Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
24 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 28

Al siguiente dia desperte Daniel seguia dormido asi que me duche, me iba a vestir en la habitacion asi que estaba en ropa interios cuando senti unas manos rodeando mi cintura por atras, me gire rapidamente para ver si era Daniel y si

Daniel: Te levantaste temprano
YO: Si y si no te molesta, sueltame me pondre mi ropa mi madre debe estar esperandome
Daniel: Te suelto si me das un beso
YO: No empieces me tengo que ir
Daniel: Solo uno anda
YO: (Lo bese friamente) Ya ahora sueltame

Daniel me solto me puse mi ropa rapidamente y sali de la habitacion mi madre estaba en el comedor esperandome tome un poco de jugo y comenzamos a hacer llamadas, ir de un lado a otro, asi se paso la mañana y llego la una de la tarde, Daniel estaba conmigo y a esa hora recibio una llamada el se alejo un poco era como si escondiera algo peor alcance a escuchar.

Llamada:

Daniel: ¿Que quieres? Ya te he dicho que no me hables, estoy con los preparativos de mi boda, mañana me caso y tu molestando, mas te vale que sea importante.
****: Claro que es importante es obre usted sabe, lo encontramos y lo capturamos, lo tenemos en la guarida
Daniel: Excelente, voy para haya, me deseare de el un dia antes de mi boda y no habra problema alguno, mi boda se llevara  a cabo  sin el (Sonrio)
****: ¿Quiere que hagamos algo con el mientras usted llega?
Daniel: Diviertanse con el, no lo maten, yo sere el que lo mate ¿Esta claro?
****: Si

Colgo tenia uan gran sonrisa, parecia como si se estuviera liberando de algo.

YO: ¿Quien era Daniel? (Pregunte ansiosa de saber y aclarar mis dudas)
Daniel: Baby, tengo que salir hay un problema en mi... trabajo y tengo que arreglarlo hoy no quiero interrupciones mañana (Me beso) Te amo

Salio rapidamente yo mire a mi madre, estaba muy preocupada y ella no entendia el por que lo estaba 

Mama: Hija ¿Que pasa?
YO: (Suspire) Daniel... Creo que...(Suspire de nuevo) encontro a Bieber (Pense "¿Bieber? Yo no le digo asi, solo cuando me hace enojar")
Mama: Hija... HIJA
YO: Perdon ¿Que decias?
Mama: ¿Por que dices eso?
YO: Por la llamada, era obvio que se referia a el ¡Lo va a matar! (Unas lagrimas se asomaron por mis ojos)
Mama: Tranquila, no creo que sea capaz de matar
YO: No lo conoces el ya una vez lo intento matar, pro solo salio herido afortunadamente
Mama: ¿Tu como sabes eso?
YO: Pues por que yo estaba en el hospital y ahi fue donde lo trato d ematar en eel estacionamiento
Mama: ¿Como, por que?
YO: Es uan larga historia solo se que es capaz
Mama: Si tu lo dices te creere
YO: Tengo que hacer algo pero ¿Que?
Mama: ¿Para que quieres hacer algo?
YO: ¡Hay para evitar que me maten a Justin, pobre Pattie sufrira mucho!
Mama: ¿Y tu no?
YO: Claro yo lo amo, pero ella es su madre
Mama: Las dos sufriran
YO: Tengo una idea hablare a Daniel, dile que me cai y me lastime un tobillo
Mama: ¿Y si no me cree?
YO: Yo se lo que hago, hablale rapido

Ella marco y el contesto

Daniel: Digame suegra
Mama: Necesito que regreses _________ se lastimo un tobillo
Daniel: Pero ¿Como, esta bien?
Mama: No lo se, solo dice que le duele mucho
YO: ¡Mama me duele ayudame! ¿Le estas hablando a Daniel? ¡Lo necesito aqui!
Mama: Si __________ Esperame
YO: ¡Dile que venga. me duele mi tobillo, lo necesito!
Daniel: (Escucho lo que le dije ami madre) Señora voy para haya no tardo

Colgo y mi madre me miro y me guiño un ojo, yo respire algo tranquila.

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 23:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad