Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novelas de Justin y tu
Blog de vanneessita
21 de Octubre, 2011 · General

TrUe lOVe

Cap 43

Cada dia que pasaba me sentia feliz y triste a la vez, Justin en el primer mes de mi huida, iba diariamente a la casa de mi madre para saber si ya tenían noticias sobre mi, paso el segundo mes y el ya solo llamaba diario, el tercer mes llama cada semana, al cuarto mes solo llamo 2 veces y en la ultima mi madre le dijo que saldria fuera de L.A. que acompañaria a su "Sobrina con su madre" que no la buscara en todo ese mes, a el le costo entenderlo pero lo hizo, yo tenia 8 meses de embarazo y queria que mi hijo o hija naciera en Corpus Cristi lejos de L.A. y poder viajar antes de los 9 meses y no tener problemas con mi embarazo yo ya habia comprado todo, como no queria saber el sexo de mi bebe habian cosas de color azul y otras rosas cuando viajamos me lleve algunas cosas necesarias.


Capitulo corto peor ase estaba ojala les guste 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 21:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa

me gusta mucho justin bieber I loVe U

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (76)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad