Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
27 de Agosto, 2011 · General

TrUe lOVe

 
Cap 23

Cantaba con tanto sentimiento, lloraba pero su voz seguia firme y al terminar de cantar esa cancion...

JB: Amor... Yo se que tu cancion favorita es next to you, quiero cantartela, escucha

El comenzo a cantar, amaba su voz y me encantaba que el me cantara, que cantara solo para mi y mas mi cancion favorita "Next to you", pero algo arruino ese bello momento,

YO: ("Oh no, ya llego Daniel" pense) Justin, gracias por alegrarme un rato, tengo que colgar, ya llego Daniel, te amo, cuidate, Te amo...
JB: Yo tambien te amo, te amo mas que a mi vida...

Colgue Daniel estaba por entrar a la casa y me descubriria, yo me sente en el sofa.

Daniel: (Entrando y asotando la puerta) ¡Que rapida eres! (Dijo con sarcasmo)
YO: ¡Hola Daniel! ¿Como te fue?
Daniel: ¡HIPOCRITA! ¿COMO TE ATREVES A PREGUNTAR COMO ME FUE? DESPUES DE LO QUE HAS HECHO
YO: ¿De que estas hablando, dime que te pasa?
Daniel:. ¿QUIERES QUE TE DIGA LO QUE HACES, TU DEBES SABER LO QUE HACES, NO?
YO: Explicame, ¿Que te pasa?
Daniel: ¡HAY SI JUSTIN, TE AMO,BESOS! (Dijo con sarcasmo)
YO: ¡Puedo explicarlo, no es lo que piensas, y yo no dije eso!
Daniel: ¿Ah no?
YO: No, le dije que me deje en paz, que me voy a casar contigo y despues me canto mi cancion favorita tu sabes ¿Cual es mi cancion favorita?
Daniel: Ummm no lo recuerdo
YO: Te lo digo, mi cancion favorita es next to you de Chris Brown ft Justin Bieber, ahora ya lo sabes
Daniel: Perdon se me paso ese dato, ¡Perono me cambies el tema!
YO: ¿AHORA QUE!
Daniel: ¿Por que le hablaste, solo por que te lo pidio?
YO: ¿Viste el programa?
Daniel: Me gusta ese programa ¿Pero tu muy obediente no?
YO: ¡Hay me vale lo que pienses!
Daniel: ¿Te vale que mate a tu Justin?
YO: ¡No eso me vale, me vale lo que pienses sobre lo que dije, tu sabes que me voy a casar contigo! ¿No te basta? 
Daniel: ¡LO MATARE, Y LUEGO NOS CASAREMOS!
YO:¡NOOO! ¿POR QUE VAS A MATARLO?
Daniel: Por haberte pedido hablar y tu aceptar
YO: ¡ESTAS DEMENTE!
Daniel: (Me tomo del brazo, me apreto fuerte) Quiero que le hables y le digas que mañana se veran en L.A. Anda
YO: ¡Me estas lastimando...! (Unas lagrimas corrieron por mis mejillas) !Sueltame...me lastimas... me duele...!
Daniel: ¡No te voy a soltar hasta que le hables! El todavia debe estar en ese lugar 

Yo marque, no tenai opcion y pregunte por el me dijeron que esperara, el estaba arreglando algunas cosas y espere como 15 minutos hasta que me contesto.

JB: ¿Hola, quien habla?
YO:Hola, soy _______, mañana ¿Estas libre?
JB: Si ¿Por que?
YO: Quiero verte, voy a escapar, dime ¿Donde nos vemos? Que sea un lugar apartado

El me dijo donde nos veriamos Daniel habia escuchado todo y se enojo mas al escuchar que me dijo "Te amo" Entre otras cosas que no le hicieron gracia, Daniel estaba muy molesto y tenia que hacer todo lo que podia con tal de salvar a Justin

YO: ¡Hey Dani... ven acercate! (El solo me miro y se giro) Anda, no estes molesto
Daniel: ¿Que es lo que quieres? Hagas lo que hagas, no me haras cambiar de parecer
YO: (Me pare enfrente de el) ¿Haga lo que haga, seguro?
Daniel: (Me miro de pies a cabeza, trago saliva) S...S...i...i...si
YO: Pues no me parece que estes muy seguro, pero si no quieres ni que te de un besito ( Me acerque mucho a el) Ni modo (Me aleje rapidamente) Ya sera otro dia, me voy a dormir (Me gire para irme a la habitacion)
Daniel: ¡No espera, nos vamos a L.A. Hoy mismo!
YO: ¿Que? ¡NOOO!
Daniel: ¡Ya dije, nos vamos hoy a L.A.! E,peca un poco de ropa, para los dos porfavor, no te rardes

Empaque un poco de ropa tal y como me habia dicho, no habia marcha atras, nos fuimos a L.A. 
Palabras claves , ,
publicado por vanneessita a las 22:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad