Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
06 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 36

Llegamos al restaurante y a  mi nada de lo que estaba en el menu, me apetesia, en ese momento yo preferia ir a McDonals.

Ryan: Caitlin ¿Que vas a pedir?
Caitlin: No lo se, tal vez un poco de fruta
Ryan: Yo una ensalada, tengo hambre
Christian: ¿Tu? Que extraño (Dijo sarcastico)
Ryan:  ¡Callate Christian)
Christian: ¡Haber ca-llame!
YO: ¡Hey chicos, hay damas presentes! (Sonrei)
Caitlin: ¿Porque ustedes dos siempre estan peleando?
Ryan: Es que Christian solo me molesta
Christian: ¿Yo, y tu que eres un santo?
Ryan: Yo no te molesto
YO: Chicos por favor, solo pelean por tonterias, calmense
Ryan: Ya esta bien, me calmo
Christian: Si yo tambien
Caitlin: Chaz... Chaz... ¡CHAZ!
Chaz: ¿Que pasa?
Caitlin: Estas distraido, cayado ¿Que tienes?
Chaz: Nada ( Se quedo pensando "Si supieras Caitlin que hoy me di cuenta que estoy enamorada de _________ la novia de mi mejor amigo")
Caitlin: Chaz... ¡Chaz!
Chaz: ¿Que?
Caitlin: ¿En que tanto piensas?
Chaz: En nada, ¿Solo me hablaste para saber en que pienso?
Caitlin: ¡Que genio! Y no, te hable para que calmes a Ryan y a Christian, no djan de pelear y Justin no esta para calmarlos
Chaz: ¡JUSTIN, JUSTIN, DÉJENLO EN PAZ POR UN DIA, PARA TODO JUSTIN! ¿QUE NO PUEDEN VIVIR SIN JUSTIN O QUE? (Dijo enojado)
YO: Chaz... tranquilo
Chaz: Perdon _________, pero me molesta y ¡Ustedes dos se calman o se calman! (Ryan y Christian lo miraron enojado y se calmaron, Chaz verdaderamente estaba furioso)
Caitlin:¿Que pediras Chaz? (Cambiando el tema)
Chaz: No lo se y tu _______ ¿Que pediras?
YO: No se me antoja nada, quiero ir a cenar a McDonals
Chaz: Te llevo y haya cenamos los dos ¿Te parece?
YO: Bueno por que se me antoja una hamburguesa
Chaz: Vamos, (Miro a Chris y a Ryan) Quiero que asi sigan calladitos por que si Caitlin me dice que seguian peleando, van a ver como les va
Caitlin: Se van con cuidado
Ryan: Si bye, ya vayanse

Salimos del hotel rumbo a McDonals, yo quise que fueramos caminando, ya que McDonals no estaba lejos del hotel, cuando llegamos entramos yo fui a una mesa y Chaz fue a pedir nuestra orden, despues llego con las ordenes yo comenze a cenar

Chaz: __________...
YO: ¿Que pasa?
Chaz: ¿Te sientes bien?
YO: Si ¿Por que?
Chaz: Bueno, es que esas nauseas y mareos no son normales
YO: (Pense "En mi estado son tan normales") Estoy bien
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 20:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Holaaa soyy Consiencia de Chaz en myjustin.com adoro tu nove y como me qede picada decidi seguir leyendola aqi siigueelaa pliis me encantoo en serioo siigueelaa ya en serio es muy buena eres muy buena escritora.
publicado por Val, el 06.10.2011 23:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad