Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
25 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe



Cap 29

Daniel tenia amarrado a Justin en una silla

Daniel: ¡Por tu culpa _________ no me ama!
****: ¡Yo no tengo la culpa de que tu seas un tarado y ella no te ame!
Daniel: (Golpeandolo) CALLATE (Mas golpes)
****: ¡CREES QUE CON ESTO DEJARE A ____________ ESTAS EQUIVOCADO, YO LA AMO Y NO LA DEJARE IR!
Daniel: ¡NO VUELVAS A REPETIR ESO! (Golpes)
****: AHHHH, AHHHH (Muchos mas golpes de Daniel a Justin) LA AMO, LA AMO, MATAME SI QUIERES... (Ahi fue cuando mi madre llamo)
Daniel: Me tengo que ir _________, se lastimo el tobillo y mañana en "nuestra boda" debe estar pèrfecta (Dirigiendose a sus lacallos) Matenlo no tendre el placer de matarte yo mismo (Ahora a Justin) No importa, lo que importa es que estaras muerto (Rio) Muerto y ________ sera mia, solo mia ¡ESTUPIDO BIEBER NADIE PUEDE CONTRA MI! Aunque eres... (Se detuvo) Jajajaja no eres digo de ser un... (Se derrumbo en 1 2 por 3 alguien lo golpeo)

Llego a la casa por que uno de sus ayudantes lo llevo aun confundido me hice la que aun me dolia el tobillo

YO: (Sentada en un sofa, sin levantarme) Daniel ¿Que te paso?
Daniel: No importa tu ¿Como estas?
YO: Pues (Mire mi pie) Creo bien
Daniel: Dejame ver (Me tomo el pie con cuidado) ¿Puedes moverlo?
YO: Si ya no me duele tanto como hace una hora pero si (Me intente levantar, claro finguiendo dolor) Auch, aun no me levantare
Daniel: No baby, te llevare a tu habitacion
YO: Si gracias
Daniel: (Me tomo en sus brazos) Claro baby (Subiendo las escaleras)
YO: ¿Que te paso? Tienes sangre en tu camisa, dime la verdad por favor
Daniel: ¿Te importa lo que me pase? 
YO: Claro ademas mañana seras mi esposo y bueno tengo que saber ¿No crees?
Daniel: Estaba con...
YO: ¿Si?
Daniel: En mi trabajo con unos chicos y alguien me golpeo eso es todo
YO: Ah, pero ¿Estas bien?
Daniel: Claro ¿Tu lo estaras?
YO: (Pense "No quisiera") Si eso creo, ahora que me anime mira lo qu eme paso
Daniel: (Entrando a la habitacion) Ahora descansa 
YO: (Tenia miedo de que regresara a hacerle algo a Justin) ¿Te quedaras conmigo?
Daniel: Ummm, solo un raito hay tantas cosas que hacer, para que mañana todo sea perfecto
YO: Sera mucho pedir  ¿Que me lleves contigo?
Daniel: Claro que no es mucho pedir, te llevare a todos lados, me hace muy feliz que quieras esat ami lado, te amo

Me recosto y el se puso a mi lado solo resaba para que Justin estuviera bien, no soy una chica muy religiosa pero en es emomento si, paso asi todo el dia Daniel  Daniel me llevaba a todos los lugares que el iba y llego la noche ya solo faltaban unas horas y todo terminaria para mi yo me recoste esa noche no dormi nada Justin ya no seria para mi =( Toda la noche pense en Justin, mi Justin




Tan solo quedan 3 capitulos para que esta temporada termine espero les guste en la segunda temporada se descubriran muchos sercretos que en al primera no fueron descubiertos ojala sigan visitando el blog =)
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 00:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad