Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
19 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 41 

Chaz: YO TAMBIEN LA AMO
JB: NO DIGAS ESO, ELLA ES MI NOVIA 
Chaz: Era (Sonrio)
JB: VOLVERA CONMIGO
Chaz: (Lo empujo) No ella sera mi novia
JB: IMBECIL ELLA ME AMA
Chaz: ESO CREES TU

(Narro otra vez yo como siempre)

Comenzaron a pelearse, Justin estaba sobre Chaz dandole puñetazos, d eun momento a otro Chaz estaba  sobre Justin golpeandolo, estabam como locos, gritaban que los me amaban y en eso entraron Christian Caitlin y Ryan a la habitacion trataron de separalos pero era casi imposible, Caitlin tuvo que salir a pedir ayuda, llegaron unos chicos que eran conocidos de Chaz y dos nuevos amigos de Justin, 4 chicos de cada  lado, tratando de separarlos, ellos 2 tenian mas fuerza, pero al fin los separaron y ellos seguian qritandose que se odiaban y que estarian peleando mi amor, Chaz le habia roto el labio a Justin y Chaz sangraba por la nariz y por la boca.

Caitlin: (Acercandose a Chaz) ¿Por que Chaz? Justin es tu amigo
JB:  NO, ERAMOS DESPUES DE ESTO YA NO SOMOS AMIGOS
Chaz: ¡NI QUE ME IMPORTARA TU AMISTAD DE MIERDA!
JB: ¡IMBECIL!
Chaz:¡YO LOGRARE QUE _________ ME AME Y SE OLVIDE HASTA DE TU NOMBRE!
JB: ¡ESO YA LO VEREMOS!
Ryan: Justin mejor vamonos 
Chaz: SI YA LÁRGUENSE 
Ryan: ¿Que pasa contigo?
Chaz: NADA BLUTER
Christian Beables:  No esta nada bien lo que haces Chaz, ella es la novia de Justin
Chaz: Era, ya no lo es (Sonrio) ¿Cuantas veces tengo que repetirlo?
JB: ¡LO VOLVERA A HACER TE GUSTE O NO!
Chaz: (Sonrio) Les voy a decir el por que me enamore de ella 
JB: ¡CALLATE SOMMERS, NO DIGAS NI UNA SOLA PALABRA! (Dijo furioso, lo sujetaron con mas fuerza por que forsejeaba)
Christian Beables: ¿Asi? A ver te escuchamos
JB: ¡BEABLES!
Chaz: (Sonrio) Todo, me gusta de ella, su voz, sus labios... (Con eso estallo la bomba otra vez y Justin se abalanzo sobre Chaz golpeandolo mas)  
JB: ¡ESTO TE CALLARA LA BOCA!
Chaz: LA.... AMO...ES... PERFECTA
JB: ¡QUE TE CALLES!

Trataron de quitarle a Justin, pero el estaba como una fiera y no lo podian controlar

Ryan: ¡Bieber, no pierdas mas tiempo aqui!
JB: (Levantandose) Tienes razon Ryan, la encontrare, hablare con ella y regresaremos
Chaz: Ya veremos quien gana Bieber

Justin estaba saliendo de la habitacion pero se regreso rapidamente y le dio un gran puñetazo a Chaz en el rostro y todos gritaron "Bieber ya dejalo", al fin salio de la habitacion y lo guiaron a la habitacion donde yo me habia quedado, el entro  

JB: Su aroma sigue aqui, huele a ella (Fue al closed y tomo una playera) Esta fue la ultima prenda que uso, su aroma es mas concentrado 

Los demas lo miraron raro creian que estaba loco.

Ryan: Bro.. ¿Estas bien? (Dijo preocupado  y Justin mientras tanto leia la carta)
Christian Beables: Yo creo que no (Rio) ya lo perdimos
Caitlin: No digas eso Christian, Justin solo esta enamorado 
JB: Es la verdad Caitlin, esta es la prueba del por que la amo tanto (Doblo la carta y la guardo en el bosillo de sus jeans) Yo se donde podria estar
Caitlin: Vamos, no perdamos tiempo
JB: No, yo ire solo
Ryan: Bro, nosotros te acompañamos necesitaras apoyo
JB: Se los agradezco pero no es necesario
Christian Beables: Claro que es necesario no se diga mas vamos
JB: Esperen, vamos a empacar la ropa de _________

Empacaron todo y al salir de la habitacion se encontraron en el pasillo, Justin frente a frente con Chaz, tan solo se miraron con odio, pero al final Justin sonrio por que le ganaria al que un dia fue su amigo Chaz, salieron rumbo al aeropuerto abordaron el avion hacia L.A...
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad