Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
05 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 35 "Segunda temporada"

Yo a los 2 meses de vacaciones, 3 meses sin ver a Justin, comencé a notar que no tenia periodo, y ademas sufria de nauseas y mareos, la verdad comencé a formular hipótesis y la primera fue que estaba embarazada yo queria confirmar esa hipótesis, sali de mi habitacion y encontre a Chaz.

Chaz: ___________, ¿Vas a salir?
YO: Si 
Chaz:¿Y con quien vas?
YO: Sola
Chaz: Bueno si quieres te puedo a compañar 
YO: Gracias, si no te molesta prefiero ir sola
Chaz: Como quieras, yo lo decia es que con esos mareos que has tenido y Justin...
YO: Y Justin te pidio que me cuidaras, gracias, estoy bien (Sonrei) 
Chaz: Bueno cuidate

Yo sali del hotel, tome un taxi y le pedi  que me llevara a una farmacia, llegue y le dije al conductor que me esperara un momento.

YO: (Entrando a la farmacia) Hola , disculpa, me puedes dar una prueba de embarazo por favor
Farmacéutica: Claro permiteme
YO: Si

La farmacéutica me dio la prueba de embarazo, la guarde en mi bolso subi al taxi que me llevo de regreso al hotel, cuando entraba al hotel me encontre a Chaz que al parecer me estaba esperando.

YO: Hola Chaz, ¿Que haces aqui?
Chaz: Pues... Yo...
YO: Umm, bueno, me voy a descansar 
Chaz: ¿Cansada, a donde fuiste? Si no te tardaste
YO: Si, bueno, nos vemos al rato

Subi a mi habitacion y rapidamente me realize la prueba, espere los 20 minutos,tal vez los 20 minutos mas largos de mi vida, cuando ya habían transcurrido tome la prueba en mis manos, cerre mis ojos, conte 1,2,3, los abri y note las 2 rayitas (Positivo) ...

YO: WOW, YEAH, ¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A TENER UN HIJO DE JUSTIN! (Acaricie mi vientre, grite de emocion, estaba embarazada, fue muy hermoso enterarme que dentro d emi crecia el producto de nuestro amor, alguien abrio la puerta y me asusto)
Chaz: ¿Que pasa? (Dijo asustado) 
YO: Nada
Chaz: ¿Entonces, por que gritaste?
YO:Por que queria liberarme del cansancio, es una buena forma ¿Sabes? ("Que loca, hasta crees que te va a creer" pense)
Chaz: Yo sabia que haciendo eso te liberabas del estrés no del cansancio
YO: Bueno, sirve para las dos cosas (Dije nerviosa)
Chaz: Yo pensé que te habías tropezado o algo así
YO: Chaz... tranquila, estoy muy bien muy contenta mas que feliz
Chaz: Y se puede saber el ¿Por que?
YO: Pronto lo sabrás
Chaz: Bueno, nos vemos al rato, paso por ti para cenar
YO: Si

Chaz salio de mi habitación, al poco tiempo regreso para que fuéramos a cenar 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 00:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad