap 18

YO: Musica (Dije rapido) La musica, me pone d ebuenas, me alegra, saca mi lado loco (Sonrei nerviosa)
Daniel: ¿Segura? Dime la verdad
YO: Si de verdad, la musica como esa me encanta, ven vamos a bailar
Daniel: Me extraña tu cambio, pero me gusta verte asi feliz, con esa linda sonrisa que me facina, te amo
YO: Te...(Si lo hiba a decir, claro pensando en Just, pero lo hiba a decir)
Daniel: Te? No entiendo, ¿Que hibas a decir?
YO: Que te quiero, mucho, mucho (Le sonrei)
Daniel: Estas muy rara peor me gusta que me digas que me quieres
YO: (Sonreir) ¿Sabes bailar?
Daniel: Claro no mucho pero si, ¿Quieres bailar?
YO: (Le sonrei y le tome la mano) ¿Tu quieres?
Daniel: Si

Me tomo de ls cintura, me sujeto yo pase mis barzos por su cuello, ya que estaba una cancion romatica, yo apoye mi cabeza sobre su pecho, el aspiraba el olor de mi fragancia, yo senti que msi ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, lo que daria por estar asi con Justin, de poder decirle cuanto lo amo, pero no, tenia que aceptar y aprender a querer a Daniel, yo sabia que lo queria, pero no lo amaba, yo solo podia quererlo y lo queria era muy atento conmigo pero no llenaba el vacio que yo sentia, ese vacio que solo Justin llenaba, en ese instante el se separo un poco, me miro, con una mirada tierna, de amor y me beso.

Daniel: Baby... ¿Estas llorando, que pasa?
YO: No nada, estoy bien
Daniel: Baby, tus ojos estan...
YO: ¡Que no estoy llorando, okay!
Daniel: Okay, okay, pero me gsutaria que me tuvieras confianza, dime que te pasa, yo se que estabas llorando, tus ojos no mienten
YO: De verdad, ¿Quieres que te diga lo que pasa?
Daniel: Claro baby
YO: Ya han pasado 4 meses y yo... (Corrieron unas cuantas lagrimas por mis mejillas)
Daniel: Continua (Dijo con su dedoindice limpiando mis lagrimas tiernamente)
YO: Extraño a mi familia, ya se que no me llevaba muy bien con ellos, pero los extraño, llevame a verlos, por favor, quiero volver, por lo menos unos dias
Daniel: No lo se, dejame pensarlo
YO: No me voy a escapar, te lo prometo, se lo que pasaria si hago eso, tengo muy claro eso, ademas no les dire que me secuestraste, les dire que me escape contigo
Daniel: ¡Tengo una idea!
YO: ¿Dime?
Daniel: Iremos solo con una condicion
Yo: ¿Condicion, cual?



Cual creen que sea la condicion que Daniel te pondra? jajajaja cap corto pero tengo mucha tarea okay =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 14:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad