Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
25 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 30 "LA MALDITA BODA PARTE 1"

Desafortunada mente llego el día de mi boda, el peor dia de mi vida, me levante de la cama, me duche era temprano las 5 de la mañana, eso desperto a Daniel 

Daniel: (Tocando al puerta) Baby ¿Estas bien?
YO: Si ¿Por que? (Abriendo la puerta)
Daniel: Es que aun es temprano y ya te estas bañando
YO: Bueno creo que estas nerviosa ("Aja si como no" pense)
Daniel: Si ya lo note eso demuestra que nuestra boda te emociona ¡Que bien!
YO: Si claro eso deber ser

Daniel me abrazo fuerte poso su rostro sobre mi hombro estaba llorando me separe un poco, lo mire a los ojos.

YO: ¿Que pasa, por que lloras?
Daniel: Es maravilloso hoy por fin seras mi esposa y mi mujer 
YO: Si hoy (Lo dije muy desanimada)
Daniel: Te amo (Me hiba a besar)
YO: Hey esperate, no me besaras hasta que estemos... (Suspire) Casados (Trate de sonreir)
Daniel: Ya que
YO: ¿Y tu donde te alistaras?
Daniel: En la habitacion para huespedes, tu tendras nuestra habitacion para arreglarte
YO: Que bien, bueno ire a ver a mi madre
Daniel: Si baby te amo

Sali de la habitacion, no avise y entre en la habitacion d emi madre pero ella no estaba en la cama

YO: Mama... mama... mama... ¿Donde estas?... mama...
Mama: (Saliendo del baño) Hija ¿Que haces aqui?
YO: No podia dormir, me duche y Daniel se desperto asi que el dije que vendria a verte
Mama: Hay hija
YO: No sabes me abrazo y comenzo a llorar... de felicidad esta muy emocionado por que dice que hoy sere su esposa y su mujer
Mama: ¿Y que piensas hacer?
YO: Nada, no puedo hacer nada
Mama: Hija Tienes que descanzar
YO: No puedo, no dejo de pensar en Justin ¡Que tal y si lo mato, no se como esta!
Mama: Trata de pensar que el esta bien y descanza ven metete en la cama
YO: Esta bien peor no dormire

Asi pasaron 3 horas en ningún momento deje de pensar en Justin, no sabia como estaba mi madre me hablo.

Mama: Hija ven tenemos que alistarte son las 8 y el jues llegara a las 12:00 solo tenemos 4 horas 
YO: (Dije desanimada) Voy madre

Tenia el animo por los suelos, tenia ganas de salir corriendo, de llorar, tenia que ser fuerte y aceptar mi nuevo reto: sobrevivir en esa horrible pesadilla, asi tomaria mi matrimonio como un reto el mas dificil de mi vida

Mama: ________,_________
YO: Perdon ¿Que decias?
Mama: ¿En que piensas?
YO: En que mi matrimonio sera un reto para mi (Me levante rapidamente) Un reto del cual saldre victoriosa ganarey nada me detendra ayudame a alistarme ¿No sabes si ya llego el estilista?
Mama: Hay hija, aveces me da miedo que pienses asi y  ya acaba de llgar
YO: Bueno vamos a mi habitacion y lo haces pasar por favor

Entro el estilista y comenzo a arreglar mi largo cabello formo una cascada dejando flequillo en mi rostro coloco mi diara y listo el estilista habia terminado y se fue

Mama: Hija te ves hermosa
YO: No exageres mama, todavia no estoy lista haz pasar al maquilista por favor

Paso el maquillista enseguida comenzo a maquillarme, termino de la base continuo con el maquillaje en polvo u un poco de delineador, sombras, y un labial un poco rojo le pedi que me maquillara a mi madre tenia tenia algo en mente, termino y yo le pedi ami madre que me ayudara a vestirme el vestido era blanco straple, largo, ondulado, con algunos detalles en el corsed realmente estaba hermoso el vestido y cuando estaba lista ya solo faltaban 5 minutos para que el juez llegara.

Mama: Hija todo esto asido muy rapido pero...
YO: Mama por favor hoy no
Mama: Yo se lo que estas sintiendo es tu desicion, tu desides si a ultimo momento te arrepientes
YO: Para que los mate enfrente de mi, no gracias, yo paso, no quiero ese remordimiento de consiciencia por poder hacer algo y no haber querido.
Mama: ¡Se trata de tu felicidad! 
YO: U smile, U smile, i smile, recuerdas esa cancion si ustedes sonrien yo tambien
Mama: (Corrieron unas lagrimas por sus mejillas) Hija...
YO: ¡Mama el maquillaje! (Sonrei)
Mama: A pesar de lo que esta por pasar no pierdes el buen humor
YO: No puedo rendirme, por algo soy _________ __________ ¿No?
Mama: Claro _________, espero que esto no se convierta en una pesadilla
YO: Ya es una pesadilla de la cual no puedo despertar en fin (Mire a la ventana) Es hora madre, ya llego el juez te puedo pedir algo?
Mama: Claro lo que quieras
YO: Si Justin sobrevivio, buscalo y dile...(Suspire) Que lo amare por siempre, que es el amor d emi vida y quiero que le entregues esto (Saque de mi cajon un sobre y lo abri) Esta el rosa es de nuestra primera cita si la conservo el recuerdo de el me matara y esta carta con algunos momentos dile que yo estoy muerta para el apartir de hoy, estoy muerta en vida
Mama: Yo tengo algo que decir...
YO: Vamos es tarde luego me diras lo que tengas que decir claro despues de que llegue de mi... Luna de miel



Espero les guste =)

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 20:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad