Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
17 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 40

Al dia siguiente mi madre me llevo a hacerme un chequeo, me dijo el ginecólogo que todo estaba bien  ese dia me sentia triste ya que Justin regresaba de su gira, llegue a la casa de mi madre y subi a mi habitacion y me recoste mientras tanto con Justin.

(Aqui narra Justin)

Estaba feliz por que al fin veria a ________, despues de 4 meses por fin la volveria a ver, estoy entrando al hotel y mi corazon latia tan fuerte, pero Chaz estaba muy inquiento y preocupada y eso me preocupo, tengo que averiguar que pasa.

JB: Bro... ¿Que pasa, que tienes?
Chaz: Bieber...___________...
JB: (Eso si preocupa, el no me dice Bieber) ¿Que pasa con ella?
Chaz: ¡Desaparecio, dejo su roja, su celular y una...!
JB: ¡Una que! 
Chaz: ¡UNA CARTA PARA TI! (Dijo enojado) 
JB: ¿Para mi? (Chaz salio corriendo hacia su habitacion)
Caitlin: ¡Justin ven, tenemos que hablar!
JB: Ahora no_________ esta desaparecida
Caitlin: (Lo alejo un poco de donde estaban los demas) Es sobre ella 
JB: ¿Que sabes? Por favor dimelo (Dijo desesperado)
Caitlin: A qui no, vamos al parque que esta cerca ahi nadie nos escuchara
JB: Vamos

Salimos del hotel sin que nos vieran, estaba desesperado, no sabia que ocurria, llegamos al parque y...

Caitlin: Justin antes que nada, lo tienes que tomar con calma, lo que te voy a decir es muy fuerte
JB: ¡Caitlin, por dios habla ya!
Caitlin: Chaz... tiene que ver con que ________ se haya hido
JB: ¿QUE?
Caitlin: Si el le dijo todo
JB: ¿Como que todo?
Caitlin: Si todo, le dijo que tu la enamoraste por tu trabajo y que...
JB: ES UN...¿Que mas le dijo?
Caitlin: Que la ama, no como tu
JB: (Se levanto fusioso) YO DE VERDAD LA AMO , COMO NO TIENES IDEA, PERO ME LAS VA A PAGAR
Caitlin: (Lo tomo del brazo) Justin ella no esta bien tenia frecuentemente mareos y nauseas
JB: ¡ESTABA ENFERMA Y LE DIJO ESO ES UN IDIOTA! (Salio corriendo hacia el hotel)
Caitlin: JUSTIN, (El no hizo caso y dijo para si misma) Ya no me dejo terminar, creo que esta embarazada (Y regreso al hotel detras de Justin para tratar d evitar que hiciera una locura) 

JB: Chaz YA SE TODO EXPLICAME ¿PORQUE? ERAMOS AMIGOS NO ENTIENDO
Chaz: LARGATE BIEBER, DEJAME SOLO
JB: YO LA AMO Y TU LO SABES.....



Wow que fuerte los dos mejores se enfrentaran por tu amor que pasara? si te gusta sigue visitando el blog =) 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 20:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad