Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
26 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 30 "LA MALDITA BODA PARTE 2"

Tome ami madre ami madre de la mano bajamos las escaleras y caminamos hacia el jardín, mire el lugar se veía tal y como yo quería caminamos entre ese pasillo, mi madre me soltó se giro me abrazo, me dio un beso en la mejilla y dijo "Suerte la necesitaras te quiero a pesar de tu corta edad, en este momento estas actuando muy madura, aunque a veces pareces una niña chiquita" Sonrio y se sento en primera fila, Daniel se acerco y me miro de pies a cabeza.

Daniel: Baby, te ves hermosa
YO: Gracias, tu tambien te ves bien

Caminamos hacia donde el juez se encontraba y comenzo a hablar, no podia atencion, estaba en mi mundo hasta que llego el momento del tan esperado si

Juez: _________,  acepta a Daniel Radcliffe como su esposo por libre voluntad
YO: ("Si supiera"Pense) Ummm... (Daniel me miro) Ss...ii...si (Dije nerviosa y el juez me miro raro) 
Juez: Daniel Radcliffe acepta a _________ __________, como su esposa por libre voluntad
Daniel: (Me miro)¡ Claro que si!

Dijo emocionado y el juez siguió hablando, yo entre de nuevo a  mi mundo hasta que dijo lo que yo no queria escuchar 

Juez: Con el poder que me da la ley "Los declaro marido y mujer "

Daniel se giro, me miro, sonrio y me beso, todos los presentes aplaudian, yo queria desahogarme, llorar, todos me miraban Daniel no podia dejar de sonreir y yo no sonreia en lo minimo hasta que mi madre me hizo señas, sonrei levemente, todos se acercaron nos felicitaron y solo escuchaba repetidamente "Que bonita pareja" Yo pensaba "Seria si Justin estuviera en lugar de Daniel" Pero que mas da yo ya estaba casada, respire ondo, sonrei y camine de la mano de Daniel hacia el salon, Daniel estaba mas que feliz su sonrisa era verdadera no como la mia; falsa, llegamos y Daniel tomo el microfono y dijo

Daniel: Gracias a todos por asistir, estoy muy feliz, por fin llego el gran dia en que __________ fuera mi esposa, disfruten del banquete.

Yo no queria decir ni una sola palabra caminamos a nuestra mesa y comimos un poco

Daniel: Baby, come algo, no quisiste desayunar y ahora no quieres comer
YO: No tengo hambre (Le sonrei)
Daniel: Te me puedes desmayar en el avión 
YO: No esta bien haré un esfuerzo (Comencé a comer)
Daniel: Asi baby, bueno ya casi nos tenemos que ir o el avion nos dejara 
YO: Bueno me voy a despedir de mi madre (Me levante y me fui)
Daniel: No terminaste de comer

Yo ya no lo escuche, me sente a un lado de mi madre ella me miro extralada al igual que los demas que estaban ahi

Mama: Hija ¿Pasa algo?
YO: Vengo a despedirme ya nos vamos o el avion nos dejara
Familiares: Mucha suerte
Tia: Ojala regreses con una buena noticia
YO:¿Buena noticia? 
Tia: Si que haras abuela a tu madre
YO: (Rei no podia evitarlo) Ummm, no lo creo (Sonrei)
Mama: Hija, no yo estoy joven para ser abuela
Familiares: ¡Aja si como no!
YO: (Rei de nuevo) No te preocupes madre aunn o pienso hacerte abuela 
Mama: ¡Que bueno!
Tia: Yo querio un nuevo sobrino
YO: Tia tendras que esperar (Pense "Esperar pero sentada por que yo no tendre hijos con Daniel")
Mama: Hija mucha suerte (Se levanto y yo la imite) Yo se que sobreviviras
YO: (Sonrei) Claro eso espero, estare fuera un mes mas o menos no se bien Daniel no me quiere dice que es sospresa 
Mama: Daniel es un buen chico, te quiere el problema es que tu no lo quieres
YO: ¡Mama!
Mama: Okay, okay
YO: Por favor, haz lo que te pedi entrega el sobre
Mama: Yo tengo algo importante que decir 
YO: Sera cuando regrese Daniel me hablo estamos en contacto por favor no olvides tu celular (Sonrei) Y cuidate Gracias por apoyarme hoy que lo necesito Te quiero
Mama: (Me abrazo) Yo igual te quiero

Yo camine hacia Daniel que me miraba sonriendo

YO: Daniel ¿Debemos cambiarnos?
Daniel: No baby, quiero que vean que nos acabamos descansar y que eres mi esposa
YO: Bueno estoy lista y ¿El equipaje?
Daniel: Ya esta ene l auto, el chofer nso llevara
YO: Okay, vamonos entonces

Salimos rumbo al aeropuerto, yo miraba por la ventanilla y Daniel me miraba y me tomaba la mano paso un ratop y llegamos al aeropuerto, el chofer y Daniel llevaron el equipaje de la revision del mismo abordamos el avion y por fin me entere a donde me llevaba Daniel

YO: ¿Miami?
Daniel: Solo sera por una semana, después iremos a París
YO: ¿Y ahi cuanto tiempo estaremos?
Daniel: 4 Semanas y regresamos a Miami por otra semana mas
YO: ¿Vamos a regresar a Miama?
Daniel: Si te tengo una sorpresa


El siguiente capitulo es largo pro es el penultimo =) ojala sigan leyendo mi novela me haran muy feliz =) visiten mi blog por favor 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad