Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
13 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 39

Espere un rato pero no me abrían la puerta así que insistí nuevamente y abrieron la puerta.

Mama: ¿Hija, que haces aqui?
YO: Madre (La abrace) ¿Puedo pasar?
Mama: Claro, hija pasa
YO: (Tome mi maleta y entre) Perdon por molestarte 
Mama: Hay hija, ¿Como vas a molestarme, ya casi son 4 meses que no se nada de ti, que paso, y esa maleta?
YO: ¿Me... puedo quedar aqui contigo?
Mama: ¿Pues que paso con Daniel?
YO: Mama... el murio
Mama: ¿Que, como?
YO: El mismo dia de mi boda murio
Mama: ¿Por que no me avisaste y donde has estado estos 4 meses?
YO: No queria preocuparte ademas no tenia importancia 
Mama: ¿Como de que no tiene importancia? Tu esposo murio
YO: (Respire y dije es ahora o nunca) ¡Estoy embarazada! (Le solte la bomba)
Mama: ¿Que? Tu habias dicho que no me harias abuela
YO: (Sonrei al recordar eso) Cierto, pero...
Mama: No,no,no, pero ¿Como, despues de que Daniel y tu... el murio?
YO: Entre Daniel y yo nunca paso nada
Mama: Enronces ¿Quien es el padre de tu hijo?
YO: (Baje la mirada) Es... es... (Acaricie mi vientre)...Justin
Mama: (Queria sonreir pero se contuvo) El 
YO: Si el, siempre sera el
Mama: ¿Y el ya lo sabe?
YO: NO y no lo sabra
Mama: ¿Por que?
YO: Me engaño, me mintio, nunca me amo (Mis ojos se llenaron de lagrimas)
Mama: Hija ¿Por que dices eso?
YO: Me enamoro solo por su "Trabajo"
Mama: ¿Ya lo sabes?
YO: ¡¿Ya lo sabias?!
Mama: (Nerviosa) Algo asi
YO: ¡¿Por que no me dijiste nada?!
Mama: Yo queria pero tu no me dejabas, Justin me habia buscado para pedirme que si sabia de ti, le dijera, yo nunca le dije nada, unos dias antes de tu boda, el vino y me conto todo, me dijo que lo ayudara a no perderte que el se enamoro de ti y por eso hasta ya se peleo con superior.
YO: El fue quien asesino a Daniel y cuando me rescato yo me entregue a el en todos los sentidos, si tan solo el me hubiera dicho algo, me hubiera explicado, pero el hubiera no existe y ahora estoy embarazada de 4 meses
Mama: Pero tu hijo o hija debe saber quien es su padre tienes que decirle a Justin que estas embarazada
YO: No lo sabra, tu no puedes decirle nada
Mama: Pero, hija...
YO: Pero nada, mi bebe sabra quien es su padre, sabra nuestra historia, pero Justin no lo sabra nunca
Mama: Hija...
YO: Yo se que el en el primer lugar donde me buscara si es que lo hace sera aqui, tu debes decirle que no sabes nada de mi. 
Mama: El de verdad te ama
YO: Chaz su "Mejor amigo" me dijo todo al igual que me dijo que el tambien esta enamorado de mi
Mama: ¿Encerio?
YO: Si y no quiero que ellos se distancien por mi
Mama: Esta bien no le dire nada a Justin (Sonrio) ¡Sere abuela!
YO: Si (Comence a sentir nauseas y corri al baño) ¡No!
Mama: (Rio) Excelente
YO:(Saliendo del baño) ¿Que es excelente?
Mama: Ahora sabes lo que es bueno
YO: Que graciosa (Dije con sarcasmo)
Mama: ¿Te has checado?
YO: No, lo que pasa es que solo estuve un mes aqui y los otros 3 meses fuera y bueno no habia podido
Mama: Mañana mismo iremos con el ginecólogo
YO: Esta bien, madre...
Mama: ¿Que pasa?
YO: De nuevo estoy actuando como una niña inmadura y no enfrento mis problemas, solo huyo de ellos...
Mama: Hija esto es dificil
YO: Claro que es dificil, ¿Sabes cual es la verdadera razon por la cual no quiero que el sepa de mi embarazo?
Mama: No
YO: No quiero obligarlo a estar a mi lado solo por tener un hijo, no yo lo dejo en mi libertad y lo quiero ver feliz
Mama: Ya vez no eres tan inmadura
YO: ¡Maldita sea amo a Justin como a nadie, "Te amo, joder y tener algo de el dentro de mi me hace feliz pero no lo soy completamente por que no lo puedo tener"!
Mama: Es mejor que vayas a descanzar 

Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad