Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
11 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 26 


Daniel: Que te tienes que levantar, esta por llegar la diseñadora para ver lo de tu vestido 
YO: ¿No puede venir otro dia? (Dije cubriendome la cara)
Daniel: No flogita, levantate, ademas ya solo faltan unos dias y no podemos perder mas tiempo, ahorita te traigo el desayuno, vistete
YO: Esta bien

Me meti al baño y me puse un vestido gris, asi como a Daniel le gustan; arruiba de la rodilla y escotado de la espalda, me arregle el cabello algo simple, una media coleta y casi nada de maquillaje, solo utilice brillo labial y sali, Daniel me esperaba ya con el desayuno en la cama.

Daniel: Baby, te ves esyupenda, bella, bellisima
YO: Umm, gracias
Daniel: A qui tienes tu desayuno
YO: Oh que bien, gracias se ve rico
Daniel: Bueno te dejo, te espero en la sala no tardes la diseñadora me hablo y que llega en 15 minutos
YO: Si ahorita voy

Daniel salio de la habitacion, yo desayune rapidamente fui a la sala y ahi estaba Daniel que ahora me miraba con ternura. solo sonrei y sono el timbre de la casa y  era la tal diseñadora y comenzamos a elegir el vestido, claro Daniel no estaba ahie eran mis gustos, ademas no es por que el sea supertidioso pero decidio no verme con algunso modelas de muestra, al final nunguno me convecia, decidi mezclar algunos detalles de cada vestido y creo que eso si me agrado aunque la diseñadora al inicio le extraño mucho lo que le pedia, despues le agrado mucho mi idea e hizo un dibujo para mostrarme como quedaron y me dijo que en 4 dias estaria paria para la primera prueba, se fue y Daniel entro a la casa.

Daniel: ¿Que paso baby?
YO: Nada
Daniel: ¿Ya escogiste el vestido?
YO: Me van a hacer uno ami gusto y en cuatro dias lo traeran para la primera prueba ya que solo faltan 10 dias para la boda
Daniel: Oh perfecto, por cierto falta ver tu estilista y maquillista y algunas cosas mas sobre como luciras el gran dia
YO: Umm pues (Pense " Si se quiere casar conmigo que le cueste") Quiero al estilista  y al maquillista mejor de la ciudad 
Daniel: Claro mañana, haremos una cita para que el gran dia vanga aqui a arreglarte. ya casi todo esta listo, los arreglos, el juez, los invitados, el menu del banquete, los meseros, los testigos ha y faltan tus accesorios yo ya tengo mi ropa, todo lo que usare pero a ti ta faltan tus accesorios, mañana iremos a una joyería y también te falta tu calzado, todavía faltan algunas cosas pero aun tenemos tiempo.

Asi pasaron los dias, habiamos checado todo lo faltante; mis accesorios, mi calzado, mi vestido, Daniel habia contratado a personas para que re modelaran la casa e hicieran algunos ajustes y ya solo faltaban 3 dias para la boda y recibi una llama inesperada

Llamada:
****: ¡hola! ¿Como va todo?
YO: Hola bien (Dije desanimada)
****: No te escucho tan animada
YO: ¿Como quieres que este animada, sino me quiero casar con el?
****: Pues no te cases, aun estas a tiempo
YO: No puedo, tu sabes el por que
****: Por cierto estoy llegando a Houston ¿Te molestaria recibir a tu madre en tu casa? 
YO: Claro que no ¿Como crees eso mama?
Mama: Buneo la direcion que nos diste es de donde vives ¿Cierto?
YO: Si hay no sabes como me ayuda que vengas, me estoy volviendo loca con todo esto, no se si lo soportare
Mama: Oye y si lo hablamos personal mente, abre la puerta y hablaremos.

Colgue y enseguida corri abrir la puerta,a hi estaba mi madre con las que algunas veces me peleaba y deseaba estar leos de ella, ahora se que eso era mejor a loq ue estaba viviendo en esos momentos, tenia tan claro que me gustaria cambiar algunas cosas de mi vida, como el no conocer a Daniel, en fin eso era imposible la abrace fuerte, como sabia hacerlo cuando estaba pequeña y ella llegaba a casa despues de ir a trabajar, queria llorar, mis ojos se llenaron de lagrimas

Mama: Hija, no llores, se fuerte como una _________ (Tu apellido)
YO: Es lo que estado haciendo, peor no puedo mas, no es facil
Mama: Yo se que no es facil, pero no quieres dar marcha atras ¿Que puedo hacer yo?
YO: Solo apoyarme y ayudarme a segir esta farza, y perdon pasa.
Mama: Linda casa
YO: Si daniel, contrato a gente para que la remodelaran para la boda
Mama: Oh muy bien, te quiere ofrecer lo mejor
YO: ¡Como si me importara!
Mama: Huy que genio, yo no se como te soporta con ese caracter que tienes
YO: Hay a quien me parecere (Dije con sarcasmo)
Mama: Yo no soy como tu
YO: NO eres peor, en fin no tengo ganas de discutir eso... ya solo faltan 3 dias y...
Mama: ¿Estas segura de lo que estas haciendo?
YO: Si aunque ya no servirá de mucho 
Mama: ¿Por que lo dices?
YO: Por Justin tu sabes...
Mama: Por cierto dias antes de que el desapareciera lo vieron con una chica salio en varios programas las fotografias y bueno salia tomandola de la mano, abrazandola y en una creo besandola
YO: (Me contuve para no llorar, el e habia mentido y si era triste que yo lo amara y el a mi no) ¿Por que me lo dices? Para que lo odie y me case con Daniel, pues no funcionara yo le pedi que me olvidara y que ...(Suspire) Buscara una novia
Mama: ¿Tu hiciste eso, por que?
YO: Si, y pues por que lo amo, yo me voy a casar con otro, por que quiero verlo feliz, y lo mas importante vivo.
Mama: Pues si que lo amas, nunca pense que harias eso
YO: Si yo tampoco

Asi pase el dia con mi madre y con Daniel que no dejaba de hablar de la boda yo estaba desesperada ya queria que esa pesadila terminara
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 20:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad