Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
23 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 27

Al dia siguiente, desperte y recorde que solo faltaban dos dias eso si no me gustaba nada, todo se estaba volviendo algo estresante, pero ese dia me iba a dedicar a concentrarme en "mi boda", al fin y al cabo era la unica vez que me casaria, tenia que hacerme a la idea de que mi vida seria al lado de Daniel y no al lado de Justin, fui a ver si mi madre ya estaba despierta.

YO: (Tocando la puerta de su habitacion) ¿Hola, mama, estas despierta?
Mama: Si voy permiteme, me estoy vistiendo
YO: Okay, te espero
Mama: Pasa, asi hablamos bien (Entre a la habitacion) Dime ¿Cual es tu decision?
YO: Concentrarme en mi boda, tratar de disfrutarla, de ser feliz con... Daniel superar lo mio con Justin y quiero que tu me ayudes, hoy tengo que me mostrarme mas interesada en mi boda
Mama: Bueno y ¿Por donde quieres empezar?
YO: Quiero muchas flores, vamos con Daniel.
Mama: Si

Fuimos a donde se encontraba Daniel, mi mama me veia con cara de dile rapido, me estoy deseperando

YO: Daniel, umm queria decirte que bueno me gustaria que hubiera muchas rosas blancas, me encantan y seria lindo que el dia de nuestra boda...
Daniel: Claro, baby son tus flores favoritas ¿Cierto?
YO: Si las rosas me encantan, me gustaria que este lugar estuviera lleno de ellas.
Daniel: Para mi tus deseos son ordenes, baby me alegra que te anime y me encanta cuando dices "Nuestra boda" 
YO: (Sonrei falsamente) Aja, bueno ¿No te importa si pido que cambien algunas cosas? Es que bueno, como quiero que este lugar lusca lleno de paz y alegria con las rosas, creo que hay espacios que se estan ocupando mal.
Daniel: Claro que no.
Mama: Yo pienso igual que _________, hay espacios mal ocupados
Daniel: Tu pide lo que quieras, okay si hay algo que no te gusta, dimelo y lo cambiamos.
YO: Si, bueno mama acompañame a checar esos detalles
Mama: Claro

Salimos de la habitacion y nos dirijimos al salon que estaba en la parte de atras de la casa.

Mama: Umm, esto es un desastre
YO: Si lo se, ven vamos a dar indicaciones

Las dos empezamos a organizar al personal y todo iba mejorando, ella y yo señalando los lugares que serian ocupados, las mesas para el banquete y salimos al jardin para checar que las sillas estuvieran bien acomodadas, para el momento mas trsite de mi vida.

YO: Aqui quiero arreglos florares, haciendo un pasillo, d eun metro de espacio entre cada arreglo ¿Esta claro?
Parte del personal: Si
Mama: Si que quieres muchas flores, un metro de espacio entre cada arreglo
YO: Si, no se por que pero asi lo quiero, mañana no tendre tiempo tiempo para checar esos aspectos
Mama: Mañana, tienes cita con el maquilista y estilista para la prueba de maquillaje y peinado, ir de un lado a otro.
YO: Oye ¿Te pueod hacer una pregunta?
Mama: Dime
YO: ¿Como esta la Pattie? La mama de tu sabes contestame por favor.
Mama: Pues mal no sabe nada de su hijo ¿Como quieres que este? (Dijo con sarcasmo)
YO: Pero, ¡Yo tengo la culpa!
Mama: No te culpes y ¿Por que quieres saber? No que lo vas a olvidar
YO: No dije que lo olvidaria, yo dije que trataria de ser feliz con Daniel
Mama: Es igual
YO: No es igual, tengo que hablar con Pattie y decirle...
Mama: Decirle que Daniel lo va a matar, ¡No pues si la tranquilizaras eh! 
YO: No le voy a decir eso solo le dire que no esta muerto... aun (Baje la mirada)
Mama: Wow, mejoraste lo que dije, eso es peor para una madre y tu algun dia lo sabras, cuando tengas a tus hijos...
YO: ¡HEY! ¿Y quien dijo que tendre hijos con Daniel?
Mama: Hay ____________, por favor ¿No quieres tener hijos?
YO: Claro que quiero pero (Baje la voz) No con el
Mama: Si ya entendi con (Bajo la voz) Justin ¿Cierto?
YO: Si, en fin, como no podre con el pues no tendre hijos ase de facil
Mama: ¿Segura?
YO: Si, ese no el puento, habla tu con ella
Mama: ¿Yo, y como?
YO: Pues no se, ya no tengo su numero bueno ni modo yo queria...
Mama: Si,Si decirle algo de su hijo, peor no es buena idea empeoraras todo 
YO: Ya entendi, estoy cansada
Mama: Si, yo igual, vamos a descanzar
YO: Vamos

Nos fuimos a la habitacion de cada una, yo entre a la habitacion y Daniel no estaba asi que ahi me vesti, pero me estaba poniendomi pñayera cuando entro Daniel y me vio en ropa interior, yo me sonroje

Daniel: Por que te sonrojas, en poco tiempo seras mi mujer
YO: Sino te molesta, estoy cansada quiero dormir

Me meti a la cama y me quede profundamente dormida,el cansancio me vencio



Esta por terminar la primera temporada, y no subire capitulo de cambiando por amor hasta que termine de subir la primera temporada de true love!!!! spero que lo comprendan! =)
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad