Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
28 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 31 " Parte 1"

Hasta que por fin llegamos a Miami, bajamos del avion, Daniel fue por el equipaje, el habia rentado un auto el cual estaba esperandonos a fuera, Partimos rumbo al hotel uno de lso mejores de la ciudad Daniel fue a la recepcion y el le dieron la llave de la habitacion, subimos por el elevador y llegamos a la suite y me abrazo por atras y me tomo en sus brazos.

Daniel: Lo prometido es deuda y prometi que entrarias a nuestra habitacion en mis brazos
YO: Si lo recuerdo, pero antes me gustaria salir a Pasear un poco ¿Te parece? Aun es temprano
Daniel: Si es lo que tu quieres, claro vamos
YO: (Respire aliviada por un rato mas pero sabia que no le podia dar largas al asunto) Okay, y bueno nos cambiamos ¿No crees?
Daniel: ¡No!
YO: ¿Por que?
Daniel: Tengo algo en mente, cuando regresemos
YO: (Sonrei falsamente)¿A donde vamos a ir?
Daniel: Recorreremos un rato este hermoso lugar y regresamos ¿Esta bien?
YO: Si claro (Pense "Cualquier cosa es buena, contal de escapar por un rato")

Salimos del hotel y Daniel manejaba tranquilo, sentia sus miradas, cada que podia me miraba y yo por el contrario miraba por la ventanilla perdida en mis pensamientos y asi paso el tiempo pasaron dos horas dando el recorrido.

Daniel: Baby, vamos a regresar ya mañana visitaremos bien al ciudad
YO: Oh si claro (Sin dejar de mirar por la ventanilla) 
Daniel: Baby ¿Que pasa? Estas muy callada
YO: Nada, no pasa nada (Pense "Al mal paso darle prisa") Regresemos al hotel
Daniel: Claro

Daniel condujo mas rapido o tal vez yo lo senti por lo que sabia que pasaria atravesando la puerta de la habitacion, pero ni modo ya estaba cansada y tenia que cumplir

Daniel: (Aclaro aun no llegabamos al hotel) Baby ¿Encerio, estas bien?
YO: Si ¿Por que?
Daniel: Siento que algo te pasa, no hablas, no te mueves, no nada, dime ¿Que te molesta?
YO: (Pense "Tu me moestas") Dije que nada ¿Entendido?
Daniel: Si claro

Entramos al hotel, me tomo de la mano, me beso y caminamos hacia el elevador , me tense, cada minuto que pasaba me ponia mas tensa.

Daniel: Tranquila, baby, no pasa nada (Sonrio) Todo estara bien, mas que bien
YO: Claro (Pense"Para ti por que para mi...")

Llegamos a la habitacion, el medio a el me invadio no podia relajarme, Daniel me tenia abrazada, no me solto ni para abrir la puerta de la habitacion, entramos y...

Daniel: (Me beso) Baby...(Me volvio a besar) Es hora...(Otro beso)
YO: Umm hora ¿De que? (Haciendome la desentendida)
Daniel: De... (De nuevo me beso) Que... (Un beso mas) Seas... (Otro beso) Mia...
YO: Oh eso (Hice ojos de huevo)
Daniel: (Separandose un poco) ¿Que no quieres hacer el amor conmigo? ¡Tienes que cumplirme!
YO: No quiero, pero como acabas de decir, tengo que cumplir
Daniel: (Pegandome mas a su cuerpo) Eso, asi es baby

Daniel comenzo a besarme a bajar por mi cuello a subir a mis labios

Daniel: (Sin dejar de besarme) Baby... te amo... te... amo... no... sabes... cuanto...

Por uns egundo pense que no soportaria mas y saldria corriendo trate de poner mi mente en blanco, no sentir, no pensar, no hacer nada, pero eso era imposible, Daniel cada vez mas me tocaba, me besaba, me trataba de desnudar afortunadamente hubo algo que lo detuvo y ami claro me alegro un poco.

YO: (Viendo por la ventana) Daniel ¿Fue tu idea eso?
Daniel: ¿De que hablas? (Se acerco a la ventana)
YO: ¿No fuiste tu, entonces quien? (Pense en Justin)
Daniel: ¡No tengo idea solo se que tu eres mi esposa... (Me pego a el) Y seras mi mujerm nadie te va a separar de mi, NADIE, TU ERES MIA!
YO: ¡Hey no soy de tu propiedad! Yo sere tu esosa y... tambien tendre que ser tu mujer pero no soy de tu propiedad.

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 22:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad