Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
20 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe


Cap 42

Llegaron a L.A y de inmediato se fueron a la casa de mi mama

JB: (Tocando el tiembre y dijo algo nervioso) Ojala si este aqui
Ryan: Bro, tranquilo
Christian Beables: Si tranquilo bro, nosotros estamos aqui para apoyarte 
Caitlin: Ella te ama y deseguro te perdona
JB: Pero no abren (En ese momento mi mama abre la puerta) Señora, buenas tardes o ¿Noches?
Mama: Buenas noches Justin ¿Que haces aqui tan tarde?
JB: Vengo....a...
Caitlin: Vamos Justin tu puedes
Mama: Pasen (Yo miraba por el corredor a todos en especial a Justin y pense "No mama, por favor no le digas nada") Dime Justin ¿En que puedo ayudarte?
JB: Señora ¿No esta aqui su hija?
Mama: ¿Mi hija? No, debe estar con su marido ¿No? (Pense "Excelente madre")
JB: (Se molesto un poco pero se controlo) DAniel esta muerto y pense que ella estaria aqui es que...
Ryan: Vamos dile
JB: Es que Chaz le dijo lo que soy... usted sabe a lo que me dedico a matar etc. y le dijo que la enamore para poder llevarmela sin problemas 
Mama: Hay Justin, yo te lo dije
JB: Si lo se y ahora necesito encontrarla, por favor ayudeme 
Mama: (Se giro y suspiro) Lo siento Justin peor no puedo ayudarte (Pense "Que no te convenza") Ella no esta aqui 
JB: Y ¿No sabe a donde se pudo haber ido? 
Mama: No, no tengo idea (Camine hacia atras y tire una vaso de vidrio) 
JB: (Camino un poco hacia enfrente y miro al corredor) ¿Escucho? Algo se cayo
Mama: (Algo nerviosa) Debio ser... ("O no se lo dira") mi sobrina
JB: ¿Su sobrina?
Mama: Si la hija de mi hermana, que esta pasando unos dias aqui
JB: ¿Segura?
Mama: ¿Que insinuas Bieber? (Dijo "Molesta" (= )
JB: Yo... bueno...
Mama: ¿Crees que si se algo de ____________ y no te lo digo? Pues no, si lo supiera ya te lo habria dicho, yo se que "tu la quieres " (Dio enfasis en esas palabras)
JB: Perdon pero es que ¡Estoy desesperado!
Mama: Yo se que "La amas", pero tambien la entiendo no es facil enterarse de lago asi
JB: Ella esta enferma y me preocupa
Mama: (Queria reir pero se contuvo) ¿Enferma, de que?
JB: No lo se, solo se que tenia mareos y nauseas
Caitlin: (Sonrio) Justin yo creo que _________... (Pense "Caitlin ya sospecha") 
JB: Caitlin por favor ahora no
Mama: Tranquilo Justin, debio ser algo que comio, nada grave bueno si no te molesta, me ire a dormir
JB: ¡Oh! Si claro ya nos vamos,estamos en contacto 
Mama: Si bye, suerte encuentrala y dile "lo mucho que la amas"
JB: Claro 

Ellos se fueron y yo hable con mi madre un rato 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad