Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
03 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe



Cap 34

Ald ia siguiente, me levante temprano, me duche y comence a escoger la ropa que me llevaria, todo el dia me la pase en mi habitacion o mas bien en la de Justin, preparando mi maleta, en la noche recibi una llamada de Chaz

YO: ¿Hola?
****: Hola habla Chaz
YO: ¿Que paso Chaz?
Chaz: Nada, solo queria recordarte que mañana paso por ti a las 11
YO: Si claro, no lo olvidare
Chaz: Bueno descansa, hasta mañana 
YO: Bye, nos vemos

Yo me fui a descansar, me sentia algo cansada no sabia por que, pero asi me sentia, cuando desperte eran las 10 de la mañana, tardisimo solo faltaba una hora y llegaria Chaz rapido me bañe, cerre mi maleta y me arreglaba el cabello enfrente del espejo cuando alguien llamo la puerta

YO: Pase (Sin mirar la puerta) 
****: ¡Hola! Tu debes ser _________ ¿Verdad?
YO: Si y tu eres Chaz ¿Cierto?
Chaz: Si ¿Te falta mucho?
YO: No, es que dormi como bebe y me desperte a las 10 =)
Chaz: Que bien que descansaste
YO: Estoy lista
Chaz: Bien vamos, en el aeropuerto conoceras a los demas
YO: Bien

Salimos rumbo al aeropuerto, cuando llegue Chaz me presento a caitlin, Ryan, Cristian Beables, y me entere que nuestro destino era Atlanta, abordamos el avion, el asiento de Chaz estaba la lado mio, el comenzó a palticar es un chico muy sociable, cuando llegamos a Atlanta, Chaz llevaba mis maletas, llegamos al hotel, mi habitacion estaba al lado de la de Chaz, yo me acomode en mi habitacion, en la noche Chaz paso por mi para ir a cenar y en el restauran del hotel estaban los demas esperandonos, cenamos y nos empezamos a conocer, me agradaron y subi a mi habitacion y al poco tiempo llego Chaz

Chaz: ¿Puedo pasar?
YO: Si pasa
Chaz: ¿Que haciendo?
YO: Pues nada, solo ver tv
Chaz: Que bien, bueno mañana saldremos, iremos al cine y vengo a invitarte 
YO: Claro, bueno si no te molesta estoy cansada y quiero dormir
Chaz: Si descansa

Salio de mi habitacion, me recoste dormi excelente, al otro dia todos los chicos y yo fuimos al cine y asi pasaron los dias y ya habian pasado 2 meses, todos los dias saliamos a divertinos a diferentes lugares...

Perdon por lo corto pero asi lo tenia preparado =)
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 16:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad