Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
08 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 25

Mientras escuchaba, lloraba, Daniel estaba detras de todo esto, al poco tiempo llego Daniel y yo no podia dejar de llorar, todo apuntaba a que Justin estaba muerto

Daniel: Baby ¿Que tienes por que lloras asi? Me preocupas
YO: ¿Como fuiste capaz? Yo me voy a casar contigo, no tenias por que hacerlo
Daniel: ¿De que hablas?
YO: ¡NO TE HAGAS, MATASTE A JUSTIN, LO VI EN LAS NOTICIAS!
Daniel: Ah es por eso, vieras visto su cara, fue un gusto, peor tu rompiste las reglas, es para que veas que no estoy jugando
YO: ¡YO TAMPOCO, QUE POCO HOMBRE ERES MIRA QUE MATAR SOLO POR UNA MALDITA LLAMADA! (El se acerco) NO ME TOQUES, NO TE QUIERO VER, (Sali corriendo a la habitacion y me encerre)
Daniel: ¡ABRE LA PUERTA!
YO: ¡LARGATE, NO TE VOY A ABRIR!
Daniel: ¡ABRE1
YO: NO (De un momento a otro, mi vida no tenia sentido y perdia fuerzas) VEte, no voy a abrir (Era casi un susurro) No pienso abrir

Yo me encotraba en la cama llorando desconsolada y minutos despues perdi el conocimiento, desperte en un hospital, no sabia que me habia pasado, ahi estab Daniel hablando con el medico y el se acerco a mi al ver que reaccione

Daniel: Baby ¿Te sientes bien?
YO: No, me duele mucho la cabeza y me siento algo mareada
Daniel: Es normal, despues del fuerte golpe que te llevaste y la baja de tu presion arterial que tuviste, pero ya estaras mejor, en un rato te dan de alta y viajaremos a Houston, ahi descanzaras mejor
YO: Esta bien (Me beso la frente)
Daniel: Descanza, te amo, baby yo te aviso cuando nos tengamos que ir

Yo no dije nada, solo cerre mis ojos y tuve la peor pesadilla de mi vida que se estaba volviendo realidad, en mis sueños veia como Mataban a Justin y veia a Daniel torturandolo, Desperte gritando

YO: (Dormida) NOOOOO, NOOOO, NOOOOOOOOOOOOOO, NO LO HAGAS, NOOO (Llorando) NO ME ESCUCHAS, NO LO HAGAS, NO LO LASTIMES, ¿POR QUE LO HACES?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS RESISTE, NO TE MUERAS!
Daniel: (Alterado) Baby, __________,_____________, Baby, despierta ¿Que pasa?
YO: (Desperte llorando) NOOOOOOOOOOOO
Daniel: Tranquila, (Me abrazo) No pasa nada, solo fue un mal sueño
YO: Temo... que no es solo un sueño, se esta volviendo una realidad
Daniel: (Mirandome) Tranquila, tranquila, yo estoy aqui para cuidarte, daria mi vida por ti
YO: ¿Ya nos podemos ir? No quiero segir mas aqui
Daniel:  Si ya cambiate, te espero a fuera, no tardes

Daniel salio d ela habitacion y de inmediato me levante para cambiarme, odiaba los hospitales y deseaba sali rapido de ahi, sali de mi habitacion y ahi estaba Daniel, esperandome yo aun me sentia debil y el lo noto.

Daniel: Te ves muy debil (Me cargo en sus brazos)
YO: ¿Que haces?
Daniel: Llevarte en mis brazos, tengo que entrenar para cuando nos casemos (Me sonrio)
YO: Solo por hoy no me negare
Daniel: Pronto estaremos en Houston y ahi descansaras yo me encargare de todos los preparativos para la boda, claro tu tambien me ayudaras a escoger algunas cosas, solo lo que sea necesario para que el dia de la boda te sientas bien. 
YO: Como digas

Me sento en el lugar del copiloto y el comenzo a conducir a gran velocidad. el camino se me hizo corto el nuevamente me cargo y me llevo a la habitacion, se recosto a mi lado, fingi estar dormida.

Daniel: (Susurrando) Te amo tanto baby, que tengo miedo de perderte, cada vez que te veo dormida, me dan tantas ganas de hacerte el amor y que te despiertes gritando de placer mi nombre, que seas mia solo mia, pero no yo se que tu amas a ese Bieber a ese maldito Bieber, lastima tu estaras conmigo, no te dejare ir y menos para que te vayas con el aunque no esta muerto aun, en pocas horas lo estara (Una lagriam corrio por mi mejilla) Yen  tan solo unos dias seras mi esposa y mi mujer, no sabes como anhelo que seas mi mujer, te deseo tanto (Me movio un poco alejandome de el pro el se acerco ami de nuevo) Se que te estas negando ahora y no te voy a obligar pero el dia de nuestra luna de miel me cumples por que me cumples (Eso me estremecio) Huy creo que alguien esta despierta (No hice movimientos) Averiguare si esta despierta, no dejara que la bese en el cuello y baje por su cuerpo (Eso no me gusto pero no me movi) Y si esta dormida no se opondra en lo absoluto, comencemos a averiguar

El se puso arriba de mi, claro tratando de no aplastarme, me beso en los labios, fue bajando a mi cuello y repetia "Tu aroma, tu piel me vuelven loco" Y fue un poco mas abajo mis hombros, mis brazos, llego a mi ombligo y ahi si abri los ojos

YO: ¿Que haces? Me haces cosquillas (Dije algo adormilada) 
Daniel: ¿Segura de que solo son cosquillas?
YO: Si, estaba durmiendo ¿Sabias?
Daniel: Yo no lo creo, estabas escuchando todo lo que decia...
YO: No es cierto, solo senti algo en mi estomago y desperte
Daniel: Bueno te creere
YO: y ¿Que decias, de que hablas?
Daniel: De que ya me muero por que seas mi esposa y mi mujer
YO: Ah eso, relajate solo son unos dias ("Unos dias y ahora si adios mi amor" Pense)
Daniel: Para mi es una eternidad 
YO: No exageres, dejame dormir ¿Quieres?
Daniel: Claro, descansa ( Me beso)

No dije nada y simplemente me quede dormida, dormi muy bien hasta que Daniel me desperto.

Daniel: (Me beso) Baby, despierta, esta por llegar la distancia, anda flogita, levantate. 
YO: Ummm, ¿Que dices? (Dije adormilada)



Espero poder subir cap mas seguido
Palabras claves , ,
publicado por vanneessita a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad