Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
10 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 38 

Es dia todos saldrian de dia de campo, yo habia decidido no ir ya que tenia muchas nauseas, estaba recostada hasta que en la tarde decidi salir a caminar un poco y al abrir la puerta vi a Chaz parado enfrente de mi habitacion

YO: ¿Chaz..., que haces aqui, por que no fuiste con los demas?
Chaz: No podia irme y dejarte aqui sola ademas no te sientes bien y podrías necesitar ayuda 
YO: Encerio estoy bien (Sonrei)
Chaz: (Acercandose a mi) De eso no tengo duda (Dijo casi como un susurro)
YO: ¿Perdon? (Retrocedi entrando de mi nuevo ami habitacion)
Chaz: (Entrando ami habitacion y cerrando la puerta con seguro) Ya no puedo mas
YO:¿Chaz, por que cerraste la puerta con seguro, que pasa? (Dije algo asustada)
Chaz: (Comenzó a acercarse mas y mas ami hasta que logro arrinconarme) Tranquila, no te hare daño (Rodeo mi cintura) 
YO: (Mas asustada) ¿Como no quieres que me asuste? ( Trate que el retirara su brazo pero fue imposible, me sujeto con mas fuerza)
Chaz: (Trato de besarme) ¡No puedo mas!
YO: ¡Chaz!, ¿Que demonios te pasa? ¡Justin es tu amigo!
Chaz: ¡Yo se que estas embarazada!
YO: ¿QUE? Pero ¿Como?
Chaz: Escuche cuando lo gritaste, yo me hare cargo de tu hijo, tan solo dame una oportunidad
YO: (Lo empuje) ¡ESTAS LOCO, YO AMO A JUSTIN, SAL DE MI HABITACION AHORA!
Chaz: ¿Lo amas, como puedes amar a un hombre que no te dice la verdad y solo te dice mentiras? Yo se te amo, !Me enamore de ti!
YO: Justin, siempre me ha dicho todo
Chaz: Son solo mentiras, tu no sabes nada de el
YO: ¿Por que dices eso?
Chaz: ¿Sabes que hace el cuando no esta de gira o grabando?
YO: Bueno, pues el hace otro tipo de trabajo no se exactamente que sea
Chaz: Ya vez yo tengo razon, por eso tu lo conociste, por eso el te enamorop y te llevo lejos de L.A Enseguida de que lo conociste
YO: ¡Di las cosas claras! ¿Que quieres decir?
Chaz: ¡Justin trabaja para una agencia donde se dedican a matar para proteger a las personas de las mafias, enfrentarse a ellas, a el el pidieron que te enamora y te llevara lejos del alcance de Daniel  la mano derecha de su jefe, por que tu no debias saber nada!
YO: ¡NO ES VERDAD, ME ESTAS MINTIENDO! 
Chaz: Cariño...
YO: ¡NO ME DIGAS ASI!
Chaz: El no te ama, pero yo si te amo
YO: ¡Vete por favor!
Chaz: No me puedo ir, estas mal y en tu estado no esta bien
YO: ¡VETE, QUIERO ESTAR SOLA! (Unas lagrimas comenzaron a caer)
Chaz: Si necesitas algo ya sabes donde encontarme

Salio d emi habitacion yo me encerre en la habitacion, comence a llorar y aventé objetos que encontraba ami paso, me deje caer al suelo, depsues de unos minutos me puse de pie, puse mis manos sobre mi vientre, cerre los ojos respire ondo tratando de tranquilizarme.

YO: (Hablaba sola) Ahora tengo un motivo por el cual vivir, voy a ser madre y si tu no me quieres ni modo, me entregue a ti pensando que eras diferente pero me equivoque, gracias por hacerme en su momento la persona mas feliz del mundo, por dejarme algo de ti, por darme la diche de ser madre, no te odio al contrario te amo a mas no poder, y no puedo odiarte.

Comence a buscar las cosas que yo me compre arregle mi maleta y escribi una carta para Justin 

Carta:

"Gracias por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida, no me busques no trates de encontrarme, te amo, lastima que tu no me quieras, cuidate y se feliz, te dejo en libertad, prometo no volver a parecerme en tu vida."

La coloque en el buro, junto con el celular que Justin me habia regalado, me recoste y trate de dormir, me costo pero dormi un poco, me levante a las 5 la mañana, tome mi maleta y rápidamente sali del hotel, tome un taxi que me llevaría la aeropuerto, aborde mi vuelo y llegue a L.A tome un taxi le pedi al chofer que me llevara a la direccion de mi madre, cuando estaba al frente de su casa no sabia como pedirle que me dejara quedarme, me decidi y toque el timbre

Espero les siga gustando mi novela =)
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 16:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
siigueelaa pliis siigueelaa en serioo la adoro¡¡ siigueelaa
publicado por Val, el 11.10.2011 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad