Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
07 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 37

Terminamos de cenar y asi pasaron 3 semanas y 5 dias, las nauseas y mareos hiban en aumento junto con los tan famosos antojos cada dia que pasaba era mas notorio mi embarazo, ademas de que mi vientre ya se notaba mas ya era necesario comprarme ropa maternal, peor si me la compraba todos se darian cuenta y yo queria que el primero en saberlo fuera Justin, solo debia esperar 2 dias mas y la noticia seria dispersada a los 4 vientos, yo comence a sentir como se movia dentro de mi, la ilusion cada vez crecia mas 








Perodn por hacer este mini cap pero en el siguiente se descubren secretos y tenia que dejarlo suspenso muajajajaja =) ojala les guste
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 21:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Siigueelaa estoyy intentando registrarme¡¡ para escribir aqui ojala leas mi nove, bueno siigueelaa en serio me encantaa
publicado por Val, el 09.10.2011 16:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad