Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
01 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 24 

 Porfortuna no era tan tarde y llegamos a L.A. a las 3 d ela madrugada yo en el camino me quede dormida en el auto, el cansancio me venció, Daniel me cargo y me llevo hasta la habitacion, me recosto en la cama, me abrazo, me beso y me miro tiernamente, yo ya habia despertado pero simulaba estar dormida, sabia lo que el hacia y decia.

Daniel: (Susurrando y mirandome de pies a cabeza) De verdad, eres hermosa, me encanta tu piel, tu aroma, tus ojos, tus labios y mas cuando me besas, tu cabello, tu cuerpo, como me encantaria hacerte el amor, ahora mismo, peor no puedo tu estas dormida y yo moriendome de ganas por tenerte y que seas mia
YO: ¿Eso es lo que quieres?
Daniel: ¡Despertaste amor! Si eso es lo que mas quiero, pero hoy no, lo haras solo para que deje en paz a... mañana tal vez, hoy me espera un muy buen dia te amo descanza
Yo: Bueno tu te lo pierdes, tal vez mañana yo no tenga ganas (Haria lo que fuera por Justin)
Daniel: Bueno en ese caso esperare 3 semanas mas, en nuestra luna de miel
YO: ¿Que no faltan 4 semanas?
Daniel: No adelante la boda una semana, por cierto mañana regresamos a Houston, Por que una diseñadora vera lo de tu vestido
YO: ("Oh no, la maldita boda" pense) Esta bien ¿Veremos a mi familia?
Daniel: Claro sera una visita rapida, solo una hora
YO: Esta bien, yo dormire haz lo que quieras
Daniel: Hay que cariñosa
YO: ¡Dije hasta mañana! ¿Okay?
Daniel: Nos vamos alas 8 de la mañana a la casa de tu madre
YO: Okay

Con Justin. el le llamo a Cristian para decirle todo
Llamada:
JB: Hola cristian
Cristian: Hola bieber, ¿Que ocurre?
JB: Daniel, quieres que _________ se case con el, pero ella me hablo ayer diciendome que se escapara, al inicio ella me dijo que no se escaparia por que Daniel la amenazo con matarme a mi a su familia
Cristian: ¡Bieber, te das cuenta de lo que causan tus errores!
JB: Pero no se y si es una trampa de Daniel, no se que hacer 
Cristian: Yo tengo una idea, que bueno que me avisas, no quiero mas errores ¿Esta claro?

Ellos se pusieron de acuerdo en lo que harían para poder rescatarme. No podia dormir, solo pensaba en mi madre, yo sabia que no me creeria nada y lo que mas preocupaba ami mente era que Daniel se iba a encontrar con Justin o iba a mandar a alguien, llego la hora de ir a ver a mi madre

YO: ¡Hola mami! ¿Como estas?
Mama: ¡Hola hija! ¿Donde te habías metido?
YO: Pues ya vez, mira vengo con ...
Daniel: ¡Buenos dias futura suegra!
Mama: ¿Daniel, suegra? ¡_________ explicame esto!
YO: Yo.... umm (Estaba nerviosa) Bueno (Mire a Daniel) 
Daniel: Yo le expliacre ¡_________ y yo nos vamos a casar y venimos a invitarlos a la boda!
Mama: ¿QUE? ¡No _________ tenemos que hablar a solas! Daniel, disculpame enseguida regresamos

Mi mama me llevo a la que era mi habitacion

Mama: Ahora si señorita, explicae que es todo esto, por lo que habia visto, tu salias con Bieber ¿No? Y ahora resulta que te casas con Daniel 
YO: Yo.... (Unas lagrimas corrieron por mis mejillas)
Mama: ¿Que es lo que pasa? Dimelo
YO: Es que lo tengo que hacer, no tengo opcion, no debo llorar o Daniel se dara cuenta, Hoy cito a Justin, temo que le haga algo y tambien a ustedes me amenazo con matarlos si no me caso con el, lo quiero y dile a todos que estan invitados, en la invitacion esta la direccion, no digas nada de lo que te dije su vida correo peligro ¿Esta bien? Prometelo
Daniel: (En la sala) ¡__________ Baby nos tenemos que ir!
Mama: _______ es que ¿Estas segura de lo que haces?
YO: Si, por Justin y por ustedes hago lo que sea, me tengo que ir mama, nos vemos en... (Suspire) Mi boda, te quiero

Sali de la habitacion y le dije a Daniel que estaba lista salimos camino a la casa de Daniel en L.A. Entramosy dijo

Daniel: Baby, tengo que salir (Yo mire la hora, en media hora era la cita con Justin, me puse mas nerviosa) Arreglare un pequeño problema 
YO: Ummm ¿Te vas a tardar?
Daniel: No lo se, cuidate, te amo

Salio de la casa, subio al auto y arranco hiba a toda velocidad y yo me quede angustiada, sabia que le haria daño a Justin y asi paso una hora, 2 horas y la tension me mataba encendi la tv para tratar de distraerme y al contrario, todo empeoro, habia un corte infomativo que decia:

"Al medio dia de hoy el cantante pop, Justin Bieber, se encontraba
descansando en una cabaña en ele campo que el mismo había alquilado,
varias camionetas interceptaron a la estrella, se rumora que lo subieron a 
una de las camionetas y minutos depues se escucharon disparos,
no se sabe nada del cantante, los mantendremso informados"



Ojala les siga gustando mi novela =)
Palabras claves , ,
publicado por vanneessita a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad