Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
29 de Septiembre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 31 "Parte 2" Penultimo capitulo =( triste capitulo 

YO: ¡Hey no soy de tu propiedad! Yo sere tu esposa y... tambien tendre que ser tu mujer, pero no soy de tu propiedad, ¡NO SOY UN OBJETO!
Daniel: No te enojes, es solo que...
YO: ¡Nada! (Me gire y pense en Justin, solo el podia hacer eso)
Daniel: (Me abrazo por atras y beso mi hombro) Baby, no te enojes, lo dije sin pensar, anda vamos a segir en lo que estabamos 

No respondi, en mi mente estaba aquello que vi, un gran mensaje "Te amo _____________", una pancarta pegada en jardin del mismo hotel, la vista era hermosa y con ese mensaje mucho mas, pero de quien era no lo sabia, en ese momento Daniel interrumpió mis pensamientos, me ataco d enuevo con sus besos, sus caricias, yo sabia que nunca tendria al amor de mi vida "El verdadero" solo cerre mis ojos y no hice nada Daniel hacia todo, cuando el me estaba tratando de quitar el vestido, alguien derrumbo la puerta, yo tenia una cuantas lagrimas en mis ojos y con las lagrimas no logre ver al inicio quien era Daniel me puso atras de el, al parecer no queria que nada me pasara me defenderia de todo y de todos, reconoci la voz de aquella persona que me iba a salvar de aquel espantoso momento.

****: __________ ¿Estas bien?
YO: (Asomando la cabeza por un lado) Si (Las lagrimas a un seguian estancadas en mis ojos)
Daniel: ¡No le hables! ¿Como fue que estas vivo? ¡YO DEBI HABER SIDO QUIEN SE ENCARGARA DE TI, TU DEBERIAS ESTAS MUERTO!
****: Jajajajaja ¡YO SERE AHORA QUIEN TE MATE! ¿COMO OBLIGAS A UNA MUJER A TENER SEXO?
Daniel: ¡ES MI ESPOSA ES SU DEBER!
****: (Me miro) ¿Es cierto eso, ya eres su esposa?
YO: (Dejandome caer en la cama) sssi..si
****: ¡Yo te dije que no te casaras con el!
YO: (Levantándome rapidamente, Daniel sacaba de su bolsillo trasare una calibre 27 y poniendome al lado de Daniel, tomando su brazo) ¡AHORA SOY LA ESPOSA DE DANIEL , TE GUSTE (Hice una pausa) O NO, YA ESTA HECHO, AHORA VETE JUSTIN! (Lo mire a los ojos con amor, diciendole que se fuera, su vida corría peligro) Vete por favor, (Silenciosamente solo con el movimiento de mis labios) Te amo vete
JB: ¡TE AMO, TE AMO, Y NO ME IRE SIN TI!
Daniel: (Rodeo mi cintura) ELLA ES MIA, LARGATE BIEBER
JB: NO ES TUYA, QUE TE QUEDE CLARO
YO: Daniel ya habiamos hablado de eso, yo podre ser tu esposa, tu mujer peor no soy un objeto
JB: ¡NO _________ TU NO SERAS SU MUJER!
YO: (Camine un poco decidida y paso firme sacaria a Justin a como diera lugar de la habitacion, no queria verlo morir, el no llevaba armas o eso yo creí) Justin vete, NO ME BUSQUES, NO QUIERO SABER DE TI LARGATE, (Me gire, me dolio lo que dije pero no tenia salida)
Daniel: (Sonrio y me abrazo) Ya la escuchaste ¡LARGATE, ella quiere... (Sonrio) Tu sabes... hacer el amor conmigo, dejanos solos! (Me apreto mas a su cuerpo, me beso el cuello) 
JB: ¡Como digas!

Daniel me giro y ahora el le daba la espalda a Justin que saco.... 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad